Jump to content

Problemas con configuraciones VAGCOM en nuevo A3 2009


JosedeCai

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Te subo aqui el enlace de las labels 908.2 en unos mintuos y las sustituyes las carpetas (no sobreescribir) sino que quitas unas y pones las que subo, unas por otras en el directorio vagcom , si quieres sustituye tambien el archivo autoscan para ampliar modelos.

Si no vieras descripcion en tu 908.0 sobre las cornering en el byte/bit que te he puesto , antes sustituyes entonces las labels que estoy subiendo para ampliar las labels.

3 minutos para subida...

 

http://www.megaupload.com/?d=IE2QLV19

Editado por matrix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te subo aqui el enlace de las labels 908.2 en unos mintuos y las sustituyes las carpetas (no sobreescribir) sino que quitas unas y pones las que subo, unas por otras en el directorio vagcom , si quieres sustituye tambien el archivo autoscan para ampliar modelos.

Si no vieras descripcion en tu 908.0 sobre las cornering en el byte/bit que te he puesto , antes sustituyes entonces las labels que estoy subiendo para ampliar las labels.

3 minutos para subida...

ok, te confirmo que no tiene la descripciçon en ningçun byte asi que nada proare con las nuevas labels. Graciasss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te subo aqui el enlace de las labels 908.2 en unos mintuos y las sustituyes las carpetas (no sobreescribir) sino que quitas unas y pones las que subo, unas por otras en el directorio vagcom , si quieres sustituye tambien el archivo autoscan para ampliar modelos.

Si no vieras descripcion en tu 908.0 sobre las cornering en el byte/bit que te he puesto , antes sustituyes entonces las labels que estoy subiendo para ampliar las labels.

3 minutos para subida...

ok, te confirmo que no tiene la descripciçon en ningçun byte asi que nada proare con las nuevas labels. Graciasss

Es raro la verdad que no te salga nada, pero bueno .. no sobreescribas.. quitas unas y pones las otras. ya me dices.

lo que te paso a ti de que no te salen descripciones en ningun byte de ningun bit, me pasaba ami con las labels 10.3 beta y las quite dejando las 908.2. no se por que la verdad.

Editado por matrix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te subo aqui el enlace de las labels 908.2 en unos mintuos y las sustituyes las carpetas (no sobreescribir) sino que quitas unas y pones las que subo, unas por otras en el directorio vagcom , si quieres sustituye tambien el archivo autoscan para ampliar modelos.

Si no vieras descripcion en tu 908.0 sobre las cornering en el byte/bit que te he puesto , antes sustituyes entonces las labels que estoy subiendo para ampliar las labels.

3 minutos para subida...

ok, te confirmo que no tiene la descripciçon en ningçun byte asi que nada proare con las nuevas labels. Graciasss

Es raro la verdad que no te salga nada, pero bueno .. no sobreescribas.. quitas unas y pones las otras. ya me dices.

lo que te paso a ti de que no te salen descripciones en ningun byte de ningun bit, me pasaba ami con las labels 10.3 beta y las quite dejando las 908.2. no se por que la verdad.

 

Ok y tengo las carpetas metidas, mañana mismo le echo un vistazo a ver que tal...

 

un abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te subo aqui el enlace de las labels 908.2 en unos mintuos y las sustituyes las carpetas (no sobreescribir) sino que quitas unas y pones las que subo, unas por otras en el directorio vagcom , si quieres sustituye tambien el archivo autoscan para ampliar modelos.

Si no vieras descripcion en tu 908.0 sobre las cornering en el byte/bit que te he puesto , antes sustituyes entonces las labels que estoy subiendo para ampliar las labels.

3 minutos para subida...

ok, te confirmo que no tiene la descripciçon en ningçun byte asi que nada proare con las nuevas labels. Graciasss

Es raro la verdad que no te salga nada, pero bueno .. no sobreescribas.. quitas unas y pones las otras. ya me dices.

lo que te paso a ti de que no te salen descripciones en ningun byte de ningun bit, me pasaba ami con las labels 10.3 beta y las quite dejando las 908.2. no se por que la verdad.

 

Ok y tengo las carpetas metidas, mañana mismo le echo un vistazo a ver que tal...

 

un abrazo!!!

Ok, ya veras como cambia la cosa, ya que las configuraciones para el nuevo MY10 en este foro está verde, no hay nada.. el foro de audisport iberica se esta quedando a la cola con respecto a otros foros en las configuraciones de las ultimos MY10. buenas noches.

