Jump to content

ayuda urgentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No es grave.

 

El manual de desmontaje de la bomba, fácil y para toda la familia:

 

Te paso esta página donde esta el brico, vete a la zona del A6, y el tercer link es cómo desmontar la bomba. Se llama "replacing fuel pump c5"

 

http://www.audiworld.com/tech/eng.html

 

Supongo que llevará una igual porque montamos el mismo motor.

Cuesta nueva unos 400e. Y para sacarla de su sitio, siguiendo el brico que te he puesto, es muy fácil. El domingo desmonté una de esa manera con dos destornilladores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje, has dado con el forero adecuado.

Emilio (a34323) tiene hecho un master y un doctorado en bombas de alimentación :drooling:

 

Saludos

 

Ya te digo...espero tenerlas lejos muuuucho tiempo...jejeje

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por todo, otra pregunta(este coche me lleva directo al manicomio)cuando se va la bomba inyectora se suele ir la bomba del aforador?

es que me dije ayer el mecanico que es la nueva averia de mi super a8 que me va a arruinar a mi y le va a pagar media hipoteca al mecanico ;):notworthy: por lo visto la bomba inyectora cuando no funciona bien va cogiendo holgura y va desgastando alrededor por esto manda trocitos de calamina al deposito que se quedan en la bomba del aforador y esta muere tambien y yo a seguir pagando. por favor orientarme si sabeis porque ya no se si el mecanico esta en lo cierto o es que no sabe ni por donde y yo venga a comprar piezas.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sobre eso, ni idea... A mí, mi bomba de combstible se murió un día así porque así.

 

Aquí te la pueden arreglar:

 

http://www.bba-reman.com/catalogue/Products.aspx?category=50

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pruebala a ver que tal. Yo la verdad es que desde que monté una bomba de combustible a mi exastra de segunda mano y a los seis meses y medio peto, teniendo seis meses de garantía, me decanté por todo lo que lleve motor ponerlo nuevo porque usado te puede dejar tirado en poco tiempo. Si tienes suerte genial...pero si no...ains..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola jesusoli ayer me dijo el mecanico lo mismo que dices tu, suena pero no aspira,lo probo fuera del deposito;es decir sin gasoil y me dijo un amigo que trabaja en el taller oficial que como es un circuito cerrado puede ser que hasta que no este conectado y comience a hacer todo el recorrido no empiece a aspirar. de momento le llene el deposito hasta arriba y en esta mañana terminaba el mecanico de montar todo y probare a ver, ya te contare. :wub::laugh:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.