Jump to content

ALBUM. Llantas para el A6


Publicaciones recomendadas

Pues estoy un poco con navarrico, las multirradios parece que siempre pide en 19-20.

 

Aún así, me gustan mucho más estas nuevas que las anteriores, no me decían nada. Las de ahora mejor, el coche tiene más "personalidad", por decirlo de alguna manera.

 

Mira que estos días que estoy dándole vueltas a buscar unas para mi, también me había planteado ver cómo le quedarían al mío unas multiradios y concretamente me había planteado esas mismas que son las que aparecen en muchas imágenes de promoción de Audi A6, por ejemplo cuando sacaron la campaña Style, el coche era gris con esas llantas..... en 19. Lo conté en el hilo de llantas que está por ahí. Pero al final, como navarrico, soy de cinco palos o por lo menos, cinco huecos grandes.

 

Un saludo y enhorabuena por el cambio que ha sido a mejor.

 

Me van gustando mas cada vez las de Gonchito.... y tu, "a por ellas oe, oe, oe"... te vas a arrepentir si no lo haces... acuerdate de lo que te digo.... lo unico que me "jode" es que me copies... hasta ahora era unico no ?=??? :crying_anim: :drooling::thumbsup::thumbsup::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 554
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues estoy un poco con navarrico, las multirradios parece que siempre pide en 19-20.

 

Aún así, me gustan mucho más estas nuevas que las anteriores, no me decían nada. Las de ahora mejor, el coche tiene más "personalidad", por decirlo de alguna manera.

 

Mira que estos días que estoy dándole vueltas a buscar unas para mi, también me había planteado ver cómo le quedarían al mío unas multiradios y concretamente me había planteado esas mismas que son las que aparecen en muchas imágenes de promoción de Audi A6, por ejemplo cuando sacaron la campaña Style, el coche era gris con esas llantas..... en 19. Lo conté en el hilo de llantas que está por ahí. Pero al final, como navarrico, soy de cinco palos o por lo menos, cinco huecos grandes.

 

Un saludo y enhorabuena por el cambio que ha sido a mejor.

 

Me van gustando mas cada vez las de Gonchito.... y tu, "a por ellas oe, oe, oe"... te vas a arrepentir si no lo haces... acuerdate de lo que te digo.... lo unico que me "jode" es que me copies... hasta ahora era unico no ?=??? :crying_anim: :drooling::thumbsup::thumbsup::lol2:

 

 

ya sabia que os acabaria gustando...!!!!! :lol2::lol2:

 

Te aseguro que gana cuando el coche está limpio, yo cada vez que lo veo me gusta más, tienen un efecto curioso y de cerca ganan la leche....!!!!!

Os haré el reportaje...espero..!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gonchito a mi me parece que te quedan bien, no salvajes, pero bien, tus antiguas llantas al recibir la de repuesto me fije en que estan muy chulas.

 

Lamento no haber podido seguir este hilo y haberte dado mi opinion antes, pero como comprendereis llevo unos dias que no veo mas que el polemico post del amigo audis4biturbo, el muy sinverguenza se atrevio a decirle a uno que hablo con el por telefono que ni pensaba devolverme el dinero.

 

Por otro lado ya tengo montaditas mis S5 en 19x8,5J con su 255/45/19 que quedan de muerte!! :thumbsup::lol2:

A ver si mañana que voy a lavar el coche le hago unas fotillos y os las cuelgo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gonchito a mi me parece que te quedan bien, no salvajes, pero bien, tus antiguas llantas al recibir la de repuesto me fije en que estan muy chulas.

 

Lamento no haber podido seguir este hilo y haberte dado mi opinion antes, pero como comprendereis llevo unos dias que no veo mas que el polemico post del amigo audis4biturbo, el muy sinverguenza se atrevio a decirle a uno que hablo con el por telefono que ni pensaba devolverme el dinero.

 

Por otro lado ya tengo montaditas mis S5 en 19x8,5J con su 255/45/19 que quedan de muerte!! :innocent::laugh:

A ver si mañana que voy a lavar el coche le hago unas fotillos y os las cuelgo.

 

 

Gracias..... :thumbsup:

 

No pasa nada, bastante tienes con lo del pavo ese, que si encima va diciendo eso..... :thumbsup:

 

Eso...eso..!!!!! A ver si pones fotos pronto!!!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola;

Sigo este post y a mi parecer para esta berlina tan enorme lo mínimo en llanta es el 19".El 18" le queda justo.Claro esta que cuando hay que cambiar las gomas no es lo mismo 19" que 18"....!

En resumen: BBS 19" como el 3.0L Tdi S-line,bajadito... :thumbsup: .

 

Como para el A6-C5 pienso que el 18" es la medida ideal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola;

Sigo este post y a mi parecer para esta berlina tan enorme lo mínimo en llanta es el 19".El 18" le queda justo.Claro esta que cuando hay que cambiar las gomas no es lo mismo 19" que 18"....!

En resumen: BBS 19" como el 3.0L Tdi S-line,bajadito... :thumbsup: .

 

Como para el A6-C5 pienso que el 18" es la medida ideal.

 

Ten en cuenta una cosa, que estos vienen con llanta 16 de origen, o 17 en algunos casos, en 18 como extra está muy bien.....esteticamente en 19 quedan bonitas pero es demasiado para andar y sobre todo por zonas como las nuestras. Además si en 18 le pones con deportiva o Sline parecen más grandes , y según que llantas parecen más o menos. si te acostumbras a ver tu coche con una de 16 como les pasa a muchos, cuando pasas a 18 te parecen enormes.....

Pero bueno, es como todo, para gustos...... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola;

Sigo este post y a mi parecer para esta berlina tan enorme lo mínimo en llanta es el 19".El 18" le queda justo.Claro esta que cuando hay que cambiar las gomas no es lo mismo 19" que 18"....!

En resumen: BBS 19" como el 3.0L Tdi S-line,bajadito... :thumbsup: .

 

Como para el A6-C5 pienso que el 18" es la medida ideal.

 

 

Fijate en las de Kikelu....parecen más grandes que de 18, y eso que lleva la suspension comfort..!!!!!

 

 

Kikelu, de tus llantas me fijé en la Nacional, ya me gustaron ya....!!!!!! pero te o tienes que bajar un poco de suspension que quedará más bonito..!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.