Jump to content

LUNETA TRASERA DE LA CAPOTA DESPEGADA


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, no soy un buen forero porque solo vengo cuando tengo un problema! jaja pero bueno ahí estamos...

 

se me ha despegado la luneta trasera de la capota, quiero evitar ir a la casa... me han dicho que hay un pegamento " gel " de neopreno que se

usa para estas cosas, alguna sugerencia? muchas gracias y un saludo tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 año más tarde...

Hola A todos. ¿Alguien sabe como solucionar el despegado del cristal trasero de la capota? Me ha pasado lo mismo y la verdad es que no se que hacer, porque seguramente en la casa me diran que a cambiarla entera...Alguna idea...pero que sea buena ehhh....

 

¿Como lo habeis solucionado????

 

Mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok...He mirado y he visto que es lo que utilizan en el pegado de Lunas (normal), pero lo curiso es que he ido a Carglass y me han dicho que dando su producto lo mas facil es que cale la lona y se quede "fea" con cercos...Me dices que a tí te ha ido bien ¿Donde lo has comprado...???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El mio tenia despegadas las dos esquinas de la parte inferior por las que entraba agua y las pegué hace un par de meses con sikaflex negro, hasta el momento no he tenido ningún problema ni creo que lo tenga ya que conozco bién las propiedades de este producto y es muy bueno.

Lo podeis encontrar en cualquier ferreteria industrial.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es así, donde no llega la mente humana llega el sikaflex. Es lo que utilizan los cristal eros para sellar las ventanas exteriores . Lo único fijaros que hay barios tipos de sikaflex , para madera , metal ... coger el especifico y fijaros en el color que también hay muchos colores....

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas! A un familiar mio le cambiaron toda la capota en su propio seguro, ya que cuando tienes algun problema con la luneta trasera, tu seguro te lo cambia junto con la capota entera ya que no te cambian solo lo que es cristal porque no lo venden suelto. Es decir, no hace falta tenerlo a todo riesgo, con tenerlo a terceros basta. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola !!

 

A mi tambien me paso, por las esquina inferiores. La solución es limpiarlo bien y usar un SELLADOR DE POLIURETANO( de poliuretano porque asi aguanta agua y sol ) para sellar las juntas. A ser posible en color negro. La solución SIKAFLEX 256 NEGRO es correcta, basicamente que venga en tubo para pistola tipo " silicona " para poder aplicarlo bien. Y al acabar limpiar el restante al momento con un trapo humendo ya que es un producto altamente adhesivo.

Yo trabajo en pinturas/ferretaría y este tema lo domino.

Yo descubri que me entraba agua tras un dulivio en el que se me lleno el hueco que hay tras el asiento del asiento del copiloto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 3 años más tarde...

Buenas. Hace poco me acaba de pasar lo mismo. Se me despego la capota por la parte superior externa. Mi solución fue compra spray 3M 77 empapele donde no quería que cayera el pegamento levante la capota de tal forma que me permitiera pegarla sin que está quede restirada y rocíe el pegamento. Alrededor de 5 minutos después quite cinta y envoltura para evitar que se quede pegada y deje reposar por una hora el pegamento. Después de eso coloque la capota en posición de cierre y todo funcionó muy bien.

 

Espero les pueda servir. El pegamento en spray es un poco caro. La verdad dude en comprarlo pero al ver los resultados e quedado

Impresionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Hola a todos, me ha surgido el mismo problema en mi a4 cabrio (2004), he llamado a 20 tapiceros y restauradores, ninguno puede solucionar el problema de la luneta trasera despegada de la lona de otra forma que no sea cambiándola entera, excepto uno, pero el precio de la reparación es muy elevado...Decís que el Sikaflex funciona bien? No recala y deja marcas por fuera?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.