Jump to content

ALBUM. Llantas para el A6


Publicaciones recomendadas

Vaya pedazo de plaza de garage que tienes Navarrico...!!!! las llantas guapas.....espero poner pronto las que he adquirido, en esta semana creo que podré tenerlas y poner alguna foto....!!!! :laugh:

 

Es una plaza de minusvalido la que tenia asignada mi casa, con lo que actualmente metemos el mio y el golf V de mi mujer..... o el Q7 cuando lo compremos, ja,ja,ja...

 

Me costo mucho decidirme por estas llantas, le di muuuuuuchas vueltas, pero estoy muy contento porque le dan un toque deportivo a un coche que es de "señor" y no tiene nada que ver con otros avant que veo circular, pues con la suspension deportiva, las llantas y el leve tintado de las lunas le dan un aspecto muy deportivo.

Gracias y un saludo....

 

P.D. Me tienes en ascuas con tus llantas... conociendote..... Campanazo, seguro !!!!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 554
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno chavales....levanto este hilo para poneros un par de fotos con mis nuevas llantas, aunque estan sacadas del movil, no estan muy alla y encima ha llovido he pillado un barrizal y me ha puesto el coche hecho un cristo, asi, que otro día os haré un pequeño reportaje con lo último que le voy hacer de momento la semana próxima.

 

Impresiones, éstas llantas me dan la sensación de tapan menos que las otras, joe, según como se vea parece que no lleva suspension deportiva, las llantas han quedado muy bien.....espero que os guste aunque ya digo, tal y como estaba hoy el coche , no favorece mucho..!!!!!!

 

Primero como lo llevaba.....

post-8218-1276200132.jpg

 

Ahora.......

 

post-8218-1276200715.jpg

post-8218-1276200767.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la sinceridad debe ser una de las virtudes del foro y te mentiria si te dijese que me parecen mejor que las anteriores. Sinceramente, "no las veo" para nuestro coche, porque compartimos la estetica exterior hasta en el color. Pero como decimos siempre "para gustos colores" y si a ti te convencen, pues has acertado. Parece que son 18 no ? Quiza es que ese tipo de llanta "obliga" a ponerlas en 19.

 

Yo no soy partidario de las multirradios y reconozco que soy un "rayado" de las de cinco brazos, pero personalmente me gustan mas las que tenias.

 

Bueno, espero que no te enfades con mi opinion, pero soy siempre sincero y no me gustan los pelotas. Es algo de Navarra.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

navarrico de que color es tu coche, porque veo que las lunas las tienes tintadas!!y te quedan de put* madre ya que estoy por tintar las mias y no se como me quedara!!!!!el mio es de color gris ostra...

Editado por piston
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la sinceridad debe ser una de las virtudes del foro y te mentiria si te dijese que me parecen mejor que las anteriores. Sinceramente, "no las veo" para nuestro coche, porque compartimos la estetica exterior hasta en el color. Pero como decimos siempre "para gustos colores" y si a ti te convencen, pues has acertado. Parece que son 18 no ? Quiza es que ese tipo de llanta "obliga" a ponerlas en 19.

 

Yo no soy partidario de las multirradios y reconozco que soy un "rayado" de las de cinco brazos, pero personalmente me gustan mas las que tenias.

 

Bueno, espero que no te enfades con mi opinion, pero soy siempre sincero y no me gustan los pelotas. Es algo de Navarra.

 

Un saludo

 

 

No me ofende para nada.....si nos tuvieramos que mosquear por cualquier cosa o porque son sinceros con nosotros..!!!!! :drooling:

Es logico....todos no podemos coincidir en los gustos....sino, acabariamos llevando todos las mismas llantas..... :drooling::thumbsup:

 

Las que he puesto son en 18, meterle más es demasiado y sobre todo luego para andar en esta zona....

Son originales de Audi....no son muy vistas, como las que llevaba, lo que ocurre es que las de antes al ir la llanta más cerrada daba la sensación de más llanta, y éstas parecen menos llanta, en directo ganan más que en foto, y por supuesto con el coche limpio algo más, la semana que viene ya pondré alguna foto en condiciones con lo último que le voy hacer.

