Jump to content

Xenon


Phepe

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos los foreros

Soy Phepe y nievo en le foro.

Tengo un A4 B8 con faros normales con los que se ve bastante de pena, antes tenia un Passat con faros normales y se veian fenomenal, y quisiera ponerlos de xenon¿ alguna recomendacion sobre algun kit?, ¿ alguien que los haya transformado etc ?

La verdad es que estoy verde en esta cuestión, veo y veo pero me decido.

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo los cambié hace tiempo, es posible incluso la instalación a posteriori de la regulación automática de altura y de los lavafaros. Eso sí, el precio del conjunto es muy superior al coste original, a no ser que "te busques la vida" en las páginas de segunda mano. También he de decir que después de haber probado los dos sistemas en el mismo coche (Halógenos vs. Xenón), tampoco hay una diferencia tan grande en cuanto a efectividad. Probablemente ahora no lo haría, pero bueno, ya está hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno he estado viendo por ahí información y me encuentro de todo...

LA gente de well done me dice que si los faros son DC = Lamparas de Descarga (Homologado XENON), que se adpatan y punto, me imagino que elos tb tendrán interes en vender.

 

Lo que si que megustaria es conocer, la legislacion de este tipo de lamparas, donde indique que los faros, deben llevar lavafaros y regulación.

 

Muchas gracias por la contestaciones....

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.