Jump to content

transmision u homocinetica? que cambio?


Publicaciones recomendadas

buenas gente.

 

a ver por donde empiezo...

 

mi coche, por mis pocos conocimientos de mecanica, se que tiene jodida la homocinetica izquierda(tiene el guarda polvos rajado y provablemente haya perdido toda la grasa y en ciertos giros ace un claqueteo).

 

ahora mi pregunta: le cambio solo la homocinetica o la transmision completa? y otra mas quiero pedir la transmision a un desguace y me piden unas medidas del disco y nose que, alguien me puede orientar sobre que medidas son exactamente y como obtenerlas?

 

gracias de antemano y un saludo.

Editado por guillemadri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola,

pues yo estoy exactamente en tu misma situación y le voy a cambiar solamente la homocinética. Lo que pasa es que me da pereza y lo estoy estirando todo lo que puedo. El día menos pensado me quedo tirado :unsure:

 

Es relativamente fácil de cambiar. Si eres medio manitas lo puedes hacer tú mismo.

 

Por cierto, una homocinética nueva (reconstruída) comprada en tienda vale 60 euros. Creo que no te merece la pena ponerla de desguace.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

pues yo estoy exactamente en tu misma situación y le voy a cambiar solamente la homocinética. Lo que pasa es que me da pereza y lo estoy estirando todo lo que puedo. El día menos pensado me quedo tirado :laugh:

 

Es relativamente fácil de cambiar. Si eres medio manitas lo puedes hacer tú mismo.

 

Por cierto, una homocinética nueva (reconstruída) comprada en tienda vale 60 euros. Creo que no te merece la pena ponerla de desguace.

 

Saludos

 

ajajaj pense en desguace por que me dijeron en la casa que 400 euros y la transmision completa 600 :S madremia que susto me dieron jajaja

 

donde puedo conseguir una reconstruida?ombre bricos para montarla se que hay pero necesitaria tambien el guardapolvos nuevo y la grasa y las abrazaderas.

 

donde podria conseguirlo todo? ayudaaa jajaja

 

me da ami q tambien me quedo tirado por ai jajajja

 

muxas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 para yerar.

 

Llama a esta empresa:

 

http://transmicoch.transmifren.com/

 

Y por 80e te ponen toda la junta homocinética con su grasa y todo en tu casa. Yo la pedí, y en dos días la tuve. La calidad es muy buena Y a mí también me falló la junta de la izquierda.

 

 

Ponerla, pues una hora de reloj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no sabria por donde empezar para cambiarla, y mira que me meto en cada fregao que vaya tela!!!

 

Yo se la cambie en septiembre del año pasado y tenia los mismos sintomas. Ese clac clac al girar. Pero solo le cambie la junta.

 

256 € olle!!!

Asi que Emilio, gracias por el enlace!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no sabria por donde empezar para cambiarla, y mira que me meto en cada fregao que vaya tela!!!

 

Yo se la cambie en septiembre del año pasado y tenia los mismos sintomas. Ese clac clac al girar. Pero solo le cambie la junta.

 

256 € olle!!!

Asi que Emilio, gracias por el enlace!

 

Juako, por 256e te bajas a valdepeñas de fin de semana a tomar unos pinchines. Que mi mecánico me cobró solo 20e por una hora de trabajo. Cobra 24e/h.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pasa guille..cuanto tiempo :laugh: ...

 

cambia toda la homocinetica y ves....primero lo mas barato tio...que la transmision es un apastaza gansa

 

pues si hace tiempo si jejeje tanto trabajo me esta estresando macho y no puede ser :s

 

pues e visto los mensajes y m decidido a ir a mi tienda de recambios a preguntar y la homocinetica 70€ y pastillas de freno que tambien le hacen falta otros tantos, asiq... aora toca ponerse manos ala obra y tener tiempo jejej

gracias a todos x los consejos puesto que ni sabia que existian las reconstruidas.

 

la verdad es que la cosa me ha salido mucho mas barata que en la casa porque ya de homocinetica solo estabamos ablando de 400€... madre mia q diferencias

 

xcierto sangre_quattro a ver cuando saco timpo y te llevo la rejilla :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le monte una homocinetica de desguace al 80 en su dia y a los dos dias estaba de nuevo en las mismas, asi que te recomiendo que te pilles una nueva o reconstruida que valen poco y la montes, asi te olvidaras durante años.

 

Si el palier (transmision) esta bien no hace falta cambiarlo, la homocinetica es despiezable.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** guille,,la madre que me parió.......PERO DONDE TE METES JODEEEE????.....DEJA DE TRABAJRRR...QUE ESTA ES TU CASA Y NO APARECES POR CASA COÑO..... :laugh:

 

me decia el otro dia sangre que donde estabas y mas veces que hemos preguntado por ti joee....

 

por cierto.....un parentesis.....sangree,que a pasado con el cauda al final......as conseguido alguna mejora limpiandolo??...que a pasado con el nuevo???

 

un saludo a los dos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** guille,,la madre que me parió.......PERO DONDE TE METES JODEEEE????.....DEJA DE TRABAJRRR...QUE ESTA ES TU CASA Y NO APARECES POR CASA COÑO..... :D

 

me decia el otro dia sangre que donde estabas y mas veces que hemos preguntado por ti joee....

 

por cierto.....un parentesis.....sangree,que a pasado con el cauda al final......as conseguido alguna mejora limpiandolo??...que a pasado con el nuevo???

 

un saludo a los dos

 

pues si tio no paso por casa jajaja verguenza me da jajaj pero si no qiero sufirir a crisis como la mayoria de los españoles... mejor estar asi :drooling: jajajaja

 

toy desaparecido en combate jajaja

 

sangre que te ha pasado con el caudalimetro? por cierto miraste lo que te dije del triptronic que me parecio como que patinaba?

 

aver ya me comprado la homocinetica reparada, 70€ frente a 400€ en la audi :S aver si hoy por la tarde me animo y voy a cambiarla junto a las pastillas de freno delanteras :thumbsup: jajaj

 

tu que tal vas juanky? un saludooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues aqui hay uno que tinen tienda fisica en valencia que las vende a 18euros, no se si sera tange o que

me acercare ala tienda que me pilla cerca aqui en valencia si quereis el numero del pavo me lo decis, pero mejor ire a ver.Un saludo

 

www.prien.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues aqui hay uno que tinen tienda fisica en valencia que las vende a 18euros, no se si sera tange o que

me acercare ala tienda que me pilla cerca aqui en valencia si quereis el numero del pavo me lo decis, pero mejor ire a ver.Un saludo

 

www.prien.es

 

jod**! Tienen unos precios muy muy buenos esta gente (y un buen catálogo).

Buen descubrimiento!!

Editado por yerar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.