Jump to content

ALBUM. Llantas para el A6


Publicaciones recomendadas

hace 8 horas, juliaars2000 dijo:

Hola compi, 

 

El que da la altura y mayor totalidad de dureza es el muelle, el amortiguador también pero el principal protagonista es el muelle.

 

Yo llevé eibach pro-kit y muy contento.

 

Al rebajar tendrás que homologar si canta mucho.

 

Y en efecto, al bajarlo el amortiguador trabaja más forzado. 

 

Yo lo lleve con los amortiguadores de origen y sin problema pero con idea de cambiarlos en un tiempo.

 

Por cierto, si no es mucha indiscreción dónde compraste las llantas y cuando yo te costaron?

 

Un saludo!

 

Es muy dura? Imagino que más dura que la S-line no?

En no mucho tendré que cambiar amortiguadores, no se si meterle Sachs o los B8, hay diferencia de precio......, ahora llevo s-line con los amortiguadores de serie Monroe  (los rojos) y me resulta un poco rebotona.....tampoco quiero hacer el coche más tabla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 554
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En 28/4/2018 a las 0:27, Jose acebedo dijo:

estas son las mias 255/40/19 

 

 

20161127_135651.jpg

 

 

La verdad es que el coche queda muy bién, estéticamente hablando, pero se me ocurre un comentario sobre las medidas que citas. Según la información de Audi que tengo, tu coche salía de serie con 225/55 R16, cuya equivalencia en 19" es 255/30 R19. Según esto, irías fuera de normas para pasar la ITV.

 

Aunque, en la fotografía, parece como si el perfil que llevas fuese un poco menor que ese 40 que indicas. ¿Habrás movido la cifra al escribir, y llevas 30 en vez de 40?.

 

Repito, es solo un comentario, sin mas. Igual estoy equivocado.

 

Slds

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Mall83 dijo:

 

Es muy dura? Imagino que más dura que la S-line no?

En no mucho tendré que cambiar amortiguadores, no se si meterle Sachs o los B8, hay diferencia de precio......, ahora llevo s-line con los amortiguadores de serie Monroe  (los rojos) y me resulta un poco rebotona.....tampoco quiero hacer el coche más tabla...

Todo el mundo en gran medida habla bastante bien de eibach + bilstein.

 

Yo es por lo que optaría si buscas un plus de sport manteniendo Conford.

 

Tienes eibach pro kit y otro modelo de eibach pero yo iría al normal y ya ganas.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En eibach está los prokit y los sportline, estos segundos bajan mucho más queblos pro kit, ambos en conjunto con bilstein funciona a las mil maravillas, yo los he llevado y estaba más que encantado con el resultado.

Es un conjunto cómodo y deportivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/4/2018 a las 7:55, gonchito dijo:

Es lo que dice Juliaars2000 , hay que cambiar muelles y amortiguadores

 

En 30/4/2018 a las 8:58, Brosi dijo:

Y para acabar de rematar, pinzas de freno pintadas en negro brillo o plata.

Pues me parece que el mio se quedará sin muelles, ahora lo de las pinzas si que lo he hecho este finde  y queda muy bien. A ver si hago una con la llanta puesta.

 

saludos.

pinza 1.jpg

pinza 2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, juliaars2000 dijo:

Yo al aplicar limpiallantas V60 , muy bueno pero.me ha oxidado las pinzas, he comprado pintura calórica en teoría en aluminio, subire fotos.

 

 

Asi lo hice yo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, gonchito dijo:

Asi lo hice yo......

También se te oxidaron?

 

Nuestras pinzas deben ir "a pelo" por así decirlo y al ser hierro fundido y no aluminio pues...pasa esto, raro se me hace siendo alemán el coche y sabiendo lo mal que se lleva el óxido con la sal.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/5/2018 a las 2:40, juliaars2000 dijo:

Yo al aplicar limpiallantas V60 , muy bueno pero.me ha oxidado las pinzas, he comprado pintura calórica en teoría en aluminio, subire fotos.

 

 

 

Lo dejaste mucho tiempo??

Hay que tener cuidado en la aplicación de esos productos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/5/2018 a las 15:19, juliaars2000 dijo:

También se te oxidaron?

 

Nuestras pinzas deben ir "a pelo" por así decirlo y al ser hierro fundido y no aluminio pues...pasa esto, raro se me hace siendo alemán el coche y sabiendo lo mal que se lleva el óxido con la sal.

 

 

todas las pinzas acaban con algo de oxido, .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...
  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.