Jump to content

Mi coche hace ruido Mucho ruido


Fisthy

Publicaciones recomendadas

Hola hacia tiempo que no me metia por aka, pues eso me he dado cuenta, sobretodo el oto dia cuando vi un tdi igual que el mio... y cual fue mi sorpresa, que me engaño y todo porque pense que era de gasofa y era diesel y apenas se le oia y el mio parece que tengo un tractor, yo no soy muy amigo de diesel por el insoportable ruido que hacen, siempre he dicho que el diesel es pa los tractores y no pa los coches pero bueno es lo que toca, todo esto lleva a una pregunta muy sencilla: porque mi coche hace tanto ruido que aveces me aberguenzo de el, envez de un audi parece que llevo un mercedes 190 de los años dorados <_< y cuando le piso un poco pues parece que el motor va estallar, pienso yo que si cambio los claket o como se diga o se llame :cfsd1: se le ira un poco pero me dio mucha envidia oir akel a3 8l que parecia que lo saco ayer de la fabrica...

 

Sludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:cfsd1: me he fijado en una foto del interior de tu culohuevo, y he visto que tienes la temperatura exterior en el cuadro, ¿como la has puesto?, perdona por

 

no responder a tu pregunta pero es que el mio es de gasofa y como he visto lo de la temperatura me he quedado flipao, por que llevo el mismo cuadro y en el mio no

 

se ve. Gracias y un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh: me he fijado en una foto del interior de tu culohuevo, y he visto que tienes la temperatura exterior en el cuadro, ¿como la has puesto?, perdona por

 

no responder a tu pregunta pero es que el mio es de gasofa y como he visto lo de la temperatura me he quedado flipao, por que llevo el mismo cuadro y en el mio no

 

se ve. Gracias y un saludo. :ranting2:

 

esto es un modulo que se le pone al cuadro o algo asi. Si no recuerdo mal hay un brico de ello por el foro y no es muy dificil :gun2: El modulo, si no recuerdo mal, vale sobre unos 70 € :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hacia tiempo que no me metia por aka, pues eso me he dado cuenta, sobretodo el oto dia cuando vi un tdi igual que el mio... y cual fue mi sorpresa, que me engaño y todo porque pense que era de gasofa y era diesel y apenas se le oia y el mio parece que tengo un tractor, yo no soy muy amigo de diesel por el insoportable ruido que hacen, siempre he dicho que el diesel es pa los tractores y no pa los coches pero bueno es lo que toca, todo esto lleva a una pregunta muy sencilla: porque mi coche hace tanto ruido que aveces me aberguenzo de el, envez de un audi parece que llevo un mercedes 190 de los años dorados :ranting2: y cuando le piso un poco pues parece que el motor va estallar, pienso yo que si cambio los claket o como se diga o se llame :laugh: se le ira un poco pero me dio mucha envidia oir akel a3 8l que parecia que lo saco ayer de la fabrica...

 

Sludos

 

Buenas compañero, el mio tambien hace ruido. No se si tendra que ver que sea el restiling o el pre, pero bueno, alomejor si el tuyo es el pre y el otro es el restiling el motor es un 1.9 tdi igual, pero el suyo al ser mas nuevo pues ya cambia algo, no se si me entiendes.... Por ejemplo, mi padre tiene un golf del 2007 con el motor 1.9 tdi tmb, y al lado del mio es todo finura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: me he fijado en una foto del interior de tu culohuevo, y he visto que tienes la temperatura exterior en el cuadro, ¿como la has puesto?, perdona por

 

no responder a tu pregunta pero es que el mio es de gasofa y como he visto lo de la temperatura me he quedado flipao, por que llevo el mismo cuadro y en el mio no

 

se ve. Gracias y un saludo. :thumbsup:

jajajaja pues ni put* idea porque la tenia puesta en verdad jaja saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OOk pues eso a lo de la temperatura que saco Pepinoracing me quede flipado porque no tenia ni idea que era algo especial que no aparecia en los cuadros, jaja por fin ay algo interesante en mi prestilin jajaj porq son mas sencillos que el mecanismo un chupete a comparar con los restilin

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nuestros a3,al menos los diesel llevan taquès hidraulicos.......

Ok gracias eso es lo que estaba esperando por respuesta jeje , oye... eso es facil de cambiar porque mi coche soy yo el que le hace de mecanico suspension cambio de aceite, etc etc y eso pues si es facil pues añado a mi lista takes jeje, soy amañado por eso me pongo, me tomo mi tiempo pero me pongo y lo hago despacio y con calma como a las tias jajaja saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.