Editado por matrix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona, es que estoy leyendo este hilo y te comento. Yo un 1.9 TDIe y estoy interesado en el VAG-COM. Estoy leyendo todo acerca de este programa pero resulta que soy nuevo y aun no lo tengo. Voy a bajámelo con emule, pero no sé cual es la version que necesito. Mi coche es de Marzo de 2010, aunque en la ficha técnica p***e que se fabrico en Dic-2009. ¿bajo el 908.0 y luego paso 908.2 tal y como comentas o hay alguna forma de bajar directamente la version 908.2?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona, es que estoy leyendo este hilo y te comento. Yo un 1.9 TDIe y estoy interesado en el VAG-COM. Estoy leyendo todo acerca de este programa pero resulta que soy nuevo y aun no lo tengo. Voy a bajámelo con emule, pero no sé cual es la version que necesito. Mi coche es de Marzo de 2010, aunque en la ficha técnica p***e que se fabrico en Dic-2009. ¿bajo el 908.0 y luego paso 908.2 tal y como comentas o hay alguna forma de bajar directamente la version 908.2?

Hola yo estoy aprendiendo ahora con ésto del VAG-COM pero con bajártelo no consigues nada, necesitas el cable que comunica el coche con el ordenador. Cuando compras el cable ya te viene un CD con el software. Por aqui creo que hay compañeros foreros que venden el cable y te pueden informar mejor que yo...

Según me dices la versión de tu coche es como el mio, es decir que no te valen las confugiraciones que puedes encontrar en el foro...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona, es que estoy leyendo este hilo y te comento. Yo un 1.9 TDIe y estoy interesado en el VAG-COM. Estoy leyendo todo acerca de este programa pero resulta que soy nuevo y aun no lo tengo. Voy a bajámelo con emule, pero no sé cual es la version que necesito. Mi coche es de Marzo de 2010, aunque en la ficha técnica p***e que se fabrico en Dic-2009. ¿bajo el 908.0 y luego paso 908.2 tal y como comentas o hay alguna forma de bajar directamente la version 908.2?

Vamos por partes.. para tu coche que es muy reciente (mi leon es de fabricacion marzo 2010 tambien) necesitaras el cable mas reciente osea la 908. No te bajes nada, ya que necesitas que el programa vaya con su cable , ya que al ser cables "chinos baratos" se deprogramarian y dejarian de funcionar , sirviendote entonces solo para correa de cinturon el cable en tal caso, reprogramarlo seria igual de costoso que comprar otro cable nuevo.

Lo que tienes que hacer es comprar cable y programa juntos , ya que en estos cables economicos la activacion va en el propio cable y ligada al programa que te mandan con el exclusivamente, sin poder utilizar ningun otro bajado de ningun sitio. No se si me explico.

Editado por matrix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Sabes cuanto sale el cable que ya trae el programa? ¿Dónde o quién lo vende? salu2

Yo lo vendo. mandame un m.p y ya te comento.

 

bueno chicos, gracias a las instrucciones de Matrix consegui activar lar luces de giro!!

 

Lo unico que no he conseguido ha sido que me aparezca la descripción de cada bit en el VAGCOM, guardé las carpetas de las labels 908.2 tal y como explicó Matrix (renombrando las antiguas y no sobreescribiendo) y fue todo ok, de hecho la primera vez que abrí el VAGCOM me hizo lo mismo que cuando lo instalé por primera vez, detectarme el cable y guardar la configuración. EL software va bien pero no veo la nomenclatura de cada bit....pero ya tengo luz de giro!!!

 

Aprovecho para preguntar si alguno de ustedes ha instalado el tempomat e un modelo como el mio, al igual que las configuraciones antiguas no vaen para mi modelo posiblemente tampoco sirva la configuración para activar el tempomat no?

 

Pues nada, agradecer una vez mas al comañero Matrix la ayuda prestada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Matrix, en los MY2010 se puede hacer lo del barrido de las agujas al arrancar?? Si se puede dime como se hace porfavor :thumbsup:

Gracias

Se puede , pero necesitaras un 908. Luego te lo comento que tengo que salir pitando ya te comento esta noche. saludos.

 

Ok :laugh: en cuanto tengas un ratito dime como se hace..

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.