Jump to content

Ayudita con los botones


yvo1

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Por fin he recogido el esperado A4 avant 1.9 b7.

Al cojerlo lo primero que me he dado cuenta es que los botes laterales del volante, los de la foto, no hacen nada.

En el cuadro pone "no func", se pueden activar con el vag??? o hay que poner algun modulo añadido???

volantea4.jpg

 

A ver si poco a poco me voy poniendo al dia.

 

Algun alma caritativa me explique como va eso del vag, pero como si fuera para Forest Gump, :thumbsup: o sea, pa tontos vamos.... :lol2::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos,

 

Por fin he recogido el esperado A4 avant 1.9 b7.

Al cojerlo lo primero que me he dado cuenta es que los botes laterales del volante, los de la foto, no hacen nada.

En el cuadro pone "no func", se pueden activar con el vag??? o hay que poner algun modulo añadido???

volantea4.jpg

 

A ver si poco a poco me voy poniendo al dia.

 

Algun alma caritativa me explique como va eso del vag, pero como si fuera para Forest Gump, :unsure: o sea, pa tontos vamos.... :thumbsup::thumbsup:

 

 

El de la izquierda es para cambiar al modo telefono y el de la derecha para los comandos de voz del telefono,

pero si no llevas los modulos correspondientes no te sirven para nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, en el mio el de la derecha es para el control por voz y el de la izquierda es para pasar al telefono/radio. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de la izquierda es para cambiar al modo telefono y el de la derecha para los comandos de voz del telefono,

pero si no llevas los modulos correspondientes no te sirven para nada

 

 

Anda, pues muchas gracias por la info... yo creia que con ese boton salian los datos en el ordenador de a bordo... B) :innocent:

 

Jeje... pues tengo unos botones que no valen absolutamente para nada.... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.