Jump to content

Revisión de los 60.000


novaliche

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros pues el jueves pasé mi segunda revision en el conce con 35200kms.....la primera la hice con 21000kms y me tocaba ya, hay una diferencia respecto a lo establecido por el timpo de los 2años o 20.000 kms, pues lo dicho tocó revision de todo cambio de aceite y cambiar el filtro de polen creo recordar. El caso esque me han dicho que ya hasta los 60.000 no tengo q volver, que tocará cambiar aceite todos los filtros y aceite del s-tronic de la caja de cambios. Por cuanto me podría salir esta revisión? que alguno fijo que la ha echo, y por otro lado no deberia hacerle una antes? cada 15.000kms? la verdad que no hago muchos kms al año y la vida que le doy al coche es buena. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas compañeros pues el jueves pasé mi segunda revision en el conce con 35200kms.....la primera la hice con 21000kms y me tocaba ya, hay una diferencia respecto a lo establecido por el timpo de los 2años o 20.000 kms, pues lo dicho tocó revision de todo cambio de aceite y cambiar el filtro de polen creo recordar. El caso esque me han dicho que ya hasta los 60.000 no tengo q volver, que tocará cambiar aceite todos los filtros y aceite del s-tronic de la caja de cambios. Por cuanto me podría salir esta revisión? que alguno fijo que la ha echo, y por otro lado no deberia hacerle una antes? cada 15.000kms? la verdad que no hago muchos kms al año y la vida que le doy al coche es buena. un saludo

 

Yo las hago cada 30.000Km, con Long-Life... Ayer mismo la de los 60.000, la pasé en Belda, en Valencia (Empresa colaboradora del club) y me costó 231€.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK gracias por tu respuesta, yo tengo long life tmb castrol y me dijo el del conce que no hay problema que el en su audi cada 30.000 lo hacia, ami me costó en conce 262 pero la de los 60.000 será como el doble, tengo q mirar muy bien esto porque es un dineral y nose si acerla en conce o que

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK gracias por tu respuesta, yo tengo long life tmb castrol y me dijo el del conce que no hay problema que el en su audi cada 30.000 lo hacia, ami me costó en conce 262 pero la de los 60.000 será como el doble, tengo q mirar muy bien esto porque es un dineral y nose si acerla en conce o que

Al precio de una revisión normal súmale unos 200 euros mas por el cambio del aceite y filtro del DSG. Eso si no te toca cambiar pastillas de freno.

 

La semana que viene pediré hora para pasar la revisión de los 60.000, en un 1.8 TFSi con S-Tronic. Ya os contaré cuánto sale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y cuanto te cobran por los discos de freno en el conce? para un 2.0 tdi y llanta de 17"?? yo la primera la pase a los 24.000 km, y la segunda me toca a los 52.000 segun el fish... pero el aceite me pone que dentro de 5.000 km... es decir a los 45.000...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Pues mi A3 1.6 manual no FSI ya tiene 4 años y medio pero no 60.000km que sería la siguiente revisión, ahora hago menos kilometros, en los 2 últimos años he hecho unos 13.500km, tiene ahora mismo 43.500km, he llamado al concesionario y me han dicho que me tienen que hacer la misma revisión que si fuera la de los 60.000km por la edad del coche, o sea unos 300€ en el concesionario, incluye cambio de aceite, filtro de aceite, filtro de aire, liquido de frenos y revisión general. ¿Os parece normal en este caso, cambiariais algo de más o de menos teniendo en cuenta los kilometros del coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Creo que debido a los pocos kilometros que hago, les voy a decir que me cambien el aceite, el filtro del aceite y el liquido de frenos, o sea lo que se deteriora con el tiempo, pero no con los kilometros. Al paso que hago los kilometros no creo que llegue a 60.000km ni en otros dos años y entonces, cuando llegue, les pediré que me cambien lo que se deteriore por los kilometros y no por el tiempo, lo veo un gasto innecesario cambiar tan prematuramente todas las cosas que no se deterioran por el tiempo si no por los kilometros, estamo hablando de 18.000km antes de los que le toca. ¿Qué pensais? ¿Cambiariais algo más? Lo malo es que en los concesionarios oficiales hacen lo que les da la gana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba a ver, pero claro es lo que ellos tienen establecido por mantenimiento del vehiculo y es lo que van a seguir, un protocolo. digo yo vamos!. Yo ahora tengo 47000kms y la de los 60.000 fijo fijo q se la hago en el conce, a este paso seguiré con el aunque sea mas caro, por el tema de si me da fallo de inyectores que son muy comunes en mi motor ahora, pues para tener donde agarrarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba a ver, pero claro es lo que ellos tienen establecido por mantenimiento del vehiculo y es lo que van a seguir, un protocolo. digo yo vamos!. Yo ahora tengo 47000kms y la de los 60.000 fijo fijo q se la hago en el conce, a este paso seguiré con el aunque sea mas caro, por el tema de si me da fallo de inyectores que son muy comunes en mi motor ahora, pues para tener donde agarrarme.