 

Estaba ya a punto de comprar las BBS Le mans, que me gustan mucho, pero salió estas que ya andaba detrás también , mirando en Alemania...!!!!!

 

Conste que no me ofende las sinceras opiniones, para nada.....pero si hay muchas así, acabaré cambiando por ootras....... :thumbsup::innocent: :drool:

 

A mmi la verdad me gustan....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estoy un poco con navarrico, las multirradios parece que siempre pide en 19-20.

 

Aún así, me gustan mucho más estas nuevas que las anteriores, no me decían nada. Las de ahora mejor, el coche tiene más "personalidad", por decirlo de alguna manera.

 

Mira que estos días que estoy dándole vueltas a buscar unas para mi, también me había planteado ver cómo le quedarían al mío unas multiradios y concretamente me había planteado esas mismas que son las que aparecen en muchas imágenes de promoción de Audi A6, por ejemplo cuando sacaron la campaña Style, el coche era gris con esas llantas..... en 19. Lo conté en el hilo de llantas que está por ahí. Pero al final, como navarrico, soy de cinco palos o por lo menos, cinco huecos grandes.

 

Un saludo y enhorabuena por el cambio que ha sido a mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

navarrico de que color es tu coche, porque veo que las lunas las tienes tintadas!!y te quedan de put* madre ya que estoy por tintar las mias y no se como me quedara!!!!!el mio es de color gris ostra...

Gris ostra como el tuyo... lo que pasa es que las fotos, ya se sabe.... quedan raras a veces... las lunas venian , y le quedan de put* madre .... es espectacular con las lunas. Hoy e visto un 3.0 quattro en mi color y de mi mismo año, sin lunas tintadas y no era igual...BUENO, LA VERDAD ES QUE TAMPOCO TENIA LEDS TRASEROS , NI SUSPENSION SLINE , NI RUEDAS EN 245, je,je,je,..... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la sinceridad debe ser una de las virtudes del foro y te mentiria si te dijese que me parecen mejor que las anteriores. Sinceramente, "no las veo" para nuestro coche, porque compartimos la estetica exterior hasta en el color. Pero como decimos siempre "para gustos colores" y si a ti te convencen, pues has acertado. Parece que son 18 no ? Quiza es que ese tipo de llanta "obliga" a ponerlas en 19.

 

Yo no soy partidario de las multirradios y reconozco que soy un "rayado" de las de cinco brazos, pero personalmente me gustan mas las que tenias.

 

Bueno, espero que no te enfades con mi opinion, pero soy siempre sincero y no me gustan los pelotas. Es algo de Navarra.

 

Un saludo

 

 

No me ofende para nada.....si nos tuvieramos que mosquear por cualquier cosa o porque son sinceros con nosotros..!!!!! :thumbsup:

Es logico....todos no podemos coincidir en los gustos....sino, acabariamos llevando todos las mismas llantas..... :lol2::lol2:

 

Las que he puesto son en 18, meterle más es demasiado y sobre todo luego para andar en esta zona....

Son originales de Audi....no son muy vistas, como las que llevaba, lo que ocurre es que las de antes al ir la llanta más cerrada daba la sensación de más llanta, y éstas parecen menos llanta, en directo ganan más que en foto, y por supuesto con el coche limpio algo más, la semana que viene ya pondré alguna foto en condiciones con lo último que le voy hacer.

 

Estaba ya a punto de comprar las BBS Le mans, que me gustan mucho, pero salió estas que ya andaba detrás también , mirando en Alemania...!!!!!

 

Conste que no me ofende las sinceras opiniones, para nada.....pero si hay muchas así, acabaré cambiando por ootras....... :lol2::lol2::lol2:

 

A mmi la verdad me gustan....

 

Gonchito :

Te voy a decir algo : me van gustando mas cuando las he vuelto a ver ahora.... con las mias me paso algo parecido. Las puse y cuando sali del taller, casi me bajo a llorar :crying_anim:

y ahora me tiene loco..... :drooling:

 

Espero ese reportaje ( abre un nuevo hilo cuando lo hagas ) como "agua de mayo" ( aunque estoy de ver llover hasta el guano)

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.