Jump to content

drivers vag-com 908 para w7 y vista de 64 bits


txispis

Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Pues un forero me ha dado la solución a los que teniais que poner una máquina virtual en xp para que os funcione el vag-com, en ordenadores con vista y W7 de 64bits, ya que en el cd no venian los drivers para esas versiones de S.O.

 

Mandarme un privado y os lo cuento :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola:

 

Pues un forero me ha dado la solución a los que teniais que poner una máquina virtual en xp para que os funcione el vag-com, en ordenadores con vista y W7 de 64bits, ya que en el cd no venian los drivers para esas versiones de S.O.

 

Mandarme un privado y os lo cuento :laugh:

 

Tengo un problema con el vag com 409 en mi ordenador, un windows 7 de 64 bits. ¿Tiene que ver con eso que dices? Es que no lo entiendo muy bien. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Hola:

 

Pues un forero me ha dado la solución a los que teniais que poner una máquina virtual en xp para que os funcione el vag-com, en ordenadores con vista y W7 de 64bits, ya que en el cd no venian los drivers para esas versiones de S.O.

 

Mandarme un privado y os lo cuento :laugh:

 

Hola, cable recibido, me cuentas la solucion?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para instalar XP en virtual con W7, se busca con Google "Windows6.1-KB958559-86 ou 64" se instala y luego con google se busca "Windows xp mode para Windows7 y así se puede utilizar dos os en mismo tiempo.

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo visto, todo se pasa en MP....

Hola, hay o no hay solucion sin maquina virtual???.

 

Nadie contesta al respecto..................

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo visto, todo se pasa en MP....
Hola, hay o no hay solucion sin maquina virtual???.

 

Nadie contesta al respecto..................

 

Un Saludo

 

 

Hola, pues aver si lo recibio alguien de los que lo solicitaron, yo lo solicite bastante antes que me mandaran el cable y no recibi novedad alguna al respecto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Pues un forero me ha dado la solución a los que teniais que poner una máquina virtual en xp para que os funcione el vag-com, en ordenadores con vista y W7 de 64bits, ya que en el cd no venian los drivers para esas versiones de S.O.

 

Mandarme un privado y os lo cuento :notworthy:

 

tienes un mp.

 

un saludo tony.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Sé que es algo antiguo el post, pero estoy intentando hacer funcionar ahora el cable (en su momento por motivos personales no pude), y no lo consigo.

 

La versión que venía en el CD que me dieron (908 v150) según windows lleva un virus. Y con la nueva de Ross-Tech (que se supone que no debería funcionar, y efectivamente no funciona) me dice que el coche no está conectado (cuando lo está, incluso se enciende el led rojo una vez).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.