Jump to content

FAROS LED - TTS


nenecoolzgz

Publicaciones recomendadas

joer tio, que pena que este en Bilbao que sino iba contigo de cabeza :thumbsup:

 

pero bueno igual sales a mirar que tal va la repro y cuando te des cuenta estas ya en Bilbao :clap::lol2:

 

tendremos que espera a la kdd para ver como chuta eso :thumbsup:

 

Ya ya lo se joe... es una pena pero... no hay más días para ir, y queria ir a la kdd con ella puesta... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

joer tio, que pena que este en Bilbao que sino iba contigo de cabeza :thumbsup:

 

pero bueno igual sales a mirar que tal va la repro y cuando te des cuenta estas ya en Bilbao :drool: :thumbsup:

 

tendremos que espera a la kdd para ver como chuta eso :drool:

 

Ya ya lo se joe... es una pena pero... no hay más días para ir, y queria ir a la kdd con ella puesta... :thumbsup:

 

Claro para adelantarme......... :thumbsup: :cry1: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compiiis! n0vedadeeees! necesiito opiniones coleguis...! jejeje ademas a buen precio...

 

http://www.pogea-gmbh.de/images/aaashopimg/dualrs_3.jpg

 

ya me direis que os parece... es una buena opcion en vez de TTRS... =P

 

No me gusta naaaaaaaaada :roll1:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

e encontrado esto mirando por ahí... que opinais?? XDD

 

http://www.racechip.de/racechip-chiptuning...TFSI-294-r.html

 

resulta que queria irme a madrid (centro) a hacerme la repro,llevo ya enviados 2email y ni puñetero caso colegas! también les e enviado a burgos,tarrasa y girona y solo me han contextado los de burgos,y la verdad que me viene bastant mal ir hasta allí para pagar 600€ y ganar 30cv siendo que en la pagina de REVO por 650€ ganas 60cv.... esto es un mundo de locos! OPINIONES PORFAAA! SALUDOS ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

e encontrado esto mirando por ahí... que opinais?? XDD

 

http://www.racechip.de/racechip-chiptuning...TFSI-294-r.html

 

resulta que queria irme a madrid (centro) a hacerme la repro,llevo ya enviados 2email y ni puñetero caso colegas! también les e enviado a burgos,tarrasa y girona y solo me han contextado los de burgos,y la verdad que me viene bastant mal ir hasta allí para pagar 600€ y ganar 30cv siendo que en la pagina de REVO por 650€ ganas 60cv.... esto es un mundo de locos! OPINIONES PORFAAA! SALUDOS :thumbsup:

 

La verdad es que tiene muy buena pinta, aunque yo no entiendo mucho de eso.

 

Si hay alguien que haya experimentado con un "artilugio" de estos que de su opinión, es en beneficio de todos.

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA verdad me gustaria saber vuestras opiniones xQue irme a barcelona a x 30cv lo veo bastante ridículo... y que si quiero aumentar 60cv. ya tengo que tocar el Downpipe y admisión. Luego es recomendable cambiar la diverter porque la de serie se suele romper la membrana que llevan.

palabras textuales desde grupo VAG de burgos... y en BCN me dicen algo parecido... =S

 

Kit admisión , y línea completa de escape de alto flujo :

Recomedable: intercooler frontal, válvula de descarga, válvula anti retorno ( pcv fix)

 

vamos que por 599€ > 30-35 cv segun VAG y segun la pagina REVO TECHNIKS 60cv

los 60cv se ganan gastandote 650€+intercooler(700€ minimo)+valvula antiretorno(300€ o mas)+valvula descarga(250-300€)

 

35cv > 600€ mas viaje

60cv > 1700€ aprox. una locura! ayudaaa y prestadme dinero... xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy mirando precios de doctorchip, y mainz de momento sin contextación... de momento lo que mejor sale de precio - cv. es doctorchip.com y race-chip.com

 

Buenas ,

 

 

Si quieres seguridad y confianza vete a Burgos a Vagperformance (tambien tiene Revo) con Oliver 

 

Es uno de los que mas entienden , es una gran persona , cualquier duda o atencion postventa.

 

Cuando le pongas la repro veras tu si te interesa hacer el viaje , gana una pasada

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy mirando precios de doctorchip, y mainz de momento sin contextación... de momento lo que mejor sale de precio - cv. es doctorchip.com y race-chip.com

 

respuesta de mainz (navarra - p.vasco) son 39cv. Y 650€ + iva,unos 60€ mas que revo (30-35cv.)

siigo mirando cositas,sobre todo me interesa doctorchip y racrchip ke sale mas potencia y mas economico...

