Jump to content

Multa por error


topo9129

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compis, el caso que os voy a contar me imagino que la habrá ocurrido a alguien, pero a mi me parece de lo mas extraño y no sé como solucinarlo.

 

Hoy ha llegado a casa de mi hermano una multa de 150 €, con fecha del Abril de este año del Ayuntamiento de Granollers por conducir hablando por teléfono movil. El caso es que mi hermano lleva viviendo en Inglaterra desde hace 8 meses y el coche está en Murcia y lleva sin moverse de la cochera desde hace mucho tiempo, tiene hasta la batería desconectada.

No sé que hacer.

¿ Alguién tiene una idea de como debo actuar?

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me llego una por ir cantando y bebiendo en el metro el dia que gano el barÇa hace un año o dos. Lo mejor de todo es que paso del futbol y ese dia no sali. Pero claro demuestralo. De la recaudacion de multas de cataluña me lo creo todo, son unos usureros, por ahi tenias el video del radar que hizo mas de 200 fotos en 10 minutos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dile a tu hermano que consiga un certificado de empresa como que estaba trabajando alli en el momento de la sancion. Tambien alega que el vehiculo estaba en Murcia el dia de la sancion e intenta buscar alguna prueba que corrobore que estaba alli, suerte

 

Manda h... Somos culpables hasta que se demuestra lo contrario. ¿Pero no era al revés? :laugh::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dile a tu hermano que consiga un certificado de empresa como que estaba trabajando alli en el momento de la sancion. Tambien alega que el vehiculo estaba en Murcia el dia de la sancion e intenta buscar alguna prueba que corrobore que estaba alli, suerte

 

Manda h... Somos culpables hasta que se demuestra lo contrario. ¿Pero no era al revés? ;) :drool:

y a eso suma la presuncion d everacidad de la autoridad, su palabra va a misa :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.