Jump to content

Ya lo tengooooooooooooo!!!


A3man

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gracias Des, descuida que llegara pronto :D . Hoy he probao por primera vez el coche en lluvia, acabo de llegar y sinceramente no he notado diferencia jeje. Por cierto os pongo la foto del sportback que os dije antes. Viene en cuero, es la unica diferencia pero los colores son los mismos. Como podeis ver no soy la unica excepción.

 

Un Saludo!!

post-3-1098131750.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui os pongo una foto sacada en el puerto de Málaga. Me preguntasteis antes por lo del mp3 ( que como se conectaba y tal ) El emisor Fm que lleva simplemente se le da una frecuencia FM, (que no este pillada claro), a ser posible muy alta o muy baja de esa forma es muy extraño que se intervenga por otra emisora ( en caso de ser intervenida lo cambias y listo), y en el concert o la radio que se tenga le pones la frecuencia del mp3 ( como si fuera otra emisora ) de esta forma tenemos mp3 sin cambiar la radio, y con los datos que nos da en concert en pantalla mientras viajamos ;) .

 

 

 

 

 

Un Saludo!!

post-3-1098184613.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche se sale me gusta mucho , me lo pillaria asi pero la tapiceria me parece que es para tener mucho cuidado, yo lo pillaria en s line la put*da que el interior todo negro hasta el techo y me encantan los colres claros , tambien e pensado en pasar del s line y ponerle curo gris y xenon .

pero el colr mauricio que negros hay mil

muy guapo el coche , tienes buen gusto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En respuesta tu pregunta rusito ( Sin ningun problema )

El coche esta en pleno rodaje sin subirlo de vueltas y se mueve con mucha soltura. Cuando este rodado y lo ponga a 4 o 5000 vueltas ira mucho mejor. En cuanto a consumo a 120 consume entre 5,5 y 5,7 litros segun el fis. (sin cuestas ni nada raro) La media entre carretera y ciudad ronda los 7 - 8 litros. A 140 en carretera consume unos 6,7 l. Estos datos son en pleno rodaje con lo que bajara un poquito con el tiempo segun el mecanico del conce.

Todo esto depende del tipo de conducción, si empleas una conducción deportiva supongo que consumira mas pero te aseguro que yendo como voy ahora tiene soltura.

 

 

 

 

 

Un saludo!!

Vamos que hay una diferencia abismal con el "antiguo" motor 1.6 - 102cv (que yo tuve en un golf IV y no andaba ni patras aparte de q consumía igual o mas que el 1.8T que tengo ahora... ;) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Ayer me enteré que A3man es compañero de trabajo..... :clap1: :shy: de mi empresa :clap1: :huh::huh: que cara se ma quedao... :huh:

 

:cfsd1: soy un melón....

 

 

Bueno David Felicidades por tu carro aunque tenga ya 2 años :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Gracias nuevamente a todos. Despues de 2 años sigue impecable y no ha dado ni un solo fallo. Espero que siga asi durante mas años <_<

Por cierto _A3_ yo no tengo un mp3 wireless pero si tengo un emisor FM que pasa la musica directamente al concert o a cualquier radio. Va muy bien y sale por unos 30€ mas o menos. Tal vez te interese.

 

Por cierto un saludo al amigo Desi y sobre todo chapo! con el carrazo que tiene que es una autentica maravilla.

 

 

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL COHE ES PRECIOSO Y EL INTERIOR MAS <_< :( :cry1:

POR CIERO LO EL WIRELESS SINCERAMENTE NO VALE PARA NADA PARA NI GUSTO (PIERDE CALIDAD, PARA EL Q ESTA EN CARRETERA ES DIFICIL ENCONTER UNA EMISORA Q NO EMITA YA Q EL EL MANUAL DE ISTRUCCIONES TE DA 3 O 4 PARA Q ELIJAS PERO ESAS EMISORAS UNAS NO EMITEN EN TOLEDO LA OTRA NO EMITE EN MADRID...................... POR LO CUAL TENDRIAS Q ESTAR CAMBIANDO DE EMISORA "CONTINUAMENTE"

TE LO DIGO POR EXPERIENCIA Q TUVE UN MANOS LIBRES CON WIRELESS Y NO VALE PARA NADA Y HE VUELTO HA INTENTARLO CO UN MP3 Y AL FINAS LO DESCAMBIE

 

 

 

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.