Jump to content

Mini Detail Motor 2.0 TDI


Publicaciones recomendadas


Si tomas las debidas precauciones no pasa nada, tapas todos los componentes electronicos/electricos que puedan ser mas sensibles como centralita, alternador, etc... y le da con la pistola a una distancia de minimo un mestro y sin problemas... aunque desde metro y medio mejor.

 

Aunque te digo una cosa, yo no tapo nada y no le ha pasado nada, y van 6 años de limpieza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante el resultado! Tony te lo has currado muchísimo, enhorabuena!!!

Con la duda y miedo que tenemos algunos a empapar el motor, he de decir que con la Tornador Black, con una buena mezcla de desengrasante, un par de bayetas de microfibras y el renovador de plásticos y vinilos N106 de AutoGlym los resultados no están tantísimo a la altura de éste, pero para todos los que nos de palo meter agua a presión es un trabajo sencillo y rápido, ademas de los resultados que son buenísimos! a ver si puedo poner algún video en breves.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 5 semanas más tarde...

Impresionante el resultado! Tony te lo has currado muchísimo, enhorabuena!!!

Con la duda y miedo que tenemos algunos a empapar el motor, he de decir que con la Tornador Black, con una buena mezcla de desengrasante, un par de bayetas de microfibras y el renovador de plásticos y vinilos N106 de AutoGlym los resultados no están tantísimo a la altura de éste, pero para todos los que nos de palo meter agua a presión es un trabajo sencillo y rápido, ademas de los resultados que son buenísimos! a ver si puedo poner algún video en breves.

 

Saludos.

 

 

Simple y llanamente IMPRESIONANTE!!

 

Gracias a los dos !

 

Sé bien que el temas de lavar el motor con agua da algo de respecto en una mayoria, pero yo solo utilizo agua cuando realmente el vano del motor esta muy sucio, despues el solo hacer un mantenimiento cada "X" tiempo con APC (para los plasticos) Quick Detail (para las partes interiores pintadas) y un buen acondicionador de plasticos.

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.