Jump to content

CAMBIO IMPRESIONANTE


Publicaciones recomendadas

post-20269-1273949114.jpgBuenas a todos,

 

Ante todo daros las gracias a todo por contribuir a este fantástico foro que es una pasada y cada día uno aprende cositas nuevas acerca de su vehículo.

Pues os presento los cambios que le realizado a mi A4 B8 1.8 TFSI 160 CV, hace a penas unos días. Llantas 19" Modelo New RS4 con ruedas Dunlop SP Sport Maxx GT 255/35ZR 19 96 Y XL y Taloneras S-Line.

Las llantas son originales ya que las he puesto en un concesionario de Audi y he de confesar que gracias a unos buenos amigos que trabajan allí me he ahorrado una soberana pasta la verdad......Comentaros que el comportamiento del coche ha cambiado a mejor, va mucho más suave y tiene una estabilidad espectacular........y para nada es perezoso la verdad.....sale bastante bien y recupera fenomenal......también se notan los 180 CV reales que da el 1.8T.

He adjuntado unas fotejos, no son buenas porque las he hecho rápido pero os prometo que pondré más.......

Comentaros que he dejado la suspención de serie y va fenomenal y para nada parece que el coche está demasiado alto.......bueno espero que os guste.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


quedan preciosas esas llantas y con esas medidas genial.... que suspension llevas?? un poco mas bajo y lo bordas

 

Llevo suspensión de serie y la verdad que va fenomenal, lo único que cuando la carretera va bacheada se nota un pelín, pero por lo demás fantástico. Mis compis de la Audi, me han dicho que hay unos muelles especiales que bajan el coche y que se quedaría aún mejor, pero de momento lo voy a dejar como está porque estoy contento así.

 

Lo único que no me mola es que el coche ahora va llamando la atención un montón jejeje....y toda la gente se queda mirandolo y no me gusta demasiado........

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.