Jump to content

Saludos desde China foreros!!!


daniS-Line

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que estoy desde el jueves en Hong Kong, y hechado unas fotillos con la camara digital, y no sé como colgar las fotos....y estoy bastante aburrido ahora en el hote...ASI que es el momento de averiguar como se ponen, porque en un rato me voy a explorar por ahi... B)

 

 

Por cierto, aquí todos los coches son Toyotas, Hondas y Lexus con spoilers varios,jajaja tengo un foto de Turbofragoneta que seguro que le encanta a Prem :):p:lol::lol:

 

 

Bueno, si alguien me lo resume en rapido os cuelgo alguna, y sino lo haré cuando vuelva al imperio :lol:

 

 

Saludos mandarines

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Anda que estás cerca :). Para colgar fotos debes mesurar el tamaño de las mismas, máx. 300 Kb. Desde la pantalla donde escribes el mensaje puedes adjuntar la foto debajo del recuadro donde indica archivos adjuntos, picas en examinar y buscas desde tu disco duro :p.

 

Si la foto pesa mucho no te la subirá, máx. 800x600 y 300 Kb.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eyyy!! que no me deja enviar las fotos en jpeg, la verdad es que me está tocando los c+++++++++ lo de enviar fotos, tengo alguna muy guapa..

 

La verdad es que hong kong más bien podría ser como Las Vegas, de china solo tiene..los chinos :lol::lol: y poco más, además de unos rascacielos de aupa

 

Mañana me ire a una de las 7 capitales antiguas, que en la actualidad se llama cantón(el nombre en chino me lo dijeron pero..prfff) me han dicho que alli hay edificios antiguos y paisajes guapos, así que espero hacer más fotos :)

 

 

Si averiguo como enviar fotos, y tengo internet en Cantón, ire colgandolas :p

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero dani....que haces por esas tierras....has ido en busca del tuning....ja..ja..!!!!

 

Bueno te agradezco que te acuerdes de mi...para ver esas fotillos y echarnos unas risas....ja..ja...!!!

 

Para colgar unas fotos tienes esta direccion que te pone como....Adjuntar fotos

 

Venga tio...buen viaje de vuelta....

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.