Jump to content

Una de loros


Encoder

Publicaciones recomendadas

Hola, quizás sea una pregunta un poco rara, pero me he comprado un loro con 4 meses que me traeran en breve y quería una jaula gigante sólo he visto una que es la de la foto y que tiene un metro de profundidad y casi 2 metros de altura. El precio es de más de 60.000 pts no se si alguien sabe donde puedo comprar una jaula y que tengan diferentes modelos. A ver esos amantes de los animales si me pueden orientar algo, porqué por lo visto no vale cualquier jaula, ya que los loros necesitan sus jaulas digamos especiales con un pie singular ¿no?.

post-23-1097954977.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


por ese precio mas vale amaestrarlo y ponerlo en un pedestal de esos en forma de T :)

 

Cuando yo era muy peque teniamos un... no se como se llama, está a medio camino entre un periquito y una cotorra :lol: ... y el animalito se enseñó a estar fuera de la jaula, así que no es tarea imposible con un loro que es mucho más listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

as echo bien en comprarlo con 4 meses si lo acostumbras puedes tenerlo en una jaula sin barrotes o en una con barrotes pero la puerta abierta, yo tengo un yaco y lo compre grande con unos 2-3 años y como soy el que lo lavo y riño no puede verme(tambien pq es macho) y un dia de estos lo meto en el horno PERO FIJO QUE LO METO

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Serg|0nT:

 

En primer lugar, decirte que tener un loro en casa, al igual que otra mascota, te cambia la vida. Particularmente, mi casa parece ya casi un zoo (2 perros, 1 gato, 1 canario y 1 loro :lol::lol: ). Mi loro es un loro gris africano, un yaco de cola roja que se llama Paco y no veas lo que te ríes con él aunque también hay momentos en los que te apetecería soldarle el pico jajajaa); tiene unos 10 años.

En segundo lugar, ¿de qué loro se trata?.

Y, en tercer lugar, ¿de qué medidas quieres la jaula?, es que no sé si lo que buscas es una jaula de las medidas que dices o algo más pequeño. La que nosotros tenemos en casa nos costó más o menos 100 euros en una tienda de aquí; es de tamaño mediano (1 metro de alto x 0.50 de ancho) y está bastante bien, aunque si vas a tener a tu loro fuera de la jaula no te compensa gastar tanto dinero en ella.

 

El tema de las jaulas es como todo; los hay que tienen sitio y no quieren sacarlo de la jaula por seguridad, así que se aseguran comprando una enorme (como la que propones) y otros que con una como la mía les va bastante bien. No obstante, aquí te dejo unas páginas para que les eches un vistazo; si tienes una duda sobre algo no tienes más que decirlo.

 

Un saludo. Oxygeno

 

LOROADICTOS

YACOMANIA

YACOTIENDA

JAULAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, quizás sea una pregunta un poco rara, pero me he comprado un loro con 4 meses que me traeran en breve y quería una jaula gigante sólo he visto una que es la de la foto y que tiene un metro de profundidad y casi 2 metros de altura.

Un loro??? Y un carajo!! Tu lo que quieres es secuestrar a alguien!!(o confundes loros con gorilas) :p:lol::lol: Si ahi puede vivir yo y encima me traes la comida, pues cojonudo :lol:

y un dia de estos lo meto en el horno PERO FIJO QUE LO METO

:lol::lol:

mi casa parece ya casi un zoo (2 perros, 1 gato, 1 canario y 1 loro
:) jod**!!!Por cierto, el amo no se incluye?? :)

Que tal se llevan el gato y los perros??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por la ayuda, oxigeno, no entiendo mucho de pájaros (aunque tengo un canario) y no te puedo decir el tipo ni si tiene la cola roja, lo que si nos dijo es que era gris que son los más afables y los que más hablan a ver si me lo puedes confirmar tu también. Es de barcelona de un criador que tiene pájaros tropicales y exoticos. Hasta el próximo mes no nos le puede dar ya que ahora estaba en el cambio de papilla a pienso y le tienen que adaptar. Va a estar en un porche con las paredes de cristal que tenemos junto a la casa creo que hay este bien porqué verá árboles, plantas y sol.

Por lo del zoológico ya somos 2, yo tengo 2 perros, 1 canario, 1 pecera y 1 gato que este último me da miedo porqué al canario cuando le colgamos la jaula del árbol de afuera se ha tirado ya varias veces a por él, así que al loro no le sacaremos al jardín por si acaso nos da el disgusto. Lo bueno es que Zara (uno de los perros) como nos vió hecharle la bronca varias veces al gato cada vez que sacamos la jaula se queda protegiéndola.

Quería una jaula normal tirando a grande aunque la que he puesto antes creo que me he pasado un poco 2m x 1m, he leido en las caracteristicas que también es para monos, tengo que mirar a ver en esas tiendas de animales que hay en algunos Carrefour a ver si bajo encargo encuentro algo similar a la tuya ¿la compraste en un sitio de estos? el caso es que 60.000 pts por la jaula me parece un poco caro si lo cuento en casa lo mismo me meten a mi también ;).

