Jump to content

Alguna referencia SOLERA MOTORS EN JEREZ


Publicaciones recomendadas


Hola vecino :D

 

Pues a mí por el momento no tengo quejas de gravedad, tampoco grandes alabanzas, bueno, hay que reconocer que la atención es generalmente buena, y el precio de mano de obra es de los más bajos, creo que 32 € + IVA

 

No he tenido graves problemas con mis coches, sólo los he llevado a revisiones, algún arreglo de chapa a pagar por el seguro del otro B) , y el inefable cambio del caudalímetro en mi anterior A4, así que tampoco puedo opinar qué tal se comportan en esos casos.

 

En contra claramente el tema de plazos, si tienes chapa o cosas que no paren el vehículo te darán 3 ó 4 semanas de espera, y siempre te dirán que lleves el coche el lunes y acabarás recogiéndolo el viernes casi siempre (5 días sin coche :wub: ), a mí me lo llegaron a dar un jueves una vez que sólo había que pintar el capó pues un "gracioso" me lo había rallado, creo que ellos planifican su carga de trabajo y les da igual dejarte sin coche uno o dos días más :p

 

Aunque a decir verdad en una ocasión me dejaron un Polo un fin de semana :D pues llegado el viernes aún no estaba el coche listo.

 

Salu2

 

 

P.D: Ahhhhh, apúntate a la quedada que se va a organizar en Jerez, para visitar bodegas y "jartarnos" de fino :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.