Jump to content

Taloneras


Mr.Otero

Publicaciones recomendadas

Pues eso que el mes que viene estoy pensando en ponerle unas taloeras discretitas... pekeñas y redondeadas como las de DavidS3Bcn y me gustaria saber la marca y el modelo y donde las compro o cuanto le costaron. Si son de fibra o de plastico... en fin... y tambien si alguien me pudiera colgar modelos de taloneras y si pudiera ser con el modelo y el precio...

 

Saludos!

post-13-1097928111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aqui podreis ver las mias....son de fibra de carbono...y me costaron 360€!!!

¿Fibra de carbono? ¿estás seguro? :p.

 

Mr.Otero esta semana espero tener noticias aunque si tienes prisa puedes llamar al teléfono que aparece en la web ya que ya están instalados en la nueva nave :D.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se porque os cuesta tanto creer que fibra de carbono....si...si...!!!

 

Estoy muy seguro de que es fibra de carbono...ya que cuando los compre venia una parte en la que se dejaba para no pintarla y que se viera el color negro de la fibra de carbono...!!!

 

ASI que no me lo podeis discutir...je...je...!!!

 

Bueno si te parece que estan demasiado bajos es porque yo los queria tan bajos...son los que lleva el S4 anterior al de mi firma...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por discutir...pero si te digo que se perfectamente lo que es fibra de vidrio y la de carbono....es porque lo he visto claramente....!!!

 

No voy de farol...!!!

 

Mira si quereis haber si mañana lo busco por internet la casa francesas que los hace...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.