Jump to content

ALLROAD SIEMPRE EN NIVEL 3


Publicaciones recomendadas


Hola:

 

Eso que te pasa a tí es la primera vez que lo oigo. A mi no me ocurrió nunca. Lo contrario si, pero eso? Bueno cuando tenía una balona pinchada a veces ocurria que lo veía en el garaje bajo y al rato volvía a su posición, y eso tenía que ver con la válvula que compensa la suspensión y si tiene aire el calderín lo deja pasar hacia las balonas. Ahí podria estar el fallo. Pero tanto como para subirte 2 niveles? no se. :conf:

 

Nada suerte con el tema jj. :D

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Eso que te pasa a tí es la primera vez que lo oigo. A mi no me ocurrió nunca. Lo contrario si, pero eso? Bueno cuando tenía una balona pinchada a veces ocurria que lo veía en el garaje bajo y al rato volvía a su posición, y eso tenía que ver con la válvula que compensa la suspensión y si tiene aire el calderín lo deja pasar hacia las balonas. Ahí podria estar el fallo. Pero tanto como para subirte 2 niveles? no se. :thumbsup:

 

Nada suerte con el tema jj. :thumbsup:

 

Salu2

 

gracias de todas formas. No resulta algo grave, ni tampoco una molestia. pero tengo dudas si es así como debe funcionar, o es que tengo algo mal.

 

Muchas gracias de todas formas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿De que año es tu allroad? hay dos versiones, el mio es del 2003 y se queda en el nivel que lo deje, mi selector tiene 4 niveles y no pone MAN en los leds, pero la versión anterior si me suena que aparcado subia a la 3, es la que pone MAN en los leds.

 

Saludos.

Editado por chico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa todos los allroad tienen la suspension regulable automaticamente por seguridad. El mio es del 2001.

 

Bueno el caso es que el otro dia dije que no era normal que subiera al nivel tres y queria corregirme a mi mismo!!

 

He estado leyendo un pokito sobre la suspension neumatica y e encontrado esto:

 

Nivel de aparcamiento

 

El nivel de aparcamiento asegura que tras el

aparcamiento del vehículo por un período largo

(p.ej. enfriamiento o difusión) exista un nivel del

vehículo suficiente.

Además, éste facilita la subida

y la carga del vehículo y ofrece un buen efecto

óptico del vehículo parado. Este nivel corresponde

al nivel alto 1 (HN1). ( que es el tercero en altura )

 

Se regula al nivel de aparcamiento:

 

- cuando el sistema se encuentra en modo de

postfuncionamiento y el vehículo está bloqueado

por fuera.

 

- cuando existe suficiente presión en el

acumulador de presión

 

- cuando el sistema se encuentra en modo

automático.

 

Notas:

 

Si el vehículo ya se encuentra en HN2 ( que este seria en cuarto ) no se

efectúa una regulación regresiva al nivel de

aparcamiento.

 

El nivel de aparc. será abandonado nuevamente

sólo una vez que se sobrepasen los 80 km/h o

cuando se conmute manualmente a un nivel

inferior.

 

Bueno compañero creo que te pueds quedar trankilo, al parecer en tu coche se cumplen todos lo requisitos.

 

Yo lo probare en el mio cd lo saque del taller!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas,

 

Mi coche es del 2.001 y la verdad es que desde hace casi un año que lo tengo, siempre me ha hecho lo mismo y no me parecio extraño, en mi caso, cada vez que paro el coche, en el momento que activo el cierre con el mando, a los 5 segundos se sube a la posicion 3.

 

Yo al menos no lo veo como mal funcionamiento de la suspension (ademas, yo tengo el compresor cambiado hace escasos 2 meses) y hace lo mismo que hacia con el viejo.

 

Para mi, es una ventaja, ya que asi, a la hora de volver a entrar al coche, este esta en el nivel alto y por tanto no tiene que "tirarte" para sentarte como si estuviera en la posicion mas baja.

 

Asi que tranquilo, que a tu coche no le pasa nada.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Absolutamente normal. Si no me equivoco, aunque lo pongas en manual en el nivel más bajo, subirá al nivel 3. La única forma es desactivar la suspensión, que entonces no regulará hasta que vuelvas a encender el coche. Un saludo.

 

 

No, si lo llevas en manual se queda en la posicion que lo dejes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.