Jump to content

Tengo que cambiar la EGR en A4 B6


Maikel32

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hace tiempo que la válvula EGR perdía aceite, ahora ya se nota la perdida de potencia y un consumo más elevado, aparte de los humos negros que veo por el retrovisor.

 

En el concesionario me piden 200 euros por una nueva, si sumamos las abrazaderas y un tubo que sale de la egr, que parece estar algo roto también, me piden 300 euros montaje incluido.

 

He visto en una tienda online de repuestos que una nueva egr Pieburg me cuesta 177 euros puesta en casa y me gustaría saber cual me recomendais porque no sé cual de las dos (original o pieburg) puede ser mejor, aunque la original ya se me ha estropeado. Esta tienda online es el único lugar donde he podido encontrar la Pieburg.

 

No tengo Elsa para ver las piezas, pero estas son las referencias de los recambios:

 

038 131 501 AL

069 131 547 D

1J0 145 769 B

8D0 971 461

3B0 145 834 P

 

En principio mi intención es cambiarla yo mismo, ya que creo que no tiene ningún misterio este trabajo.

 

Gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con gastos de aduanas e impuestos te saldrá igual de precio o más cara, te lo digo por experiencia propia... Es fácil cambiarla... Yo compré la chapaleta de admisión marca Pierburg y me va perfecto...

Cuando alguien te diga la referencia para tu coche, pide precios en un concesionario seat, te puedes llevar una grata sorpresa...

Si tu EGR no es eléctrica, 200€ es carísima, yo compré la pieza 038 131 501 AN por 80€ en concesionario Seat

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias mique,

 

El precio online es de una web en España, por lo que creo que valdrá mas de lo que he dicho.

¿Quieres decir que si pido precio en una casa Seat, que no sea Audi, me puede costar mas barato?

 

No tengo ni idea de si mi EGR es electrica o no, pero por la referencia, los precios son similiares.

A ver si alguien que sepa del tema me puede orientar algo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas piezas del grupo VW-Audi son las mismas incluso se nombran con la misma referencia, esto me pasó con la EGR, te digo más, me ahorré mas de 30€ al comprarla en concesionario Seat...

Si me das más datos de tu coche a lo mejor te puedo ayudar, esto es, modelo, año, motor, código de motor, código de caja cambio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La web que dices creo que es la de recambios "oscaro"..yo pedí un caudalímetro alli y le costó orrores llegar..a parte que no me parecieron muy serios con la confirmación del pago y del pedido

Te recomiendo que eches un vistazo x el desguace..quiza te lleves una grata sorpresa por 4 duros..la mano de obra..chupada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas piezas del grupo VW-Audi son las mismas incluso se nombran con la misma referencia, esto me pasó con la EGR, te digo más, me ahorré mas de 30€ al comprarla en concesionario Seat...

Si me das más datos de tu coche a lo mejor te puedo ayudar, esto es, modelo, año, motor, código de motor, código de caja cambio

 

Ok, mañana te paso los datos. Ayer llamé a un consesinario seat y me dijeron el mismo precio que en audi, por el caudalimetro 170 + iva. Luego llame a otro conce audi y me ofrecieron un 15% de descuento, que ya es algo.

 

Si paspale, esa es la web, pero no la había puesto porque no sé si se puede, pero si tu no tienes una buena experiencia y la diferencia de precio no es tan grande, creo que no me arriesgare a pedirsela a ellos. si vopy a un desguace como voy saber que es la misma referencia, ¿está escrita la referencia en la valvula?

 

Gracias por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber, yo te digo que la de origen es bosh seguramente asi que si puedes pillate la pierburg.

sobre oscaro...tssss yo he comprado ya 20.000 cosas y sin problemas, el truco esta en pedir siempre por contrareembolso aun que pagues 2,90 de recargo pero te aseguro que te llega a casa.

 

sobre el precio que te da la audi es carisimo! yo la compraria por fuera a toda costa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te adjunto un pdf con referencias que te pueden ayudar a reconocer las piezas

Saludos

 

Muchas gracias migue, ya he revisado las referencias y está todo ok.

¿podrias hacerme un enorme favor si tienes elsa? aunque parece facil sustituirla, podrias sacarme el pdf del desmontaje, más que nada para estar preparado por si me sale algo imprevisto.

 

haber, yo te digo que la de origen es bosh seguramente asi que si puedes pillate la pierburg.

sobre oscaro...tssss yo he comprado ya 20.000 cosas y sin problemas, el truco esta en pedir siempre por contrareembolso aun que pagues 2,90 de recargo pero te aseguro que te llega a casa.

 

sobre el precio que te da la audi es carisimo! yo la compraria por fuera a toda costa.

 

Eso es lo que luego estuve pensando, que si la pedia contareembolso se preocuparian de que me llegue a tiempo o la devolveria si viene tarde. Ya había encontrado un conce que me hacen un 15% de descuento, dejandome la egr al mismo precio que la de oscaro, pero si como dices, la que tengo es bosch y se me ha roto, prefiero probar pieburg, más aún si hablan bien de ella.

 

Gracias,

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.