Jump to content

Buenas, me presento y mis primeras dudas!!


soychivi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!! Me presento y birras para todos!!!!

 

Nada he encargado un A3 SportBack en blanco Iris, con techo panoramico, apoyabrazos, sensores de lluvia y tempomat!!!!

En principio lo fabrican la semana del 30 al 6 de Junio y para finales de junio me lo entregaran. Soy de Madrid.

 

Llevo un par de dias mirando el foro y me surge mi primera duda, he visto las confuguracion Vagcom, pero no entiendo muy bien lo que es!! es un cable para conectar el coche a un portatil? es muy caro y complicado usarlo? que software usais? alguien de madrid lo tiene y podria echarme una mano? tantas cosas se pueden cambiar con esto del Vagcom?

 

 

Bueno lo dicho, birras para todos!!!!!

 

Vsss de un motero de madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nephilim, lo encarge la semana pasada, pero ya no puedo modificarlo, en prinicipio lo pedi en negro y lo he cambiado y me lo hicieron como excepción y me dijeron que ya no se podian hacer mas cambios!!! que put*da no haberlo sabido antes :thumbsup:

 

alguien me puede explicar lodel vagcom?

 

Si hiciste el pedido la semana pasada puedes modificarlo perfectamente. Que no te engañen con que te hacen un favor al modificarlo o que lo hacen como excepción porque es mentira, cuando se puede se puede y cuando no se puede no se puede, y no depende de ellos sino de alemania. De verdad que te insisto en que pongas el paquete de iluminación interior, debería venir de serie como en el a4 en adelante, pero no viene y es una pena, porque de serie no trae ni luces de lectura ni los leds que dan iluminación ambiente por la noche ni un montón de cosas más que trae el paquete.

 

Lo del vagcom es un software con un cable que une el coche a un portátil y puedes modificar algunos parámetros de la centralita, sobre todo cosas del tema luces, activar y desactivar el pitido del cinturón de seguridad, activar o desactivar el cierre selectivo de puertas, borrar errores que quedan guardados en la centralita... muchas cosas. Caro no es, dependiendo de la versión cuesta entre 40 y 100 euros. Si no te sales de las configuraciones que otros foreros han demostrado que funcionan no tiene por qué ser dificil de usar. El software te lo suministran con el cable, se organizan compras del cable cada poco tiempo aquí mismo en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.