 

 

De todas formas compis,pienso que sera mejor gastarse estos 800€ ke vale la repro con el viaje en unos buenos tubos miltek de 4salidas... Ke opinais...?? Jejejej saludooos dsd ZgZ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy mirando precios de doctorchip, y mainz de momento sin contextación... de momento lo que mejor sale de precio - cv. es doctorchip.com y race-chip.com

 

respuesta de mainz (navarra - p.vasco) son 39cv. Y 650€ + iva,unos 60€ mas que revo (30-35cv.)

siigo mirando cositas,sobre todo me interesa doctorchip y racrchip ke sale mas potencia y mas economico...

 

 

De todas formas compis,pienso que sera mejor gastarse estos 800€ ke vale la repro con el viaje en unos buenos tubos miltek de 4salidas... Ke opinais...?? Jejejej saludooos dsd ZgZ

donde has mirado que Revo de 30-35 cv ?? porque lo normal es 50 como minimo con stage1 y si pones escape milltek sin repro te va a perder muchos bajos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hoy he estado en Burgos con Olliver y al final no la hemos dejado.Primero cambiamos la valvula de descarga por la del TTS que es de pistón y luego nos fuimos a meterlo al banco, donde dio 317.5 de par y 215.4cv, en un banco MAHA y con una temperatura de ambiente alta, unos 28ºC, lo cual esta bastante bien.

 

Tras meterle la repro, intentamos volver a meterlo al banco y lo hicimos en dos ocasiones, pero con tanto calor no iba bien, demasiado calor en el aire de admision, la temperatura iba a 70ºC, con los ventiladores puestos a tope... con lo que dió valores bajitos, 390 de par y 234cv.

 

Salimos a probarlo y no va como deberia... hemos apretado la repro a tope, y los picos del turbo no pasaban de 1.35 y le costaba mantenerlo..., las recuperaciones no eran como deberian, por lo que probamos mil y una cosas, y al final, hemos llegado a la conclusion, de que el soft que le hemos metido, no es el optimo para el Stronic, y que el cambio limita la presion de soplado del turbo, para evitar que el convertidor de par sufra, ya que deberia de dar picos de 1.45 y mantenerlo bien...

 

La conclusión, lo hemos dejado de serie, hemos puesto la repro de prueba para tenerla 5h y por lo menos venirme con un poco mas de alegria a casa.

 

Decir que Oliver es la o****, hemos estado con mi coche casi 5h, y no me ha cobrado NADA!!!!, hemos probado todo... y ahora hay que investigar y preguntar que es lo que pasa... ya que lo mas probable es que haya que modificar el soft del cambio tambien... ya os iré contando.

 

Referente a lo que decis, de 60cv... no se que coche habreis mirado... pero sin cambiar downpipe y admision, no te va a pasar de 250 en el mejor de los casos...Me parece a mi que aqui lo que a mucha gente importa es tener Xmil cv... lo importante es que el coche tenga mejores bajos, mejores recuperaciones...y lo más importante, que el coche tenga una electronica fiable...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a eso que comentas xermy es a lo que me refiero de Oliver , es una gran persona , personalmente no lo conozco pero me ha echado muchas ayudas a traves de emails y eso no lo hacen todos los preparadores , veras que el da con la solucion para tu coche . es un manitas

 

tienes razon en lo de los cv pero si tu coche dio 234 y le costaba mantener a 1.35 mbar , imaginate cuando ves picos de 1.5 como puede a cambiar el coche

 

por eso puse en mi anterior comentario que minimo 250 cv con el el coche apretadillo y si solo pones escape , pierde muchos bajos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a eso que comentas xermy es a lo que me refiero de Oliver , es una gran persona , personalmente no lo conozco pero me ha echado muchas ayudas a traves de emails y eso no lo hacen todos los preparadores , veras que el da con la solucion para tu coche . es un manitas

 

tienes razon en lo de los cv pero si tu coche dio 234 y le costaba mantener a 1.35 mbar , imaginate cuando ves picos de 1.5 como puede a cambiar el coche

 

por eso puse en mi anterior comentario que minimo 250 cv con el el coche apretadillo y si solo pones escape , pierde muchos bajos

 

Ya... te confirmo yo que es una gran persona y que sabe detras de lo que anda, es un crack! y estoy convencido que dará con la solución!. Mi coche sin los problemas que da ahora por el cambio, llega a los 250 sin problema, y llegara a picos de casi 1.5, y tiene que VOLAR.

 

Yo el escape... no lo cambio, suena INCREIBLE, ya suena de serie bien... pero con la repro.... :drooling: tanto oliver como el del banco les encantó el sonido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.