Jump to content

sigue el problema del cierre


pirriki22

Publicaciones recomendadas

bueno lo del cierre centralizado no lo e podido solucionar, en el modulo 46 en el canal 62 tengo puesto el nº 95 en el 61 el 2 ya no se donde mirar .¿Poque de donde se ouede conec y desc, el cierre centra del mado? a distancia mi coche es a4 b6 del año 2002. 8E0 959 433 AH ESE ES el vag number creo q es asi. bueno os pongo esas fotos q os prometi. dscf0857p.jpg

dscf0856.jpg

dscf0854m.jpg

dscf0850p.jpg

dscf0851m.jpg

dscf0852.jpg

dscf0846g.jpg

dscf0849c.jpg

dscf0858.jpg

dscf0859s.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No recuerdo en que canal era para casar los mandos.

 

En el 46 Cent.conv. entrabas en dicho canal que por defecto marca 0 ,se pone 1 y al pulsar cualquier tecla del mando aparece como Ok.

 

Pero ahora mismo no sabria decirte con exactitud.

ok lo mirare aver si lo puedo solucionar es un royo tener un audi y tener q abrir y cerrar con la maldit,,,, llave parace el panda de mi primo jajajajaaja ,gracias ,mañana lo miro y te digo algo saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ Y no puedes activar la llave tal y como dice el manual ?..........ya sabes......metiendo la llave, dandole hacia la derecha y pulsando el boton de cierre, O ALGO ASÍ, repito ¿As probado ha hacer lo que manda el manual?. Saludos

no se puede hacer como dices lla lo e intentado y nada de nada , ya nose lo q hacer y tampoco quiero tocar mucho por si me cargo otra cosa, lla sabes haber si alguien sabria decirme sin en otro apartado del vag-com se puede hacer algo de eso para activar el cierre centralizado con la llave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que casulidad que ahora a mi "no me funciona" el mando no funciona si me alejo un poco del coche pero si pongo el mando en el techo a la altura del plafon de luces que me imagino que estara la antena cerca si funciona.

 

He mirado la pila y supuestamente esta correcta ademas de que la cambie hace unos 2 meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
que llevas puesto en el cuadro,como lo has hecho.queda bien.esta metido dentro o pegado por fuera

Si son dos pegatinas en relieve estan pegadas por fuera las compre en el corte ingles hace unos cuantos años... en la foto parece q no estan centradas pero desde el sillon del piloto si lo estan..dscf0860s.jpg y la parte de abajo es una pegatina imitacion carbono la puse tambien en los embellecedores de las puertas, eso lo compre en NORAU.

Editado por pirriki22
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.