Jump to content

ALBUM. Llantas para el A6


Publicaciones recomendadas

Aqui van las mias, que además igual pongo a la venta pues voy a ver si las cambio..

 

8jx18 ET 48 245/40 R18 97Y

 

post-8218-1273781403.jpg

 

 

Ví, tu caldero en la Nacional, y me parecieron preciosas esas llantas....Quedan perfectas en el coche....No sé, me parece dificil mejorar con otras llantas. Suerte en todo caso :thumbsup:

 

si quedan bien si,suerte con el cambio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 554
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

post-29616-1273921411.jpg

 

Saludos.

 

Nota para Sardinero: he puesto la marca de los neumáticos por lo que hablamos... :drooling:

 

Gracias, Kolari

 

Muy bonitas las llantas esas. Pero 255 me parecen muy anchas, sobre todo con lo que llueve por aquí. Iré por donde te dije que las compro, a ver como salen unas 225/55 16"

 

A mí las que mas me gustan son las clásicas AVUS de cinco palas. Y son las mas fáciles de limpiar.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí van unas más que he encontrado.

 

Son las BBS Audi Exclusive, en 18. El coche lleva suspensión Sline o similiar. Qué casualidad, es clavadito al mío en color, altura, colas, etc.... Esto es lo que quería para hacerme una idea de cómo quedarán este tipo de llantas. Mummmmm, es para pensárselo, no?

 

audic6a6hartmanneuromes.jpg

audic6a6hartmanneuromes.jpg

audic6a6hartmanneuromes.jpg

audic6a6hartmanneuromes.jpg

 

Un saludo

Editado por west
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En otro hilo sobre llantas, Vila6 ha puesto el enlace a una tienda muy interesante en variedad y precios de llantas.

 

Pero lo mejor, tienen una galería de la leche con muchas fotos de A6 con distintas llantas. Se puede decir que son todas las disponibles, por lo menos en variedad.

 

Este es el enlace, son dos páginas.

 

http://www.autoexclusive.com/index.php?pag...bumName=A6-2005

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Vaya pedazo de plaza de garage que tienes Navarrico...!!!! las llantas guapas.....espero poner pronto las que he adquirido, en esta semana creo que podré tenerlas y poner alguna foto....!!!! :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.