Jump to content

Centralita airbag


angelillo

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo una duda, esta navidad pasaba tuve un golpe frontal con un bordillo, no llege a tocar el parachoques pero saltaron los dos airbag, mi pregunta es si me tocara cambiar tambien la centralita, o la nuestra es de las que aguantan varios disparos, porque tengo entendido que hay marcas que aguantan varios disparos, ya de paso, si alguno teneis alguno de los dos airbags o la centralita, si me hiciera falta, os lo agradeceria mucho, tambien tengo mensaje en compraventa.

Porcierto, mi volante es el de tres radios

 

Un saludo! y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola el caso que me paso fue similar al tuyo,audi solo soporta un disparo,despues toca cambiar la centralita,yo buscando por internet consegui,un asiento en perfectas condiciones por 70 euros con airbag y todo,el tema de la centralita es que tienes que buscar mucho para encontrar una en buen estado de segunda mano,en los desguaces suelen estar todas explotadas,.

Yo compre en el mismo sitio donde compre el asiento,pero era mas moderna,era tambien para un audi a3 8l,pero el mio es el del 97 tdi 90cv.

La cuestion es que yo tengo una centralita en buen estado,si te interesa la suelto por 100 euros(ami me costo 130)tengo los papeles de donde la compre,al final por llevarle al taller oficial me ha salido 824 eurazos¡¡¡¡puesto que nueva me han cobrado casi los 600 euros¡¡¡.si quieres ponerte en contacto conmigo y miramos a ver si te vale la centralita que tengo,,un saludo¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.