Jump to content

Rejuvenecimiento Capitulo 2...


Carba A4B5

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, hace un tiempo me presenté pidiendo asesoramiento para cambiar las llantas a mi A4, y este fue el resultado por si no recordais...

 

CIMG6674b.jpg

 

Y confieso que estoy encantadísimo con ellas, así que aprovecho para agradecerle al forero Pit que me pasara el enlace de milanuncios :cfsd1:

 

El caso es que ahora que se acerca mi cumpleaños he decidido echarle muchísimo morro y hacerme con unos faros rest, el caso es que tengo un par de dudas, y es que me estoy planteando lo de poner los faros partidos en vez los integrales, basicamente por que son más faciles de poner (es que a parte de ser un manazas no tengo sitio para trabajar :thumbsup: ) pero no he conseguido verlos con detenimiento, ni en foto ni en vivo y quería saber como quedan. ¿Realmente dan el pego?

 

Por cierto, alguien me puede pasar la referencia de los intermitentes laterales transparentes? Son fáciles de poner?

 

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos, hace un tiempo me presenté pidiendo asesoramiento para cambiar las llantas a mi A4, y este fue el resultado por si no recordais...

 

CIMG6674b.jpg

 

Y confieso que estoy encantadísimo con ellas, así que aprovecho para agradecerle al forero Pit que me pasara el enlace de milanuncios :lol2:

 

El caso es que ahora que se acerca mi cumpleaños he decidido echarle muchísimo morro y hacerme con unos faros rest, el caso es que tengo un par de dudas, y es que me estoy planteando lo de poner los faros partidos en vez los integrales, basicamente por que son más faciles de poner (es que a parte de ser un manazas no tengo sitio para trabajar :lol2: ) pero no he conseguido verlos con detenimiento, ni en foto ni en vivo y quería saber como quedan. ¿Realmente dan el pego?

 

Por cierto, alguien me puede pasar la referencia de los intermitentes laterales transparentes? Son fáciles de poner?

 

Un saludo y gracias!

 

Hola,

 

Los partidos dan el pego tanto como los que no están partidos y te ahorras el no cambiar de conectores y no perder la regulación de altura interior (te sirven los mismos motores) y no tener que cortar las aletas. De todas formas yo he optado por los restyling porque no me parece tanto curro de sustitución y me gustan algo más.

 

Las referencias de los intermitentes, ni idea. Pero en ebay.de búscalos y los encontrarás. Además aprobecha y métele los pilotitos de las aletas en blanco o transparente, son cuatro duros y el cambio será completo! :lol2: (estos en cualquier tienda de recambios son baratos).

 

Por cierto, esas llantas en 16" siempre me han gustado mucho, buena elección!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, hace un tiempo me presenté pidiendo asesoramiento para cambiar las llantas a mi A4, y este fue el resultado por si no recordais...

 

CIMG6674b.jpg

 

Y confieso que estoy encantadísimo con ellas, así que aprovecho para agradecerle al forero Pit que me pasara el enlace de milanuncios :unsure:

 

El caso es que ahora que se acerca mi cumpleaños he decidido echarle muchísimo morro y hacerme con unos faros rest, el caso es que tengo un par de dudas, y es que me estoy planteando lo de poner los faros partidos en vez los integrales, basicamente por que son más faciles de poner (es que a parte de ser un manazas no tengo sitio para trabajar :lol2: ) pero no he conseguido verlos con detenimiento, ni en foto ni en vivo y quería saber como quedan. ¿Realmente dan el pego?

 

Por cierto, alguien me puede pasar la referencia de los intermitentes laterales transparentes? Son fáciles de poner?

 

Un saludo y gracias!

 

Hola,

 

Los partidos dan el pego tanto como los que no están partidos y te ahorras el no cambiar de conectores y no perder la regulación de altura interior (te sirven los mismos motores) y no tener que cortar las aletas. De todas formas yo he optado por los restyling porque no me parece tanto curro de sustitución y me gustan algo más.

 

Las referencias de los intermitentes, ni idea. Pero en ebay.de búscalos y los encontrarás. Además aprobecha y métele los pilotitos de las aletas en blanco o transparente, son cuatro duros y el cambio será completo! :conf: (estos en cualquier tienda de recambios son baratos).

 

Por cierto, esas llantas en 16" siempre me han gustado mucho, buena elección!

 

Un saludo.

Pero los restyling se pueden regular también? o el boton para regular queda inservible??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, hace un tiempo me presenté pidiendo asesoramiento para cambiar las llantas a mi A4, y este fue el resultado por si no recordais...

 

CIMG6674b.jpg

 

Y confieso que estoy encantadísimo con ellas, así que aprovecho para agradecerle al forero Pit que me pasara el enlace de milanuncios :flwrs:

 

El caso es que ahora que se acerca mi cumpleaños he decidido echarle muchísimo morro y hacerme con unos faros rest, el caso es que tengo un par de dudas, y es que me estoy planteando lo de poner los faros partidos en vez los integrales, basicamente por que son más faciles de poner (es que a parte de ser un manazas no tengo sitio para trabajar :cfsd1: ) pero no he conseguido verlos con detenimiento, ni en foto ni en vivo y quería saber como quedan. ¿Realmente dan el pego?

 

Por cierto, alguien me puede pasar la referencia de los intermitentes laterales transparentes? Son fáciles de poner?

 

Un saludo y gracias!

 

Hola,

 

Los partidos dan el pego tanto como los que no están partidos y te ahorras el no cambiar de conectores y no perder la regulación de altura interior (te sirven los mismos motores) y no tener que cortar las aletas. De todas formas yo he optado por los restyling porque no me parece tanto curro de sustitución y me gustan algo más.

 

Las referencias de los intermitentes, ni idea. Pero en ebay.de búscalos y los encontrarás. Además aprobecha y métele los pilotitos de las aletas en blanco o transparente, son cuatro duros y el cambio será completo! :lol2: (estos en cualquier tienda de recambios son baratos).

 

Por cierto, esas llantas en 16" siempre me han gustado mucho, buena elección!

 

Un saludo.

Pero los restyling se pueden regular también? o el boton para regular queda inservible??

 

Que llantas son esas ? puesto que parecen OEM de que modelo son ? del a3 ?

muy muy guapas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he encontrado estos dos tipos de intermitentes en ebay ami m gusta el cromado es como todos los que lleban aora los coches ademas mas barato jejeje aver k t parecen.

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.