 

Qué pasa, compi. Mi recomendación después de muchos km con este motor (que puedes seguir o no) es que pongas el aceite que pongas, hagas cambio del mismo y filtro a los 15.000km, y cambio de aceite y filtro del DSG cada 50.000km. Y que hagas todo esto en un taller de confianza que no sea el concesionario (porque te ahorrarás dinero sí o sí).

La garantía (si aún la tienes) no estará en riesgo siempre que usen recambios originales, y el trabajo será el mismo, y muy probablemente mejor que en la casa.

Haciendo esto y siendo moderado con el acelerador en frío, me ha permitido tener el motor como un reloj tras 3 repros, un cambio de turbo y 150.000km disfrutando del coche.

 

saludos!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Prueba a ver, pero claro es lo que ellos tienen establecido por mantenimiento del vehiculo y es lo que van a seguir, un protocolo. digo yo vamos!. Yo ahora tengo 47000kms y la de los 60.000 fijo fijo q se la hago en el conce, a este paso seguiré con el aunque sea mas caro, por el tema de si me da fallo de inyectores que son muy comunes en mi motor ahora, pues para tener donde agarrarme.

 

 

Yo acabo de pasar hoy mismo la de los 60.000 en conce (tengo 41500Km pero me tocaba por tiempo ya). El precio creo que no ha estado tan abusibo, a ver que os parece... 233€

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba a ver, pero claro es lo que ellos tienen establecido por mantenimiento del vehiculo y es lo que van a seguir, un protocolo. digo yo vamos!. Yo ahora tengo 47000kms y la de los 60.000 fijo fijo q se la hago en el conce, a este paso seguiré con el aunque sea mas caro, por el tema de si me da fallo de inyectores que son muy comunes en mi motor ahora, pues para tener donde agarrarme.

 

 

Yo acabo de pasar hoy mismo la de los 60.000 en conce (tengo 41500Km pero me tocaba por tiempo ya). El precio creo que no ha estado tan abusibo, a ver que os parece... 233€

 

Salu2

 

Igual que tú, acabo de pasar en conce la revisión de 60.000 km/4 años con 49.500 km en un 1.8 TFSI y me ha salido por 315 € con:

 

-Aceite Longlife, Filtro de Aceite, Filtro de Habitáculo y Líquido de Frenos.

 

-El Filtro de Aire se lo cambio yo cada 30.000 km (Audi dice cada 90.000 km :thumbsup: )

 

Lo veo un poco caro aunque me gusta que incluya liquido de frenos, la próxima vez lo mismo paso del conce.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada caro para mi parecer nose. Ami tengo 49000 los que haga y con 60.000 me toca cambio de aceite, de todos los filtros y aceite del stronic, una broma cara teniendo en cuenta que seran 300e o asi y otros 200 del stronic le echo yo. ya os diré.

 

Galanot, estás lleno de razon, lo sé y lo haría pero no puedo debido al famoso problema de inyectores y a las experiencias vistas aqui. Gente con revisiones pasadas en el conce y fallo de inyectores se lo cubren......gente que no lo tiene en el conce no se lo han cubierto y ha tenido que pagar la avería que es gorda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada caro para mi parecer nose. Ami tengo 49000 los que haga y con 60.000 me toca cambio de aceite, de todos los filtros y aceite del stronic, una broma cara teniendo en cuenta que seran 300e o asi y otros 200 del stronic le echo yo. ya os diré.

 

Galanot, estás lleno de razon, lo sé y lo haría pero no puedo debido al famoso problema de inyectores y a las experiencias vistas aqui. Gente con revisiones pasadas en el conce y fallo de inyectores se lo cubren......gente que no lo tiene en el conce no se lo han cubierto y ha tenido que pagar la avería que es gorda.

 

Es una razón particular y de peso para seguir yendo al conce, pero es un chantaje en toda regla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.