Jump to content

FAROS LED - TTS


nenecoolzgz

Publicaciones recomendadas

Si claro está... cada uno tiene sus prioridades!, pero vamos, yo exteriormente, mi TT no creo que tenga nada que

PD: He visto fotos de tu coche y veo que tienes llanta 16, y sin sline ni interior ni exterior??

jolin pues para mi el tt nuevo sin el sline exterior no me termina de convencer

 

A eso me refiero yo... que si tu idea es tener la estetica... yo lo primero que haria es poner unas llantas mínimo de 18" y luego los paragolpes sline, pasando por la suspension sline tambien. De lo contrario el coche me resulta mas bién feo, será porque estoy acostumbrado a ver los sline, y quiza a la gente le pase al contrario, que no ha visto sline en directo y al lado de su coche, y no ve tanta diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si claro está... cada uno tiene sus prioridades!, pero vamos, yo exteriormente, mi TT no creo que tenga nada que envidiar a ninguno... y si, los leds quedan de PM, negarlo es mentir, pero para mi (opinion personal) no valen 1100€, cuenta que no son mas que dos tiras de led...

Lo de la potencia, nadie dice que el TT esté corto, pero una repro con REVO, es muuuuuuucho mas que dar pontencia al coche, el SPS te da juego, y el SPS+ te da muuuuucho más aún!. Al margen de la potencia, para que no se vea solo como eso, está la opción antirobo, y que vas con el coche repro cuando quieras, y de serie cuando te de la gana...

Son cosas diferentes, estética VS prestaciones.Yo con mi estética estoy más que contento, con lo que lo que más busco son prestaciones.

 

Esto es lo bonito, que a cada uno le tira una cosa, si no todos los TT serían iguales!

 

PD: He visto fotos de tu coche y veo que tienes llanta 16, y sin sline ni interior ni exterior??

 

Es lo que había... Un S-line blanco como el manto de un armiño me lo "birlaron" al tiempo de darme los datos para hacer la transferencia de la reserva. Vuelta a buscar y el mejor que encontré en audiocasion fue el que has visto.

 

He puesto, como es de Ley, las colas cromadas y ampliación de aluminio interior (aparte de los faros TTS). Las ruedas espero a los 40.000 (sólo quedan 28K) y ya pensaré si 17' o 18'. Piensa que yo me hago 700-800 KM de una tirada dos o tres veces al mes mínimo y el confort también cuenta.

 

Efectivamente cada uno está muy preciado de su criatura, como tiene que ser, y anteponemos unas cosas a otras. 250 Cv debe ser una pasada y estoy seguro que es "algo más que un montón de CVs". Por supuesto que sí, como que el TT es algo más que un coche... También los faros son algo más que una tira de leds (cambia el aspecto de todo el faro pues subes los intermitentes (ahora incoloros) arriba y bajas en leds la luz diurna y pierde ese toque oscuro del faro anterior), es como cambiarle la cara entera cuando circulas. A dios pongo por trestigo que fue como reestrenar el coche (como me paso...).

 

Por cierto y disculpa mi ignorancia, qué es SPS y SPS+?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si claro está... cada uno tiene sus prioridades!, pero vamos, yo exteriormente, mi TT no creo que tenga nada que envidiar a ninguno... y si, los leds quedan de PM, negarlo es mentir, pero para mi (opinion personal) no valen 1100€, cuenta que no son mas que dos tiras de led...

Lo de la potencia, nadie dice que el TT esté corto, pero una repro con REVO, es muuuuuuucho mas que dar pontencia al coche, el SPS te da juego, y el SPS+ te da muuuuucho más aún!. Al margen de la potencia, para que no se vea solo como eso, está la opción antirobo, y que vas con el coche repro cuando quieras, y de serie cuando te de la gana...

Son cosas diferentes, estética VS prestaciones.Yo con mi estética estoy más que contento, con lo que lo que más busco son prestaciones.

 

Esto es lo bonito, que a cada uno le tira una cosa, si no todos los TT serían iguales!

 

PD: He visto fotos de tu coche y veo que tienes llanta 16, y sin sline ni interior ni exterior??

 

Es lo que había... Un S-line blanco como el manto de un armiño me lo "birlaron" al tiempo de darme los datos para hacer la transferencia de la reserva. Vuelta a buscar y el mejor que encontré en audiocasion fue el que has visto.

 

He puesto, como es de Ley, las colas cromadas y ampliación de aluminio interior (aparte de los faros TTS). Las ruedas espero a los 40.000 (sólo quedan 28K) y ya pensaré si 17' o 18'. Piensa que yo me hago 700-800 KM de una tirada dos o tres veces al mes mínimo y el confort también cuenta.

