Jump to content

2.0TDI en el nuevo Octavia


gelete

Publicaciones recomendadas


El Octavia está diseñado sobre la misma base que tu A3, por lo que debe de tener bastidor de sobra para ese motor. Otra cosa diferente es que lo que va por encima del bastidor, en cuanto a carrocería, calidad de mariales, ajustes, ciertas medidas de seguridad, etc ... sean más de coche barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coches así no deberían llevar tanto motor.

Hay cada uno que se cree el rey de la carretera con un OCTAVIA... :lol:  :lol:  :lol:

Viva la prepotencia y el descredito!! :p

 

 

A alguno se le han subido los aros :)

vamos que yo creo que el octavia es un buen coche(dentro de lo que cabe) y teniendo en cuenta su relación calidad-precio. Esa marca ha cambiado mucho mucho desde hace unos años.

 

Es increible que haya gente que piense así, todavía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El octavia es un cochazo. Vamos, este es un coche RACIONAL. Pagas por lo que tienes, ni mas ni menos.

 

Y parece que la gente se piensa que los botones son de plastilina o que los plasticos son los mismos que los de un mando a distancia. El coche esta igual o mejor acabado que un Renault, yo diria que esta muy cerquita de un VW...

 

Y en motores, sobran las palabras :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CHICOS, CHICOS.

Es que hay que darle vidilla al FORO..... ;)

De todos modos no hay que ser tan participativo para las críticas y más para las ayudas...

 

:ph34r:

Respeto a SKODA, no dudo que sea una buena marca. Mi comentario va dirigido a a algún usuario en concreto que se cree que va en un MERCEDES y te miran con desaire. ¿A QUIEN SE LE SUBE, EL QUE?. Simple reflexión. NO DRAMATICEMOS.

 

UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.