Jump to content

ayuda compra a3 8l


dr_diangelo

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Como ya sabeis tengo un A3 8l, pero lo voy a vender y quiero comprarme un restilying con menos kilometros.

 

Quisiera q me recomendarais algun sitio en Barcelona o cercanias, donde pueda llevarlo para q me hagan una revision a fondo, es decir q me digan q el turbo esta bien, el motor, un poco todo y q luego no tenga sorpresas, vamos no como cuando compre este q lo lleve a un mecanico y lo unico q hizo fue arrancarlo y mirar por encima y luego me toco cambiar termostato, limpiar turbo, inyectores, etc y alguna cosa mas.

 

No se si en un conce tambien hacen cosas de estas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas compañero, yo me compre uno hace casi 1 mes y justo ayer lo yeve a un mecanico d confianza a hacerle la distribución y la verdad q muy contento, no solo por el precio (el mas barato q he encontrado con diferencia), si no tambien porque sin yo decirle nada me guardó las piezas cambiadas y me revisó el coche, la conclusión fué: guardapolvos con una pequeña grieta pero sin yegar a romper, me dice q lo aguante mas tiempo, neumáticos en mal estado (deformados, con bultos) que por eso me bibra en carretera, y yo le havia dicho q creia q tenia un rodamiento roto, y eso q el no vende neumáticos, pero vaya q no me intentó sacar el dinero como podria haver hecho. Si quieres t paso su número por privado y le dices q vas d mi parte. Decir tambien q lo avisé q le yevaria el coche para la distribución antes d ayer por la noche (ya havia cerrado el taller y todo) se lo dejé ayer por la mañana y por la tarde ya lo tenia listo. :thumbsup:

 

Saludos. a el taller está en Cornellá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero, yo me compre uno hace casi 1 mes y justo ayer lo yeve a un mecanico d confianza a hacerle la distribución y la verdad q muy contento, no solo por el precio (el mas barato q he encontrado con diferencia), si no tambien porque sin yo decirle nada me guardó las piezas cambiadas y me revisó el coche, la conclusión fué: guardapolvos con una pequeña grieta pero sin yegar a romper, me dice q lo aguante mas tiempo, neumáticos en mal estado (deformados, con bultos) que por eso me bibra en carretera, y yo le havia dicho q creia q tenia un rodamiento roto, y eso q el no vende neumáticos, pero vaya q no me intentó sacar el dinero como podria haver hecho. Si quieres t paso su número por privado y le dices q vas d mi parte. Decir tambien q lo avisé q le yevaria el coche para la distribución antes d ayer por la noche (ya havia cerrado el taller y todo) se lo dejé ayer por la mañana y por la tarde ya lo tenia listo. :notworthy:

 

Saludos. a el taller está en Cornellá.

 

Pues si que me interesaria el contacto de ese taller, cuanto te costo el cambio de correa? te cambio tambien bomba de agua?

 

Aunq esto lo veo mas para un futuro pero yo querria llevarlo antes de comprarlo a algun sitio donde le metan la maquina y saquen errores e incluso un banco de potencia o algo asi para quedarme tranquilo antes de comprarlo, vamos algo en profundidad, no me importaria pagar lo q sea si con eso me aseguro q estoy comprando algo en buen estado, a ver si me dicen mas opciones, venga un ayudita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.