 

Efectivamente cada uno está muy preciado de su criatura, como tiene que ser, y anteponemos unas cosas a otras. 250 Cv debe ser una pasada y estoy seguro que es "algo más que un montón de CVs". Por supuesto que sí, como que el TT es algo más que un coche... También los faros son algo más que una tira de leds (cambia el aspecto de todo el faro pues subes los intermitentes (ahora incoloros) arriba y bajas en leds la luz diurna y pierde ese toque oscuro del faro anterior), es como cambiarle la cara entera cuando circulas. A dios pongo por trestigo que fue como reestrenar el coche (como me paso...).

 

Por cierto y disculpa mi ignorancia, qué es SPS y SPS+?

es esto http://www.revotechnik.com/products/selectPlus.aspx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si claro está... cada uno tiene sus prioridades!, pero vamos, yo exteriormente, mi TT no creo que tenga nada que

PD: He visto fotos de tu coche y veo que tienes llanta 16, y sin sline ni interior ni exterior??

jolin pues para mi el tt nuevo sin el sline exterior no me termina de convencer

 

A eso me refiero yo... que si tu idea es tener la estetica... yo lo primero que haria es poner unas llantas mínimo de 18" y luego los paragolpes sline, pasando por la suspension sline tambien. De lo contrario el coche me resulta mas bién feo, será porque estoy acostumbrado a ver los sline, y quiza a la gente le pase al contrario, que no ha visto sline en directo y al lado de su coche, y no ve tanta diferencia.

 

 

Doy fe, yo solo habia visto el S-line en fotos y me parecia practicamente igual al de serie... pero NO! le da un toque mas deportivo, las lineas son mas pronunciadas adelante y la trasera yo creo que es lo que mas cambia. Y si ya le metes el carbono triunfas. Es una pasta pero merece la pena.

 

Lo suyo es pedirlo directamente ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que había... Un S-line blanco como el manto de un armiño me lo "birlaron" al tiempo de darme los datos para hacer la transferencia de la reserva. Vuelta a buscar y el mejor que encontré en audiocasion fue el que has visto.

 

He puesto, como es de Ley, las colas cromadas y ampliación de aluminio interior (aparte de los faros TTS). Las ruedas espero a los 40.000 (sólo quedan 28K) y ya pensaré si 17' o 18'. Piensa que yo me hago 700-800 KM de una tirada dos o tres veces al mes mínimo y el confort también cuenta.

 

Efectivamente cada uno está muy preciado de su criatura, como tiene que ser, y anteponemos unas cosas a otras. 250 Cv debe ser una pasada y estoy seguro que es "algo más que un montón de CVs". Por supuesto que sí, como que el TT es algo más que un coche... También los faros son algo más que una tira de leds (cambia el aspecto de todo el faro pues subes los intermitentes (ahora incoloros) arriba y bajas en leds la luz diurna y pierde ese toque oscuro del faro anterior), es como cambiarle la cara entera cuando circulas. A dios pongo por trestigo que fue como reestrenar el coche (como me paso...).

 

Por cierto y disculpa mi ignorancia, qué es SPS y SPS+?

 

Nada... no te preocupes que poco a poco le irás dejando precioso, y por algo hay que empezar, tu has decidido los faros y es una buena opción, y claro que tiene que cambiar un montón el coche! yo no tardaré demasiado en ponerlos... eso si, lo de los intermitentes, busca bombillas naranjas, el intermitente tiene que ser NARANJA, tanto de cara que te paren, como de cara a la ITV, es denunciable, y no pasas la ITV respectivamente.

 

El SPS y el SPS+ son unos aparatines, que cuando haces la repro de REVO, te permiten en el caso del SPS, poner la repro cuando quieras, o ir de serie como va ahora, sumando el modo antirobo, que lo que hace es que aunque te roben la llave, el coche arranca pero no acelera, tienes que meter el SPS (que se conecta al puerto ODBII) y poner modo antirobo off. El SPS+ te permite todo esto y a mayores puedes almacenar 3 variantes de repro, y modificarlas con el pc cuando quieras, cambiando valores como el timing el boost o el fuel.

 

SelectPlus.jpg

 

Doy fe, yo solo habia visto el S-line en fotos y me parecia practicamente igual al de serie... pero NO! le da un toque mas deportivo, las lineas son mas pronunciadas adelante y la trasera yo creo que es lo que mas cambia. Y si ya le metes el carbono triunfas. Es una pasta pero merece la pena.

 

Lo suyo es pedirlo directamente ya.

 

Efectivamente... el cambio es brutal!, en colores oscuros se nota menos, pero en colores como el gris o el blanco, o el rojo, se nota muchisimo, y el toque que le da el carbono... como dices es bestial!. Yo lo tengo asi desde que salio de la casa :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que había... Un S-line blanco como el manto de un armiño me lo "birlaron" al tiempo de darme los datos para hacer la transferencia de la reserva. Vuelta a buscar y el mejor que encontré en audiocasion fue el que has visto.

