Jump to content

Cambio de faros


Xerenx

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

últimamente he estado pensando en cambiar los faros de mi chiquitín y los que más me atraen son los faros de Luz Diurna de Dayline, en Agosto cuando haya cobrado la paga extra tengo decidido pillarlos. Mi pregunta a los entendidos (yo soy un cero a la izquierda) es la siguiente: Actualmente tengo faros de Xenon. Estos faros llevan alguna conexión especial diferente de los faros Halógenos?

 

Ya se que el Xenon es mejor que los Halógenos, pero los faros de Xenon valen más de 900 pepinos la unidad y lo que no quiero es que algún día tenga un problema y me tenga que echar a llorar como un niño pequeño por tener que desembolsar esas cantidades por un simple faro, así que me he dicho que mejor cambio a los de Luz Diurna, primero porque se te ve mejor, segundo porque me gusta mucho el look y tercero, porque muerto el perro se acabó la rabia.

 

Bueno, espero que alguien sepa si puedo montar los faros LED estos sin tener que hacer cambios a las conexiones, ya que en la web de Dayline dicen que las conexiones son las mismas que las de los faros de serie, lo que no sé es si los de Xenon llevan conexiones diferentes. Por cierto, si puedo montar los faros LED pondré a la venta los de Xenon, así que si hay alguien interesado, ya sabe.

 

 

Un saludín y muchas gracias por vuestro tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

últimamente he estado pensando en cambiar los faros de mi chiquitín y los que más me atraen son los faros de Luz Diurna de Dayline, en Agosto cuando haya cobrado la paga extra tengo decidido pillarlos. Mi pregunta a los entendidos (yo soy un cero a la izquierda) es la siguiente: Actualmente tengo faros de Xenon. Estos faros llevan alguna conexión especial diferente de los faros Halógenos?

 

Ya se que el Xenon es mejor que los Halógenos, pero los faros de Xenon valen más de 900 pepinos la unidad y lo que no quiero es que algún día tenga un problema y me tenga que echar a llorar como un niño pequeño por tener que desembolsar esas cantidades por un simple faro, así que me he dicho que mejor cambio a los de Luz Diurna, primero porque se te ve mejor, segundo porque me gusta mucho el look y tercero, porque muerto el perro se acabó la rabia.

 

Bueno, espero que alguien sepa si puedo montar los faros LED estos sin tener que hacer cambios a las conexiones, ya que en la web de Dayline dicen que las conexiones son las mismas que las de los faros de serie, lo que no sé es si los de Xenon llevan conexiones diferentes. Por cierto, si puedo montar los faros LED pondré a la venta los de Xenon, así que si hay alguien interesado, ya sabe.

 

 

Un saludín y muchas gracias por vuestro tiempo.

 

Por qué quieres cambiar? Capricho??? Con un halógeno no verás mejor que con un Xenon...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas :)

 

siento no haber respondido antes albertcp :( estaba de viaje y se me jodió er portátil. Sí, en parte es capricho, aunque también otros temillas. La verdad, a riesgo de que me tachen de hereje, no me parece tantísima la diferencia de los Xenon con los Halógenos, y me parece un precio excesivo por una pieza.

 

Alguien sabe si tendría problemas con las conexiones ?

 

 

Pues mi idea es dejarlos en torno a los 750€ la pareja, así que ya avisaré y pondré fotos cuando los haya "extirpado".

 

 

Un saludín y gracias por vuestro tiempo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas :drooling:

 

siento no haber respondido antes albertcp :notworthy: estaba de viaje y se me jodió er portátil. Sí, en parte es capricho, aunque también otros temillas. La verdad, a riesgo de que me tachen de hereje, no me parece tantísima la diferencia de los Xenon con los Halógenos, y me parece un precio excesivo por una pieza.

 

Alguien sabe si tendría problemas con las conexiones ?

 

 

Pues mi idea es dejarlos en torno a los 750€ la pareja, así que ya avisaré y pondré fotos cuando los haya "extirpado".

