Jump to content

Llantas para mi A6


Publicaciones recomendadas

No, las 8x18 originales que tenemos por aquí son ET43. Por ejemplo, las Old RS6 originales son con ese ET. Hay también en ET36 pero son con garganta 8x5 y vienen específicas para neumáticos de invierno. Esas 0,5 pulgadas más de garganta también hay que sumarlas como desplazaminto.

 

En ET45 suelen venir las 17 originales, con garganta 7,5.

 

Con el restyling también sacaron nuevos modelos de llantas y varían un poco con las de antes. Son de 8x18 y ET48, pero tiene pinta de ser alguna concreta que por el dibujo que tienen contraresten esos 3m.m. de ET.

 

De todas formas, de esto se ha hablado ya mucho, mucho, mucho. Y la conclusión es que para gustos, los colores. Si quieres una versión resumida te diría que para 8x18, entre ET43 y ET35. Yo me decanto más por el ET35, pero como digo, para gustos.

 

Un saludo

 

 

Estoy de acuerdo contigo, las que llevaba yo eran ET 48......lo ideal es lo que dices un 43 o 35.....desde luego las que he montado con 43 he notado mucho cambio, a mejor, en 35 ya no me atreví.... :thumbsup:

 

Hola Gonchito,...He leido el post al completo,....porque he decido cambiar de llantas,....las mías actuales A6 Berlina, son las de serie,...7,5JX16 ET45 con gomas Brigestone 225X55X16,...y quiero cambiar a unas llantas 8,0JX18 ET47 (son llantas originales), con gomas 245/40/R18,....Según lo ha hablado y según West,...(por cierto muchas gracias por tu aclaración),...se quedaría algo más metidas,...pero aún siendo la rueda más ancha??,....la 225 por la 245 (2 cm más),....Estéticamente hablando y conduciendo tanto se nota?...

Gonchito tienes fotos de tu coche A6 Avant pero tienes fotos del coche (con llantas antiguas y nuevas) visto por la trasera y a la altura de la aletas para ver la diferencia entre cómo estaba de metidas tus antiguas llantas (creo que dijiste que tenían un ET de 48 y las nuevas que les has calzado otro ET menor, (por cierto guapísimas),...para poder ver si la diferencia se aprecia tanto...

Como te he dicho estoy a punto de comprar unas con ET47 y la verdad visto lo visto y leido lo leído,....me da un poco de YuYU,...y esperar a otra oferta.

Muchas gracias y Saludos

Gabicor

post-36762-1290364672.jpg

post-36762-1290364741.jpg

post-36762-1290364758.jpg

post-36762-1290364780.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 179
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues voy a intentar poner alguna, pero no sé si se notará la diferencia....

 

Esta es en la actualidad....post-8218-1290372712.jpg

Esta es de antes......post-8218-1290372306.jpg

 

Pero desde atrás no se ve demasiado bien, te aseguro que de ET 48 que tenía antes a las de ahora yo lo noto, Si le pones que sea mejor un ET 43 o algo menos...42 , 35(quedaría bastante afuera) los que lla llevan estan contentos.....

 

Otra de antes....post-8218-1290372528.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues voy a intentar poner alguna, pero no sé si se notará la diferencia....

 

Esta es en la actualidad....post-8218-1290372712.jpg

Esta es de antes......post-8218-1290372306.jpg

 

Pero desde atrás no se ve demasiado bien, te aseguro que de ET 48 que tenía antes a las de ahora yo lo noto, Si le pones que sea mejor un ET 43 o algo menos...42 , 35(quedaría bastante afuera) los que lla llevan estan contentos.....

 

Otra de antes....post-8218-1290372528.jpg

Hola Gonchito,...Gracias por ser tan rápido en poner las fotos,....eres un fenómeno!!

La verdad es lo que dices,...no se aprecia tanto a simple vista la anchura de las gomas con respecto al coche (fotos de antes y después),...Si se nota y cómo!! el cambio que le has hecho con esas dobles colas y cambio de difusor, así como quitarle el distintivo de venta del conce de Sevilla....FELICIDADES, queda precioso,...

Por otra parte, me habéis puesto en un mar de dudas,....pues ya no se que hacer,....tengo mis llantas vendidas y me las están reclamando (las tengo calzadas) y no encuentro llantas que me gusten y que tengan gomas seminuevas!!