 

He puesto, como es de Ley, las colas cromadas y ampliación de aluminio interior (aparte de los faros TTS). Las ruedas espero a los 40.000 (sólo quedan 28K) y ya pensaré si 17' o 18'. Piensa que yo me hago 700-800 KM de una tirada dos o tres veces al mes mínimo y el confort también cuenta.

 

Efectivamente cada uno está muy preciado de su criatura, como tiene que ser, y anteponemos unas cosas a otras. 250 Cv debe ser una pasada y estoy seguro que es "algo más que un montón de CVs". Por supuesto que sí, como que el TT es algo más que un coche... También los faros son algo más que una tira de leds (cambia el aspecto de todo el faro pues subes los intermitentes (ahora incoloros) arriba y bajas en leds la luz diurna y pierde ese toque oscuro del faro anterior), es como cambiarle la cara entera cuando circulas. A dios pongo por trestigo que fue como reestrenar el coche (como me paso...).

 

Por cierto y disculpa mi ignorancia, qué es SPS y SPS+?

 

Nada... no te preocupes que poco a poco le irás dejando precioso, y por algo hay que empezar, tu has decidido los faros y es una buena opción, y claro que tiene que cambiar un montón el coche! yo no tardaré demasiado en ponerlos... eso si, lo de los intermitentes, busca bombillas naranjas, el intermitente tiene que ser NARANJA, tanto de cara que te paren, como de cara a la ITV, es denunciable, y no pasas la ITV respectivamente.

 

El SPS y el SPS+ son unos aparatines, que cuando haces la repro de REVO, te permiten en el caso del SPS, poner la repro cuando quieras, o ir de serie como va ahora, sumando el modo antirobo, que lo que hace es que aunque te roben la llave, el coche arranca pero no acelera, tienes que meter el SPS (que se conecta al puerto ODBII) y poner modo antirobo off. El SPS+ te permite todo esto y a mayores puedes almacenar 3 variantes de repro, y modificarlas con el pc cuando quieras, cambiando valores como el timing el boost o el fuel.

 

SelectPlus.jpg

 

Doy fe, yo solo habia visto el S-line en fotos y me parecia practicamente igual al de serie... pero NO! le da un toque mas deportivo, las lineas son mas pronunciadas adelante y la trasera yo creo que es lo que mas cambia. Y si ya le metes el carbono triunfas. Es una pasta pero merece la pena.

 

Lo suyo es pedirlo directamente ya.

 

Efectivamente... el cambio es brutal!, en colores oscuros se nota menos, pero en colores como el gris o el blanco, o el rojo, se nota muchisimo, y el toque que le da el carbono... como dices es bestial!. Yo lo tengo asi desde que salio de la casa :thumbsup:

 

Gracias por la información. Muy interesante. ¿Sobre qué precio sale el juguete?.

 

Lo de los intermitentes no hay problema, están homologados, como cualquier recambio original. Lo que pasa es que el cristal y bombilla es prácticamente transparente pero algo tiene en el filamento o lo que sea que la luz que da, como no puede ser de otra forma, es naranja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también conseguí una buena ganga por el sps+! si buscas se encuentran, pero hay que buscar mucho... Xermy lo sabe bien jajaj

 

un saludo!

 

jajajaja, mucho no!, lo siguiente...!!!! por cierto, tienes por ahí la referencia de la valvula de pistón del TTS? pasaré ahora por el conce... que la semana que viene me voy a BURGOSSSSSSS!!!! REVO me esperaaaaaaaaaa :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NOTICIAS FREEEEEEESCAS...!

 

Simplemente comentaros información sobre lo que hablamos de los paragolpes del TTRS y demás... dijimos de comprarlo principalmente a USA pero los cargos eran mas o menos de 2000€,y habría una posibilidad de pedirlo a alemania,pues esa posibilidad es real... Serían exactamente las mismas piezas y el coste con iva (alemán) + envio es de 2600€ aprox,. ahorro de 2000 y pico €,asique si a alguien le interesa enviadme privado y os dejo el mail del tipo este... jajaj de todas formas os dejo los link de lo que hablo XDD.

 

http://oemplus.com/index.php?main_page=pro...roducts_id=1106

 

http://oemplus.com/index.php?main_page=pro...products_id=822

 

un saludo compis!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también conseguí una buena ganga por el sps+! si buscas se encuentran, pero hay que buscar mucho... Xermy lo sabe bien jajaj

 

un saludo!

