Jump to content

AYUDA INSTALACIÓN PARROT CK 3000


PABLORS

Publicaciones recomendadas

Hola a todo el foro:

 

He instalado mi PARROT CK 3000 y al principio no le llegaba corriente de manera que para que tuviera he tenido que hacer un puente y unir dos cables del parrot que son los que con la conexión normal no se comunican.

Hasta aquí todo bien, pero mi GRAN PROBLEMA es que ahora tiene corriente continúamente aunque yo le quite la llave y cierre el coche y me gustaría que solo le llegara corriente cuando tengo el contacto encendido.

 

¿Alguien sabría lo que puedo hacer o de donde pillar la corriente para que se encienda y se apague cuando quite el contacto????.

 

Si alguno de vosotros tiene alguna duda de como montarlo, aquí estoy para ayudar en lo que pueda. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


PabloRS, la entrada al radio CD, desde hace unos cuantos años en los modelos de VAG (y muchos otros) se hace a traves de 2 conectores ISO, uno lleva el tema de alimentaciones eléctricas y otro el tema de altavoces (a veces hay un tercero para el cambiador de Cd's).

 

En el de alimentaciones eléctricas puedes llegar a tener hasta 8 entradas, entre la cuales tienes, p. e., 12V bateria, 12V contacto, 12V regulable de la intensidad de luz del cuadro (bueno, este no me acuerdo si 12 o 6), Masa, .....

 

Nunca te debes fiar del código de colores, ya que aunque pueda parecer estandarizado, mas de uno no le hace ni caso (entre ellos VAG). De lo que puedes estar seguro es de que los tienes que tener. Con un polímetro puedes ver que es cada cosa.

 

Si eres de Madrid y no terminas de verlo claro, te puedo echar una mano (tu firma no dice de donde eres).

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos.

Ayer Polímetro en mano empecé a medir el voltaje y encontré uno blanco que cuando doy el contacto se pone a 12v y cuando lo quito se quita la corriente.

No estoy seguro de que sea éste el cable, pero lo más gracioso es que cuando pongo en marcha el radio-cd aunque no tenga el contacto dado también se me enciende el parrot.

A vosotros también os pasa?. Habrá algún otro cable que sea exclusivo para el contacto y que aunque encienda el Radio-Cd SIN EL CONTACTO dado no se encienda el PARROT.

MIL GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes poner el radio-cd sin el contacto? Pues vaya una instalación rara te han hecho (lo normal es tener el contacto dado en la posición "acc"... sin arrancar el coche, y si no, no pasa corriente)

 

Pero vamos, logicamente, si estas sacando la corriente para el parrot del mismo cable que va al radiocd... entonces cuando el radiocd tenga corriente, el parrot tambien... imposible hacerlo de otra forma sin montar un tinglado de narices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi todos los Radio CD's de hoy en dia tienen la posibilidad de escuhar musica sin el contacto (eso si, suelen tener un sistema para que se pare en un tiempo determinado).

 

SDS.

 

P.D. PabloRS, trata de saber para que es cada cable, dime el vehículo, los colores y forma de los conectores, no vaya a ser que armes un cristo (si sacas fotos muchomejor).

Editado por kantusjack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.