Ya me había hecho a la idea de las llantas del S5,...pero con ese ET47,...ya no sé,...

Se le podría poner unos separadores??,...Cómo lo véis!!!

Por otro lado,...lo que está claro es que en el momento que las compre,....Tened seguro que las fotos las tendréis,...porque esto va a se un parto de todos...

Saludos.

Gabicor,....

P.D.- ALGUIEN CON LLANTAS A LA VENTA CON PRECIO ANTICRISIS Y SI SON CON GOMAS MEJOR 245/40 ó 45/ R18

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hosti....!!!! que vista tienes...!!!!! comos sabes que es del conce de Sevilla...eh!!!!!!!! si...si...lo pillé allí y sin verlo, me lo mandaron en camión hasta la puerta de casa :crying_anim:

 

Con unos separadores podrías solucionarlo, hombre!!!!! un ET 47.....si no andas demasiado tampoco lo vas a notar, yo porque estoy harto de andar con coches diferentes y de hacer un monton de kilometros( coches de empresa) y al final ves las diferencias mas o menos de unos y otros....!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de tanto;

 

Que si ET35 o ET45, estoi liadisimo, tengo pedidas unas RS6 en 8X18 ET45 con 245/40 R18 97Y y no se si la he cagado o no.

 

Necesito buestro consejo, algien tiene montadas esas llantas con ET ?¿?¿?¿?.

 

Saludos

 

No la has cagado,,,!!! hombre!!!!! está bien.... de un ET 43 que llevo yo(por ejemplo) a un 45 casi ni se notan, haber, es como todo.....las llantas que llevaba con ET 48 daba la sensación de llanta más grande y de que estaban más afuera, y las que llevo ahora parecen más pequeñas, según el modelo que sea de la llanta dá unas sensaciones u otras, cuando las veas puestas verás como te gustan, con ese ET sin ningún problema y la llanta te ha de parecer más grande de lo que es..!!!! :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hosti....!!!! que vista tienes...!!!!! comos sabes que es del conce de Sevilla...eh!!!!!!!! si...si...lo pillé allí y sin verlo, me lo mandaron en camión hasta la puerta de casa :laugh:

 

Con unos separadores podrías solucionarlo, hombre!!!!! un ET 47.....si no andas demasiado tampoco lo vas a notar, yo porque estoy harto de andar con coches diferentes y de hacer un monton de kilometros( coches de empresa) y al final ves las diferencias mas o menos de unos y otros....!!!!!

Buenas Gonchito,...

La verdad es que yo también he recorrido "mucho mundo",...

Es probable,... creo, que cualquier cordobés que viaje a Sevillla o un sevillano que esté interesado o tenga un coche del grupo Vag,...conozca la marca y la pegatina (vinilo) del conce,...Se la ponen a "tos" los coches,...salvo que uno no quiera claro!!,....pero si no dices nada o se te olvida mencionarlo,..."cataplúm", te la han "andiñao"....ahí está la marca del conce,...en 1 er plano....

Entonces,...Crees que con unos separadores lo arreglaría??

Necesito saber de qué diametro y grosor?? Sabes si cuestan mucho??,.. Dónde los compro?? en cualquier tienda tipo Aurgi, Repuestos El Puri, o grupo Peña??,....

Pero lo más importatne es saber las dimensiones!!

Saluten

Gabriel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hosti....!!!! que vista tienes...!!!!! comos sabes que es del conce de Sevilla...eh!!!!!!!! si...si...lo pillé allí y sin verlo, me lo mandaron en camión hasta la puerta de casa :at:

 

Con unos separadores podrías solucionarlo, hombre!!!!! un ET 47.....si no andas demasiado tampoco lo vas a notar, yo porque estoy harto de andar con coches diferentes y de hacer un monton de kilometros( coches de empresa) y al final ves las diferencias mas o menos de unos y otros....!!!!!

Buenas Gonchito,...

La verdad es que yo también he recorrido "mucho mundo",...

Es probable,... creo, que cualquier cordobés que viaje a Sevillla o un sevillano que esté interesado o tenga un coche del grupo Vag,...conozca la marca y la pegatina (vinilo) del conce,...Se la ponen a "tos" los coches,...salvo que uno no quiera claro!!,....pero si no dices nada o se te olvida mencionarlo,..."cataplúm", te la han "andiñao"....ahí está la marca del conce,...en 1 er plano....