 

jajajaja, mucho no!, lo siguiente...!!!! por cierto, tienes por ahí la referencia de la valvula de pistón del TTS? pasaré ahora por el conce... que la semana que viene me voy a BURGOSSSSSSS!!!! REVO me esperaaaaaaaaaa :notworthy:

 

jaja, ya veras que cambio pega :conf::thumbsup:

 

no, no tengo la referencia por que no estoy en el pc de casa! de todas formas, creo que las nuevas ya son todas de piston... si no, pide la de un TTS o a ver si alguno del foro sabe decirtela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compiiis! estoy flipando en colores ahora... jajajajaj XDD os comento... e ido al conce de audi en ZGZ y e hablado con el personal de recambios para mirar precios de los paragolpes del TTRS y demás,y me a dicho que no se puede aplicar al TT normal porque sobra espacio,que es mas grande en TTRS que el TT,y me kedao a bolos :laugh: la cuestion esque yo aun así,seguro de mi mismo lo e confirmado por internet,tiene exactamente las mismas medidas,excepto la altura ke el TTRS es un peliiin mas bajo,que opinais... que hago... compro esas piezas a alemania que tanto hemos hablado o hago caso al "carnuz" del conce? GRACIAS DE NUEVO COMPIIIS!!

 

 

SALUTTi...*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compiiis! estoy flipando en colores ahora... jajajajaj XDD os comento... e ido al conce de audi en ZGZ y e hablado con el personal de recambios para mirar precios de los paragolpes del TTRS y demás,y me a dicho que no se puede aplicar al TT normal porque sobra espacio,que es mas grande en TTRS que el TT,y me kedao a bolos :ph34r: la cuestion esque yo aun así,seguro de mi mismo lo e confirmado por internet,tiene exactamente las mismas medidas,excepto la altura ke el TTRS es un peliiin mas bajo,que opinais... que hago... compro esas piezas a alemania que tanto hemos hablado o hago caso al "carnuz" del conce? GRACIAS DE NUEVO COMPIIIS!!

 

 

SALUTTi...*

 

Pregunta a Davilito a ver que opina el... que la tiene puesta desde hace una temporada ya...

De los del conce mejor no fiarse, generalmente no tienen ni guarra!, yo siempre voy referencia en mano a pedir las cosas, de lo contrario, me toca entrar dentro y decirles con su ETKA lo que necesito, asi que, lo miro en casa, llevo la referencia y a correr!.

 

javirs: ya esta pedida, 45€ me ha dicho que le ha costado :ranting2: El lunes me voy a burgos.... voy a venir... :laugh: Si alguien es de por alli y quiere quedar y/o acompañarme, solo tiene que decirlo... un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

javirs: ya esta pedida, 45€ me ha dicho que le ha costado :thumbsup: El lunes me voy a burgos.... voy a venir... :thumbsup: Si alguien es de por alli y quiere quedar y/o acompañarme, solo tiene que decirlo... un saludo

 

bien! espero noticias de la repro!(settings y logs que tengas, si no te los das lo aberiguaremos con el vag-com jeje) :ranting2:

 

aunque la repro no se asienta del todo perfecta asta un poco el coche rodado por eso de las centralitas autoadaptativas, alomejor a la mañana siguiente notas que te tira mas jaja

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compiiis! estoy flipando en colores ahora... jajajajaj XDD os comento... e ido al conce de audi en ZGZ y e hablado con el personal de recambios para mirar precios de los paragolpes del TTRS y demás,y me a dicho que no se puede aplicar al TT normal porque sobra espacio,que es mas grande en TTRS que el TT,y me kedao a bolos :cfsd1: la cuestion esque yo aun así,seguro de mi mismo lo e confirmado por internet,tiene exactamente las mismas medidas,excepto la altura ke el TTRS es un peliiin mas bajo,que opinais... que hago... compro esas piezas a alemania que tanto hemos hablado o hago caso al "carnuz" del conce? GRACIAS DE NUEVO COMPIIIS!!

 

 

SALUTTi...*

 

Pregunta a Davilito a ver que opina el... que la tiene puesta desde hace una temporada ya...

De los del conce mejor no fiarse, generalmente no tienen ni guarra!, yo siempre voy referencia en mano a pedir las cosas, de lo contrario, me toca entrar dentro y decirles con su ETKA lo que necesito, asi que, lo miro en casa, llevo la referencia y a correr!.

 

javirs: ya esta pedida, 45€ me ha dicho que le ha costado ;) El lunes me voy a burgos.... voy a venir... :drooling: Si alguien es de por alli y quiere quedar y/o acompañarme, solo tiene que decirlo... un saludo

 

joer tio, que pena que este en Bilbao que sino iba contigo de cabeza :innocent:

 

pero bueno igual sales a mirar que tal va la repro y cuando te des cuenta estas ya en Bilbao :innocent::laugh:

 

tendremos que espera a la kdd para ver como chuta eso :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.