 

 

Un saludín y gracias por vuestro tiempo :shocked:

 

En principio es plug&play, quitar y poner :cfsd1:

 

Los faros de xenon son nuevos? O cuanto tiempo tienen?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que quieres hacer es una locura por varios motivos:

 

1º Los faros de xenon alumbran mucho mejor que los halogenos y además una bombilla de xenon deberia durar toda o casi toda la vida del coche.

 

2º Cambias los faros por si algún dia se te rompe un faro de xenon que vale un cojón, pero, ¿que vale uno normal? Seguro que no tanto cómo los faros dayline que quieres pillarte. Evidentemente la parte estética también te tira.

 

3º Los faros de xenon llevan la regulación en altura automática, ¿cómo piensas regular la altura de los dayline una vez montados? Cada vez que quieras subir o bajar el faro para no deslumbrar te tendrás que bajar del coche y abrir el capó.

 

4º Las conexiones del faro de xenon no creo que sean igual que la del faro normal, pero eso no lo se. A parte la centralita se te volverá loca porque el consumo del xenon no es igual que el de los faros halogenos y la centralita del TT es muy lista.

 

 

Piensatelo antes de hacer ninguna locura y consultalo bien con un profesional que sepa bien la compatibilidad entre los dos faros, pero ya te digo yo que lo tienes muy dificil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas albertcp,

 

los faros de Xenon que llevo tienen lo mismo que el coche, 6 años. Bueno, miento, el izquierdo tiene 3 meses, y ésa es la causa de que los quiera cambiar. Me explico.

 

Hace 4 meses tuve la maldita desgracia de tener un accidente causado por un jabalí y destrocé la parte izquierda, incluido el faro. Por razones que no vienen a cuento el seguro no me cubría la reparación (no iba bebido) y tuve que pagar de mi bolsillo todo el temita, que en piezas y mano de obra sumaron 5000 €. En el desglose de las piezas me encontré que el farito izquierdo había cosatado novecientos cincuenta y pico pavos, así que imagínate. Pues ese es el principal motivo de que quiera cambiarlos.

 

Top, te respondo :lol2:

 

1- Yo personalmente no noto una diferencia tan abismal, sí es cierto que iluminan más, pero a mí no me resultan tan magníficos (por eso dije lo de que alguien me consideraría un hereje :lol2:). Para gustos están los colores.

 

2- Efectívamente la parte estética es lo que más me tira :lol2:. Los Dayline cuestan 400€ la pareja incluidos gastos de envío. Los Xenon de AUDI cuestan 1700 pepinos la pareja ...

 

3 - Los faros Dayline también van motorizados, con lo cual lo de la altura ya está resuelto. Es más, actualmente no tengo ruedecita para regular la altura yo (se ajustan automáticamente en función del peso) y cuando me montaron el paragolpes y el faro nuevos me los dejaron desajustados. Iba deslumbrando a too dios, y con Xenon (otra visita al taller a que me los regularan).

 

4- Por eso he preguntado B) antes de dar el paso de comprarlos quería saber si las conexiones son las mismas (los cables vamos) y si no hay problema en pasar de Xenon a Halógenos de nuevo. Más que nada por ahorrarme la visita al taller. He estado mirando en el Elsawin y ETKA, y no he sacado naa en claro.

 

Agradezco tu aporte Top :(

 

Un saludín.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola, solo decir que yo acabo de poner los dayline y va de pmadre.

Tienen regulacion automatica dependiendo el peso que lleve el coche y su inclinacion pues suben o bajan.

 

Yo llevaba xenon de serie, lo he suprimido y he puesto un kit de xenon y los dayline como os digo ypfffff...!!!

 

Bastante diferencia, alumbra muchiiisimo pero muchiiiiiiiiiiiiiisimo mas un kit de xeon que el kit de serie aun llevando las mismas lamparas D2S philips 4.300k o unas 6000k de otras marcas. No hay q cambiar conectores si lo haces de esa manera, si lo que quieres es no poner kit de xeon entonces si...y es un problema xq como dicen ahi arriba, el FIS te lo chiva y no consigues encender las luces ni a la de 3.

 

Personalmnt y por experiencia, te recomiendo que si quieres poner los day line lo hagas asi: Faros daylne, kit de xeon con lamparas de 6000k y arreando. no precisas cortar ni un solo cable.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.