Jump to content

Las Nuevas Luces LED de AUDI A8


StarForce

Publicaciones recomendadas

1intermitente.png2luzdemarchadiurna.png

3luzdeautopista.png4luzdecarretera.png

5luzdecruce.png6lucesdegiroyallweather.png

7adaptacinalacirculacin.png

 

Lo que me gusta de verdad son las luces traseras que son una sola linea. Estaba buscando fotos pero no encuentro. Tengo los LEDs traseros pero me gustan muchísimo más las luces que son como una sola linea, bueno, ya sabréis a qué me refiero. Me chiflan esas luces traseras más que los LEDs. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No son de A1 sino de A8.

 

Lo de la línea de luz trasera supongo que te refieres a la luz de posición del a3 sportback restyling

 

 

Tienes razón Nephilim...casualmente echando un vistazo al Magacine Audi Class que me mandaron de este trimestre sale la secuencia de estas fotos...y se refiere a A8....

 

 

En la misma revista también viene un amplio reportage sobre A1...

 

Su frontal....

 

 

 

post-35083-1273854059.jpg

 

 

 

...y su "culete"...

 

 

 

post-35083-1273854179.jpg

 

 

 

 

...perdona la calidad de las fotos...pero ya te digo,me has pillado "in situ" ojeando la revista y te las he escaneado... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el A1 ya se va insunuando como será la nueva parrilla de audi,de 6 lados en vez de la actual de 4 y la que montarán los futuros A7,A5,A4...

 

 

Pues a mi me gusta más la nuestra

 

Y a mi también,pero Audi la cambiará próximamente por la de 6 lados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡En el A8, uff, perdonad por el error!! Lo escaneé y todo para comentarlo aquí y menuda metida de patuca.

 

Sobre los pilotos traseros :cfsd1: Sí, señor, eso es bonito, bonito, bonito. O sea son los del A8, aha. Joer, me vuelven loqueras, son preciosos y también creo que perfectos para nuestros A5. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Perdonar por la intromisión y por lo que vais a leer, el A5 es un coche que vamos, el no va más en diseño, precioso.

Ya veremos qué luces ponen en los futuros modelos de la marca, las de neón son alucinantes, pero un buen diseño en led tampoco se queda atrás.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.