Jump to content

donde aseguro mi A3


seko

Publicaciones recomendadas


Yo voy a pagar 800€ con 300€ de franquicia por un A3 1.6TDI Stronic con unos 3.500€ en extras sin bonificación alguna y en A Coruña. >28años y +2años de carnet.

A mi también me parece exagerado algunos precios que he visto en el post... Soy de los que creo que el todo riesgo sin franquicia es una exageración, ya que con una franquicia pequeña de 150-180 € pagas casi la mitad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La madre que....... Tanto influye al antiguedad y la edad??

Yo pago por el SB 2.0TDI con accesorios valorados en 3000€ (Sline, xenon, tempomat...) un todo riesgo con franquicia de 300€ la friolera de...... 290€ en Groupama, tengo 34 tacos y 16 de carnet.

 

Yo eso lo veo demasiado poco, aun con franquicia de 300€.

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los seguros es de risa, yo pago 890 por el mio a todo riesgo sin franquicia en Mafpre.

Y el polo 8vt, en linea directa me querian cobrar 300 a terceros( no me lo aseguran a todo riesgo) despues de pelear con otros seguros, se me ha quedado en 160( vamos tengo muchos mas cv, de lo que vale el seguro :D )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

29 años, Madrid, 11 años de carnet.

 

A3 2.0 TDI, 140 CV (con extras valorados en unos 3.000 euros). Mutua Madrileña. Con franquicia de 300 euros, importes aproximados:

- 1er año: 800 euros/año

- 2º año: 720 euros/año

- 3º año: 640 euros/año

 

Cero partes (y toco madera).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me van a clavar 1500€ a todo riesgo sin franquicia con el seguro a nombre de mi padre y yo como primer conductor por un A3 Ambition TDI 140cv con tempomat. Con franquicia de 300€ el seguro se queda en 800€

Lleba el seguro unos 16 años en maphre ya que ha ido pasando del primer coche de mi padre al actual mio, además de uno de moto anterior, solo una luna, y 5 gruas. Es lo que supone no llegar a los 25 años.

Si lo miro a mi nombre le mejor precio que me dan es de 2100 con franquicia.

Ya he estado mirando y cuando cumpla los 25 (tengo 22 con 4 años de carnet) el precio baja de forma mas que considerable.

Editado por Prostifer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me van a clavar 1500€ a todo riesgo sin franquicia con el seguro a nombre de mi padre y yo como primer conductor por un A3 Ambition TDI 140cv con tempomat. Con franquicia de 300€ el seguro se queda en 800€

Lleba el seguro unos 16 años en maphre ya que ha ido pasando del primer coche de mi padre al actual mio, además de uno de moto anterior, solo una luna, y 5 gruas. Es lo que supone no llegar a los 25 años.

Si lo miro a mi nombre le mejor precio que me dan es de 2100 con franquicia.

Ya he estado mirando y cuando cumpla los 25 (tengo 22 con 4 años de carnet) el precio baja de forma mas que considerable.

 

Eso que dices de el seguro a nombre de tu padre y tu como primer conductor no me cuadra, si tu eres el primer conductor se supone que el seguro es para ti, no para tu padre. Otra cosa es tu padre como primer conductor y tu como conductor habitual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso que quiero cambiar de compañia ya que creo que pago muxisimo casi 2000€ a todo riesgo sin franquicia es un A3 2.0 TDI S-line como lo veis la muta madrileña que tal?muchisimas gracias

Yo de ti, como dice algun compañero ademas, miraría un todo riesgo con una franquicia de 300 E. Yo lo tengo así, hace mas de 20 años de carnet, ningún parte y pago menos de 700 al año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me lo voy a mirar en mutua madrileña haber que tal sale hay por que creo que estoy pagando muxisimo tambien es verdad que no tengo franquicia y tiene 6000€ en extras eso tambien creo que influira

 

No creo que tenga que ver mucho, tengo mas dinero en extras, menos años que tu Andres, y sin franquicia tambien.

 

Y Pago menos que tu..

 

Los seguros ponen sus precios, si quieres los tomas y si no los dejas.

 

Son unos listos !

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por dios que precios manejais por aki, que mareo ,yo estaba en genesis mas de 10 años y no quierian realizarme un descuento por buen conductor ya que poseo 65 por ciento de bonificacin y esto unos mendas de ladrones,mire y remire en todos ,consigiendo en linea directa por 461eur a todo riesgo con franquicia 150 eur lo de los seguros es todo relativo influlle la edad el coche y muchos factores mas y mi coche no es nada barato AUDI A3 SLINE 2 TDI 140CV QUATTRO CON EXTRAS TECHO SOLAR Y EQUIPO DE MUSICA CON GPS, metido como extras,que tengais suerte con los seguros pero cuidado con estos son unos ladrones como los conce.... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me van a clavar 1500€ a todo riesgo sin franquicia con el seguro a nombre de mi padre y yo como primer conductor por un A3 Ambition TDI 140cv con tempomat. Con franquicia de 300€ el seguro se queda en 800€

Lleba el seguro unos 16 años en maphre ya que ha ido pasando del primer coche de mi padre al actual mio, además de uno de moto anterior, solo una luna, y 5 gruas. Es lo que supone no llegar a los 25 años.

Si lo miro a mi nombre le mejor precio que me dan es de 2100 con franquicia.

Ya he estado mirando y cuando cumpla los 25 (tengo 22 con 4 años de carnet) el precio baja de forma mas que considerable.

 

Eso que dices de el seguro a nombre de tu padre y tu como primer conductor no me cuadra, si tu eres el primer conductor se supone que el seguro es para ti, no para tu padre. Otra cosa es tu padre como primer conductor y tu como conductor habitual.

 

 

Glupss tal vez tengas razón, repasaré la póliza a ver como estoy realmente ya que solo saco los papeles cuando me los pide la G.C. jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deberíais tener también muy encuenta las coberturas. En el caso de hospitalización cual es el límite de gasto, y de defunción????De invalidez???A veces no nos queremos ver ni pensar en esos casos pero desgraciadamente a veces llegan(Dios nos libre) y cambian mucho de unas polizas a otras. Puede variar de 10000 a 60000 en caso de defunción o minusvalía y eso hace variar mucho el precio. Yo el año pasado busqué mucho comparando a igual coberturas y me di cuenta por ejemplo que linea directa me dejaba casi el mismo precio que Allianz que es la que tengo. Yo pago 650€ con franquicia de 300 en de un 2.0 tdi SB Ambition

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.