Jump to content

Volante rs4 achatado


Publicaciones recomendadas


Hola majos!!!! me intersa un volante achatado del rs4... alguno de vosotros tiene uno para mi????? ;):laugh: , donde lo puedo pillar????? SAludos y gracias de antemano!!!!!!!!!!!!!! :cfsd1: <_< :cfsd1::laugh:

 

Entra en el foro de compra-venta ahi tienes uno

 

Suerte !!

 

 

Ya lo he visto ,pero le he mandao un mp y no me deja ...tiene la bandeja de entrada petada!!!! jeejejejejj, Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... y cosas pepis del rs4. ....

 

exactamente, :laugh:

 

 

 

 

 

...para controlar el maletin de la señorita pepis, :drooling:

seorita_pepis.jpg

 

:notworthy:

 

JAJAJAJAJJA :notworthy::notworthy::notworthy:

Yo no lo hubiera ilustrado mejor!!...es que exactamente no se que mas controlas...en ese cohete lo mismo puedes ejectar al pasagero si se pone pesao!!

 

Si no llevas multifuncion pues tira pa´lante, es muy guapo, ahora seguro que tendras que adaptar el cable del airbag, Kantusjack seguro sabe exactamente..

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Domin

 

Si no consigues el volante que se vende en accesorios lo puedes encontrar en ebay te dejo enlace

 

Volante rs4 ebay

 

Y como te han comentado ya lo de los botones, lo unico decirte que sino llevas multifumcion tampoco se te encenderan los botones. Es una pasada si puedes pillalo esta muy guapo.

 

Saludos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Papuchi, yo no busco el del rs4 :drool: jejejeje yo tengo el del scirocco en el maletero.

 

Por cierto, el del RS4 que hay en anuncios, le falta el añadido de abajo de aluminio, dijeron q sale unos 70€ aprox en el conce.

 

Saludos B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.