Gracias por las web´s ya las tengo en favoritos voi a ponerme a descubrir este nuevo mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo:

 

Sí, si te trata de un loro gris es el mismo que el mío. Es un loro africano, gris completamente y de cola roja, también llamado Yaco. De todos los papagayos existentes que pueden vivir en cautividad (como animales de compañía) es el que mayor capacidad "parlante" tiene. No sólo es que hable más que el resto, sino que su capacidad imitadora es impresionante. Te darás cuenta que habrá veces en que suene el timbre de casa, el teléfono o te llame tu pareja y no sabrás si son ellos en realidad o es tu loro. :lol::lol:

 

normal_yaky.jpg

 

La jaula la compré en una tienda de animales pero no las que se encuentran en los centros comerciales, no me parecen "de confianza". Vete a una tienda en la ciudad, ya que los dueños suelen tener más conocimientos del tema. La jaula es dorada y en forma de prisma con la base cuadrada. El techo se abre y puede pooner un palo como poyete para que se suba el yaco. Mi consejo es ese, en las webs que te puse puedes mirar el tipo de jaulas que existen para que te hagas una idea, luego, cuando sepas más o menos la que quieres pues vas a tiro fijo a la tienda.

 

En cuanto a la edad; has hecho muy bien comprarlo así. Mi yaco, por ejemplo, es salvaje, no es criado "a mano" y en un principió le costó familiarizarse con nosotros, no había tenido contacto con humanos antes y estaba receloso. El tuyo, desde pollito, comerá de la mano del hombre y eso es una ventaja a la hora de relacionarte con él.

 

Bueno, si necesitas algo más ya sabes.

 

Un saludo. Oxygeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por ese precio mas vale amaestrarlo y ponerlo en un pedestal de esos en forma de T :(

 

Cuando yo era muy peque teniamos un... no se como se llama, está a medio camino entre un periquito y una cotorra :lol: ... y el animalito se enseñó a estar fuera de la jaula, así que no es tarea imposible con un loro que es mucho más listo.

Manu, no seria un ninfa :lol:

 

Nostros teniamos una, la podiamos sacar e importante es cortarle los vuelos, asi no se t escapa ;) La vas domesticando y ya no hace falta q se los cortes B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por ese precio mas vale amaestrarlo y ponerlo en un pedestal de esos en forma de T  :p

 

Cuando yo era muy peque teniamos un... no se como se llama, está a medio camino entre un periquito y una cotorra  :lol: ... y el animalito se enseñó a estar fuera de la jaula, así que no es tarea imposible con un loro que es mucho más listo.

Manu, no seria un ninfa :lol:

 

Nostros teniamos una, la podiamos sacar e importante es cortarle los vuelos, asi no se t escapa :p La vas domesticando y ya no hace falta q se los cortes :D

exacto, eso era, una Ninfa

 

pongo aquí un link que me hap asado oxygeno que está versado en la materia (!)

 

http://usuarios.lycos.es/hvvh/ninfa.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serg|0nT, tu no le vas a comprar una jaula a tu loro, tu lo que le vas a poner es un Palacio, si al final la compras me realquilo con el loro, :lol::p .

 

Nada hombre, eso esta bien, ya que se tienen animales y aves, lo mejor y mas comodo posible, yo tengo un compañero de trabajo que tiene uno de esas aves y esta colgao con ella.

 

Suerte y que la disfrutes.

 

 

Saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito tu yaco, la verdad, en un primer golpe de vista, todos me parecen iguales y no saco ninguna diferencia de uno a otro, aunque supongo que las alla.

 

Nada hombre, eso esta bien, ya que se tienen animales y aves, lo mejor y mas comodo posible, yo tengo un compañero de trabajo que tiene uno de esas aves y esta colgao con ella.

Esperemos que en mi caso el que se cuelgue sea el loro :lol:

 

Aqui tengo una foto de Charly mi futuro yaco a falta de que le hagan la prueba de adn para ver si es macho o hembra

post-23-1098251082.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un agap***i (tambien llamado inseparable) es del tamaño de un periquito o un poco mayor. Se llama chuky, es la caña lo compre de pollo y lo crié yo dandole papilla. Son baratos 15€ aprox. y la verdad esq se le coje un cariño impresionante, hablar no habla pero listo es como el solo. Siempre lo tngo suelto y lo llamo este dnd este y viene. Cuando llego a casa y escucha mi voz se pone a chillar como un loco, ademas se me pone en el hombro y me paseo por ahi con el. Lo ultimo q le tngo q enseñar es a q haga sus necesidades en la jaula pero eso ya lo veo mas complicao.. jaja

 

venga saludos

 

01Ag.Pers.kobalt1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.