Jump to content

MI PRIMER DIA!!


Modarm

Publicaciones recomendadas

Hola amigos pues ayer me lo entregaron y hoy ya he hecho la primera jornada con el, por los que no leyeron mi prepresentacion se trata de un sportback 20 tdi 170 cv, con sline int ext techo barras ,xenon etc.... gris lava,

La verdasd es que el motor me ha gustado y mucho, aunque no quiero pasar de 2500 vueltas aun, ya me ha impresionado con algun adelantamiento. me ha gustado tambien la firmez/dureza de las suspensiones, con las llantas de 18 se notan mucho los baches aunque no tanto como creia, pero es lo que tiene el querer acabados deportivos.

En general muy bien excepto un par de cositas que las comento a ver que opinais:

 

-EL TECHO empieza muy atras, yo no soy muy alto 175 y me parece que no tenga techo pues tengo que mirar hacia atras para verlo.

 

-Los PLasticos, pues tambien tengo un 19 de 130cv (menuda maquina) del 2001 y la calidad de los prasticos era espectacular, la guanteras por ejemplo , estavan aclochadas o los elementos eran de plastico suave, en el nuevo los plasticos son todos rigidos, eso si estan super bien ensamblados (de eso si que saben) supongo que todo ello se debe a la intención de bajar costes.

 

Cuando salga un poco el sol ya colgare fotos que tambien le tengo ganas!!

 

Nada pues perdon por el tocho pero queria explicar mi primer dia.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.