Jump to content

problemas con el cierre centralizado no va


Publicaciones recomendadas

hola a todos soy nuevo con esto del vag-com y a qui como hay verdaderos expertos en esto, aver si me podeis aydar,tengo audi a 4 19.TDI 130cv año 2002 b6 creo en el 46 central conv- 10 adactacion en el canal 61 tengo puesto 2 y en el canal 62 95 ustedes lo teneis igual, esque no me funciona el cierre centralizado con el mando, aver si me podeis hechar una manita cracias.. he provado con la otra llave y tampoco funciona en 46 central conv en 07 open controller el nº q tinene es el 06730 y no lo e cambiado :laugh::thumbsup:;):shy: ya no se donde mirar y no quiero tocar nada mas valla ke joda otra cosa ijijijij...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno lo del cierre centralizado no lo e podido solucionar, en el modulo 46 en el canal 62 tengo puesto el nº 95 en el 61 el 2 ya no se donde mirar .¿Poque de donde se ouede conec y desc, el cierre centra del mado? a distancia mi coche es a4 b6 del año 2002. 8E0 959 433 AH ESE ES el vag number creo q es asi. bueno os pongo esas fotos q os prometi. dscf0857p.jpg

dscf0856.jpg

dscf0854m.jpg

dscf0850p.jpg

dscf0851m.jpg

dscf0852.jpg

dscf0846g.jpg

dscf0849c.jpg

dscf0858.jpg

dscf0859s.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tienes un log de antes de haber tocado nada.,en el te viene la codificación de cada modulo la compruebas y pones la antigua. si no tendras que volver a codificar los mandos has podido borrarlos. te dejo un enlace de como hacerlo. saludos

http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/A...t_System#Coding

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
si tienes un log de antes de haber tocado nada.,en el te viene la codificación de cada modulo la compruebas y pones la antigua. si no tendras que volver a codificar los mandos has podido borrarlos. te dejo un enlace de como hacerlo. saludos

http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/A...t_System#Coding

ok tio gracias lo mirare .... ya te digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.