Jump to content

pintar para golpes s2


Publicaciones recomendadas

Buenas , pues tengo el paragolpes de un s2 y le digo al tio que me lo pinte entero ya que lo tenia pintado en otro color al de coche por que lo compre asi el paragolpes y resulta que me dice que lo de abajo no lo pinta , me refiero a

esa parte que viene en negro de serie en los s2 la parte de abajo que no es lisa pero yo he visto por aqui lo teneis pintado el paragolpes entero , hay que hacer algo en especial o se pinta igual que la otra

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas , pues tengo el paragolpes de un s2 y le digo al tio que me lo pinte entero ya que lo tenia pintado en otro color al de coche por que lo compre asi el paragolpes y resulta que me dice que lo de abajo no lo pinta , me refiero a

esa parte que viene en negro de serie en los s2 la parte de abajo que no es lisa pero yo he visto por aqui lo teneis pintado el paragolpes entero , hay que hacer algo en especial o se pinta igual que la otra

No te engaña el que te dice que es negro, pintar se puede pintar, pero tiene un tratamiento como bien has dicho, si no se realiza correctamente esa pieza siempre perderá la pintura que le apliques, hacerlo bien y que además quede bien es delicado y debe hacerse por varios pasos, finalmente esa zona tiene una textura rugosa y no quedará como el resto a menos que inviertas más tiempo dinero y materiales especiales (todos carisimos) aclarado esto si quieres hacerlo te explico el proceso entero con todo lo necesario para que tengas un buen acabado, el pintor se niega por la razón de que debe comprar un bote de tratamiento solo para una pieza de pocos cm. y cobrarte lo mismo que por toda la pieza, si vives cerca de Bcn te puedo hechar una mano.

Un saludo a todos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya pero le dije que me pintara todo el paragolpes y el me dijo que si , lleva un mes o mas para pintar el paragolpes, puerta , aleta , arreglar cierre y ventanilla se supone que un taller de chapa y pintura tiene todo lo necesario

para pintar lo que sea y habermelo dicho si no lo hubiera podido pintar , no que ha pintado lo que le ha dado la gana y todavia no he visto el coche pero ya veremos haber como ha quedado , yo lo quiero pintar el paragolpes en blanco que es el color del coche , te agradeceria que me dijeras el proceseo para pintarlo , que a lo mejor lo pinto yo , aunque no he pintado nunca ningun coche , tanto follon lleva pintar esa parte ???

 

te agradezco que quieras echarme una mano pero vivo un poco lejos soy de madrid

 

 

 

 

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu cuando llevaste el coche a pintar pediste presupuesto?

 

Dejaste claro que querias el faldon entero blanco al entregarlo?

 

Para empezar veo excesivo un mes para pintar eso, y si tu has dejado claro como lo querias y el no esta dispuesto a hacerlo pues para empezar yo ya directamente me lo llevaba de alli sin pagar un duro, mas si en principio te dijo que si.

 

Cuando tu pides presupuesto para cualquier cambio deben avisarte, ya sea porque saldra mas caro o por el tema que sea, lo que no puede es en ultimo momento decir que no le sale de los widflengerts pintar el paragolpes, porque poderse se puede, somos unos cuantos por el foro con el pintado...

 

Lo dicho, cambia de pintor, hay muchos y la mayoria necesitan trabajo, te lo haran maximo en 10 dias no en un mes...

Editado por ABY_ROJO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no el coche lo lleve por intento de robo que paga el seguro por que me habian quitado dos remaches de la ventanilla que lleva el coche la ventanilla se caia y el bombin al meter la llave no habria ni cerraba ,

como tardaba en arreglarlo de por que no encontraba no se que pieza de la ventinilla y que me dijo que no la encontraba y hasta que si me podia ir yo a buscarla al desguace para que veas , pues como por esto

y ya que estaba alli el coche le dije que me pintara aleta ,puerta y paragolpes le dije que habia una parte en negro que tambien la queria pintada y el me dijo que si , esto lo pago yo no entra con lo del seguro , me llamo y me dijo que el paragolpes lo habia pintado y que a lo negro le daba no se que para que brillara mas que esa parte no se pinta , aunque quiera no puedo llevarme el coche ya que esta alli por el seguro , el coche ya lo tienia me llamo y me dijo que le faltaba por secar el paragolpes , por otro lado el tio despues de lo que ha tardao me hizo el favor y me dejo un coche de sustitucion cosa que no entraba en la poliza del seguro , asi que haber como esta el coche que hace dias que no lo veo , no se que hacer con el para golpes si lo llevo a otro taller me pintaran esa parte cuanto me pueden llevar ??? o me tocara pintarlo a mi

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues ya tengo el coche con el pargolpes pintado no queda mal , aunque que si quiero que me pintaria la parte de abajo pero que a los tres dias de las chinas se me quedaria picoteado la pintura

y se notaria ya que dice que esa parte de abajo es asi para los golpes de pequeñas piedras o roces con bordillos , ha vostros que llevais tiempo pintado con el paragolpes se nota la pintura picada

o no????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues ya tengo el coche con el pargolpes pintado no queda mal , aunque que si quiero que me pintaria la parte de abajo pero que a los tres dias de las chinas se me quedaria picoteado la pintura

y se notaria ya que dice que esa parte de abajo es asi para los golpes de pequeñas piedras o roces con bordillos , ha vostros que llevais tiempo pintado con el paragolpes se nota la pintura picada

o no????

 

Yo llevo unos meses con el pintado hasta abajo y no tengo ningun chinazo, hay que tener cuidado de no golpearlo ya que al ir pintado hasta abajo se nota mucho mas que si va de color "plastico"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya pero le dije que me pintara todo el paragolpes y el me dijo que si , lleva un mes o mas para pintar el paragolpes, puerta , aleta , arreglar cierre y ventanilla se supone que un taller de chapa y pintura tiene todo lo necesario

para pintar lo que sea y habermelo dicho si no lo hubiera podido pintar , no que ha pintado lo que le ha dado la gana y todavia no he visto el coche pero ya veremos haber como ha quedado , yo lo quiero pintar el paragolpes en blanco que es el color del coche , te agradeceria que me dijeras el proceseo para pintarlo , que a lo mejor lo pinto yo , aunque no he pintado nunca ningun coche , tanto follon lleva pintar esa parte ???

 

te agradezco que quieras echarme una mano pero vivo un poco lejos soy de madrid

 

 

Intentaré explicar algunas excusas de las que os han dado.

El plastico virgen (negro) se fabrica en moldes de injección que son lubricados con productos siliconados, por lo tanto en origen repelen los liquidos, su acabado suele ser rugoso y al ser un polimero carece de porosidad, esto quiere decir que aunque lo lijes la pintura no se unirá al platico como maximo lo envolverá llegando a saltar por la diferencia de elasticidad entre los dos materiales.

El proceso correcto empieza por aplicar un producto que abra el poro del plastico, después una masilla relleno de alto espesor a la que le debes añadir un aditivo elastificante, lijar la zona para dejarla lisa y finalmente pintar con el añadiendo plastificante como minimo a la pintura que cubra el plastico, esto es lo correcto pero pocos talleres lo hacen correctamente, resumiendo que tienes que comprar 4 aditivos cuyo precio ronda los 30 Eur cada uno para una pieza de unos 40cm2 algunos talleres recurren a tener mas de un caso como el tuyo para amortizar el proceso, esa es la unica explicación de un mes de espera

Un saludo a todos.

 

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.