Jump to content

Precios del Nuevo A4 para España


gelete

Publicaciones recomendadas

Aquí os ponga las lista de precios:

 

A4 Berlina:

 

-Audi A4 2.0 130CV=27.800 €

-Audi A4 2.0 multitronic 6vel 130CV=29.900 €

-Audi A4 1.8T 163CV=30.300 €

-Audi A4 1.8T multitronic 7vel 163CV=32.400 €

-Audi A4 1.8T quattro 6vel 163CV=33.070 €

-Audi A4 2.0TFSI 6vel 200CV=33.300 €

-Audi A4 2.0TFSI multitronic 7vel 200CV=35.180 €

-Audi A4 2.0TFSI quattro 6vel 200CV=35.700 €

-Audi A4 2.0TFSI quattro tiptronic 6vel 200CV=35.750 €

-Audi A4 3.2 FSI multitronic 7vel 255CV=41.950 €(*)

-Audi A4 3.2 FSI quattro 6vel 255CV=42.470 €

-Audi A4 3.2 FSI quattro tiptronic 6vel 255CV=44.520 €

-Audi A4 2.0 TDI 6vel 140CV=30.400 €

-Audi A4 2.0 TDI multitronic 7vel 140CV=32.280 € (*)

-Audi A4 2.5 TDI 6vel 163CV=34.500 €

-Audi A4 2.5 TDI multitronic 7vel 163CV=36.380 €

-Audi A4 3.0 TDI quattro 6vel 204CV=40.000 €

-Audi A4 3.0 TDI quattro tiptronic 6vel 204CV=42.050 €

 

A4 Avant:

 

-Audi A4 Avant 2.0 130CV=29.100 €

-Audi A4 Avant 2.0 multitronic 6vel 130CV=31.200 €

-Audi A4 Avant 1.8T 163CV=31.600 €

-Audi A4 Avant 1.8T multitronic 7vel 163CV=33.700 €

-Audi A4 Avant 1.8T quattro 6vel 163CV=34.370 €

-Audi A4 Avant 2.0TFSI 6vel 200CV=34.600 €

-Audi A4 Avant 2.0TFSI multitronic 7vel 200CV=36.480 €

-Audi A4 Avant 2.0TFSI quattro 6vel 200CV=37.000 €

-Audi A4 Avant 2.0TFSI quattro tiptronic 6vel 200CV=39.050 €

-Audi A4 Avant 3.2 FSI multitronic 7vel 255CV=43.250 €(*)

-Audi A4 Avant 3.2 FSI quattro 6vel 255CV=43.770 €

-Audi A4 Avant 3.2 FSI quattro tiptronic 6vel 255CV=45.820 €

-Audi A4 Avant 2.0 TDI 6vel 140CV=31.700 €

-Audi A4 Avant 2.0 TDI multitronic 7vel 140CV=33.580 €(*)

-Audi A4 Avant 2.5 TDI 6vel 163CV=35.800 €

-Audi A4 Avant 2.5 TDI multitronic 7vel 163CV=37.680 €

-Audi A4 Avant 3.0 TDI quattro 6vel 204CV=41.300 €

-Audi A4 Avant 3.0 TDI quattro tiptronic 6vel 204 CV=43.350 €

 

 

(*) Comecialización febrero 2005

post-14-1097939428.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


-Audi A4 2.0 130CV=27.800 ?

-Audi A4 2.0 multitronic 6vel 130CV=29.900 ?

-Audi A4 1.8T 163CV=30.300 ?

-Audi A4 1.8T multitronic 7vel 163CV=32.400 ?

-Audi A4 1.8T quattro 6vel 163CV=33.070 ?

 

no decian que estos motores iban a desaparecer? :)

no, desaparecen el 2.0FSI y el 1.8T de 190CV.

 

:D (además del 3.0 y el 2.5TDI de 180, 2.4, 1.9TDI 130 y 100CV)

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D Gracias por la info, muy util :)

 

Alucino con las salvajes diferencias de precio entre los diesel :p:

 

- El 2.5 TDI de 163 caballos (tracción delantera supongo) es 4000 Euros mas caros que el 2.0 TDI. Ojito porque la diferencia de caballaje oficial y real entre ambos se ha reducido con respecto al antiguo 130, si para ello extrapolamos los datos de potencia real del 2.0 TDI en otro coche de capó grande como el Octavia, en el que ha pasado de 160 caballos reales (ya sabemos que los TD de la casa y el 1.8t siempre han sido digamos "sensibles" al tamaño del capó por cuestiones de refrigeración supongo).

 

- La diferencia entre el nuevo 3.0TDI (este Quattro en todo caso según parece) y el 2.0 TDI es de ..........10.000 Euros, juer que barbaridad no?? :)

 

Esta claro que el 2.0 TDI va a ser un superventas y que el 2.5 TDI va a seguir siendo el patito feo de la gama (..especialmente si se cumple lo que os auguro sobre su potencia real en el vano del A4).

 

¿que opinais? :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D Gracias por la info, muy util :)

 

Alucino con las salvajes diferencias de precio entre los diesel :p:

 

- El 2.5 TDI de 163 caballos (tracción delantera supongo) es 4000 Euros mas caros que el 2.0 TDI. Ojito porque la diferencia de caballaje oficial y real entre ambos se ha reducido con respecto al antiguo 130, si para ello extrapolamos los datos de potencia real del 2.0 TDI en otro coche de capó grande como el Octavia, en el que ha pasado de 160 caballos reales (ya sabemos que los TD de la casa y el 1.8t siempre han sido digamos "sensibles" al tamaño del capó por cuestiones de refrigeración supongo).

 

- La diferencia entre el nuevo 3.0TDI (este Quattro en todo caso según parece) y el 2.0 TDI es de ..........10.000 Euros, juer que barbaridad no?? :)

 

Esta claro que el 2.0 TDI va a ser un superventas y que el 2.5 TDI va a seguir siendo el patito feo de la gama (..especialmente si se cumple lo que os auguro sobre su potencia real en el vano del A4).

 

¿que opinais? :)

Amén!

 

La tracción Quattro no creo que se monte en el 2.5TDI 163cv, creo que nunca se ha hecho si no contamos con el Allroad, en el antiguo A4 se montaba en el de 180cv, pero no creo que el 3.0TDI sea el único TDI que tenga Quattro, puede que se monte en el 2.0TDI más adelante :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto una pregunta... nadie echa de menos el DSG? ;)

El DSG no se puede montar en motores longitudinales por el momento, se comenta que para finales del año próximo ya estará disponible en los A6, A4 y A8 B) :(.

Editado por gelete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.