Entonces,...Crees que con unos separadores lo arreglaría??

Necesito saber de qué diametro y grosor?? Sabes si cuestan mucho??,.. Dónde los compro?? en cualquier tienda tipo Aurgi, Repuestos El Puri, o grupo Peña??,....

Pero lo más importatne es saber las dimensiones!!

Saluten

Gabriel

Por cierto,... :laugh: que se me había olvidao!! De esta forma si notaré más aplomo com dices,....yo también hago kms,..en el desplazamiento al trabajo y visitas a empresas,

....La lógica me dice que,...A más anchura del coche más estabilidad!!!! no??,...Y otra cosa,...con los separadores no sobresaldrán demasiado las ruedas?

Sl2

Gabriel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hosti....!!!! que vista tienes...!!!!! comos sabes que es del conce de Sevilla...eh!!!!!!!! si...si...lo pillé allí y sin verlo, me lo mandaron en camión hasta la puerta de casa <_<

 

Con unos separadores podrías solucionarlo, hombre!!!!! un ET 47.....si no andas demasiado tampoco lo vas a notar, yo porque estoy harto de andar con coches diferentes y de hacer un monton de kilometros( coches de empresa) y al final ves las diferencias mas o menos de unos y otros....!!!!!

Buenas Gonchito,...

La verdad es que yo también he recorrido "mucho mundo",...

Es probable,... creo, que cualquier cordobés que viaje a Sevillla o un sevillano que esté interesado o tenga un coche del grupo Vag,...conozca la marca y la pegatina (vinilo) del conce,...Se la ponen a "tos" los coches,...salvo que uno no quiera claro!!,....pero si no dices nada o se te olvida mencionarlo,..."cataplúm", te la han "andiñao"....ahí está la marca del conce,...en 1 er plano....

Entonces,...Crees que con unos separadores lo arreglaría??

Necesito saber de qué diametro y grosor?? Sabes si cuestan mucho??,.. Dónde los compro?? en cualquier tienda tipo Aurgi, Repuestos El Puri, o grupo Peña??,....

Pero lo más importatne es saber las dimensiones!!

Saluten

Gabriel

Por cierto,... :thumbsup: que se me había olvidao!! De esta forma si notaré más aplomo com dices,....yo también hago kms,..en el desplazamiento al trabajo y visitas a empresas,

....La lógica me dice que,...A más anchura del coche más estabilidad!!!! no??,...Y otra cosa,...con los separadores no sobresaldrán demasiado las ruedas?

Sl2

Gabriel

 

 

Entonces ya me entiendes lo que digo, es como bien dices, si salen un poco las llantas más aplomo, para mi gusto, pero como todo en su justa medida, por eso te recomendaba un ET 43, que para mi gusto van muy bien.

 

En cuanto a separadores...la verdad es que yo no soy muy amigo, y eso que no las he probado, ahí no te puedo ayudar, pero los que compres tienen que ser muy bajos en mm, creo que 1,5, para que te dé el ET del que te hablo, + -.... pero haber si alguno te puede ayudar mejor que yo con esto.... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de tanto;

 

Que si ET35 o ET45, estoi liadisimo, tengo pedidas unas RS6 en 8X18 ET45 con 245/40 R18 97Y y no se si la he cagado o no.

 

Necesito buestro consejo, algien tiene montadas esas llantas con ET ?¿?¿?¿?.

 

Saludos

 

No la has cagado,,,!!! hombre!!!!! está bien.... de un ET 43 que llevo yo(por ejemplo) a un 45 casi ni se notan, haber, es como todo.....las llantas que llevaba con ET 48 daba la sensación de llanta más grande y de que estaban más afuera, y las que llevo ahora parecen más pequeñas, según el modelo que sea de la llanta dá unas sensaciones u otras, cuando las veas puestas verás como te gustan, con ese ET sin ningún problema y la llanta te ha de parecer más grande de lo que es..!!!! :innocent:

 

Puff!!!!

 

Me dejas mas tranquilo, la verdad es que estaba "acojonado".

 

Muchas gracias,

 

En quando las monte cuelgo unas fotos.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gustan esas..... :thumbsup:

 

 

Si gonchito, pero seguro que volveré a las andadas y terminaré como de costumbre con 19".........ahora que llevo neumática no será tan brusco como el anterior..... :laugh:

 

 

Yo estaré esperándolas, me encantan :innocent:

Editado por raulbs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.