Jump to content

YA TENGO MI PARROT INSTALADO. CONEXION CONSTANTE


PABLORS

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que ayer me tiré dos horas para desmontar mi coche e instalar el cK 3000 de PARROT. Es una pasada.

De todos modos hay algunas cosillas que quiero explicar:

 

No hace falta ningún adaptador, solo que cuando lo montas todo y enganchas sus respectivas clavijas no le llega corriente.... bien, pues hay que hacer un puente y unir en la clavija de corriente del PARROT los dos cables que salen que son de color ROJO y NARANJA.

El único problema es que el PARROT está conectado constantemente y no se apaga aunque le quites la llave, ni siquiera a los 5 min despues de cerrado.

 

¿Alguien sabría lo que puedo hacer o de donde pillar la corriente para que se encienda y se apague cuando quite el contacto????.

 

Si alguno de vosotros tiene alguna duda de como montarlo, aquí estoy para ayudar en lo que pueda. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el mio se apaga con el contacto, asi que miralo bien porque no es bueno que se quede encendido, te consumira energia... segun tengo entenido tendrias que poner un cable azul que es el de contacto del coche junto al de bateria.. no me hagas mucho caso pero creo que sera parecido a la instalacion de una radio no¿?

 

P.D: no me lo instale yo, sino te ayudaria..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pablors,

Voy a intentar ayudarte con el Parrot, aunque estoy en Inglaterra y no tengo el esquema que trae.

El problema que comentas que se te queda encendido siempre, según lo que cuentas, es por el puente que has hecho entre el cable rojo y naranja.

A uno de estos cables (ahora no recuerdo cual es porque como te he dicho no tengo el esquema) tienen que llegas los 12 V de la bateria permanentemente, y al otro 12 V que se activan con el contacto. Si haces un puente entre ellos el Parrot se queda alimentado independientemente si tienes contacto o no.

En las clavijas de tu radiocassette o cd, tendras lo mismo, uno permanente y otro con el contacto. Mira con un polimetro cual se activa con el contacto.

También puede ser que al conectarlo al cassette o cd tengas que invertir estos dos cables (como lo tuve que hacer yo), no tienes mas que invertirlos en las conexiones de los fusibles.

Espero que te haya ayudado, y si tienes alguna pregunta más aqui estamos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente tienes que cambiar un cable del conector.

 

En el conector del coche de los cables de alimentacion ( donde están el positivo y el negativo ), hay uno azul que es el positivo de contacto. Pues bien, si te fijas, cuando enchufas el conector del parrot y el de la radio, no coinciden.

 

Haz un empalme para que le llegue corriente al cable naranja ( creo recordar ) del parrot desde el azul del coche, y te funcionará bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VAMOS a ver....

el que da corriente al radio-cd es una única clavija con dos cables, uno marrón y otro rojo. y supongo que será el positivo y el negativo de manera que no hay un tercer cable que pueda darme corrriente solo cuando doy el contacto del coche...

 

He cambiado tambien los cables de los fusibles el naranja con el rojo y el rojo con el naranja pero no había manera...

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si no me equivoco tiene que haber un cable azul que es el que da el positivo de contacto ( o con el motor en marcha, no recuerdo bien )

 

El rojo de la radio tiene que ir con el rojo del parrot ( 12V Battery - creo que ponía - ), que son los 12V continuos.

Y el azul de la radio tiene que ir con el naranja del parrot ( 12 V Engine - creo recordar - ), que son los 12 V con el coche en marcha.

 

Así lo puse yo, y funciona bien.

 

De todas formas, antes de conectar un cable, si no estás seguro, comprueba con el voltímetro que sea el correcto, es decir, que te de los 12V con el coche en marcha.

 

Siento no ser mas preciso, pero es que hace tiempo que lo monté y no recuerdo bien el esquema de los conectores de la radio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.