Jump to content

Montaje de Navegador


3004fran

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, me gustaria saber si alguien me puede ayudar a montar perfectamente en RNS.E en un a3 8l. Lo tengo ya montado pero no me aparece las indicaciones en el FIS y se me apaga a los 30 minutos, tambien no tiene luz. Creo que las conexiones estan incorrectas pero en electricidad soy un negado.

 

Soy de Vigo

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes, me gustaria saber si alguien me puede ayudar a montar perfectamente en RNS.E en un a3 8l. Lo tengo ya montado pero no me aparece las indicaciones en el FIS y se me apaga a los 30 minutos, tambien no tiene luz. Creo que las conexiones estan incorrectas pero en electricidad soy un negado.

 

Soy de Vigo

 

Gracias

 

 

Hola, parece problema de comunicacion con CAN-BUS, dinos de año y mes es tu coche para saber si llevas CAN-BUS y si sabes el modelo de coche y el año en que estaba montado ese RNS-E por que tambien dependiendo del año del navi no es compatible con el A3 8L.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dale sintomas a queroseno q es un crack

 

por cierto te voy a manda run email queroseno con mi ultima locura a bver como la ves,jeje

 

gracias a él tengo montado todo lo de mi coche, entre ello la rns-e

 

como te dice q se te apague y no se ilumine es tema de mala comunicacion con can bus

 

puede deberse a dos cosas:

 

1) tu coche sea de un año inferior al 2002

solucion: tendras q comprar un emulador d ecanbus

 

2) la rns-e q hayas pillado sea mas moderna del 2004

ahi estas jodido porq es tema de q no es compatible el canbus usamos los A3 8L 1.6 con el de aprtir de ese año 2.0

 

a mi me paso la primer avez compre una cocnert2 y la tuve q vender y comprarme una del 2004

 

mi rns-e es de un A6 del 2004

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dale sintomas a queroseno q es un crack

 

por cierto te voy a manda run email queroseno con mi ultima locura a bver como la ves,jeje

 

gracias a él tengo montado todo lo de mi coche, entre ello la rns-e

 

como te dice q se te apague y no se ilumine es tema de mala comunicacion con can bus

 

puede deberse a dos cosas:

 

1) tu coche sea de un año inferior al 2002

solucion: tendras q comprar un emulador d ecanbus

 

2) la rns-e q hayas pillado sea mas moderna del 2004

ahi estas jodido porq es tema de q no es compatible el canbus usamos los A3 8L 1.6 con el de aprtir de ese año 2.0

 

a mi me paso la primer avez compre una cocnert2 y la tuve q vender y comprarme una del 2004

 

mi rns-e es de un A6 del 2004

 

 

Hay le has dao B)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Robert y queroseno, los dos sois unos cracks.

 

El coche es un a3 8l pre-styling, del año 2000, pero es un poco raro, porque tengo el fis completo y el reloj digital. Tambien deciros que cuando lo compre venia con la chorus instalada y se me veian las emisoras en el FIS, pero se me estropeo y un capullo de electricista me puso una kenwood y me hizo un destrozo total en cuestion de cables porque ahora tengo desconectado el subwoofer y solo escucho por los altavoces delanteros el sonido.

 

Gracias por todo.

 

Saludos,

 

Fran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.