Jump to content

adios a la direccion asistida


elgallego

Publicaciones recomendadas

buenas,

 

ayer por la noche, aparcando, se me puso de repente la direccion tan dura que pensaba que estaba dando con la acera. salgo del cohe y veo un charco de hidraulico debajo de la rueda delantera izquierda......y la direccion dura como una roca. termino de aparcar y luego vuelvo a casa en taxi (eran las 2 de la mañana)

 

preguntas:

que puede ser? me hacia a veces un zumbido al girar, pero en audi decian que era normal.. pero ya se sabe.....

Latigillo? bomba? cremallera?

 

y otra pregunta: puedo andar asi para llevarlo al taller o tengo que llamar a la grua? en parado cuesta demonios mover la direccion (llevo rueda 235) pero en marcha supongo que sera mas llevadero, o no?

 

gracias por la ayuda

Editado por elgallego
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Supongo, y digo supongo, se habrá reventado algún manguito de la dirección. El hecho de que te sonase era porque tenías bajo el nivel del líquido de la dirección. LLevarlo al taller así, supongo que podrás, lo único que tienes que ir con dos "c***" porque te va a costar mil demonios. Si tienes asistencia en carretera, avísales y que te lo lleven ellos en grúa para evitar problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues conociendo a la marca.... me suena a cremallera, suelen irse los retenes de la cremallera, aunque no suelen irse tan "de golpe".

 

Lo ideal es que lollevases en grua, asi no dañaras mas elementos del sistema de la D/A como la bomba, que se lubrica con el propio aceite idraulico y si la haces trabajar en vacio la puedes cascar.

 

Suerte y que no sea mucho.

 

Si tienes que cambiar piezas las reconstruidas son mas economicas y dan el mismo resultado, o casi identico.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero, cuanto tiempo!!! ¿cómo te va?

 

En fin, lamento decirte que tu avería se llama "Caja de la dirección". Es es su nombre literal. Su nombre monetario es "alrededor de 1.000 Euros".

 

Creo recordar que tu coche no tiene mucho tiempo, 2 años y poco, ¿me equivoco? (sin haberlo pensado me ha salido un pareado :().

 

HAbla con la concesión y perguntales si existe al posibilidad de que la marca tenga contigo una deferencia comercial. Eso suele hacerse a clientes que han venido pasando las revisiones en concesionarios oficiales.

 

Además, en tu caso, llueve sobre mojado porque, si la memoria no me falla, ya tuviste un probelma con el radiador del aceite, ¿no es así?.

 

Patalea un poco que, seguro, que algo consigues.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal chirrito!

 

vaya memoria la tuya. efectivamente tuve un problema con el radiador de aceite, luego con un sensor de la temperatura y otro mas....y decidi cambiar de coche ya que pense....bueno, a todos le puede salir un audi malo, y cambie el TDI por un S4 ...y todo iba como la seda, hasta el domingo!!

 

En fin, que me parece que Audi y yo no nos llevamos muy bien.

 

ya os contaré como va la cosa.

 

slds,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno....pues finalmente fue un latiguillo.....tubo flexible creo que le llaman, .

 

....solo 30-35 euros de pieza.

 

.....y 10 veces mas de mano de obra.....5 horas a precio de audi para cambiarla!

 

en fin, yo sigo diciendo que hace un zumbido la direccion asistida y me siguen diciendo que es normal!!??

 

un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno....pues finalmente fue un latiguillo.....tubo flexible creo que le llaman, .

 

....solo 30-35 euros de pieza.

 

.....y 10 veces mas de mano de obra.....5 horas a precio de audi para cambiarla!

 

en fin, yo sigo diciendo que hace un zumbido la direccion asistida y me siguen diciendo que es normal!!??

un saludo,

 

 

Eso es lo tipico en los talleres oficiales de la marca, todo es normal hasta que rompe y entonces ya te cuentan otras milongas para que sueltes la pasta de nuevo, si se hubiera mirado en su dia hubieran sido 100 euros pero como era normal ahora son 1000 euros, eso es lol normal en Audi, dejar que las cosas se rompan para cobrarte 10 veces mas, asi hacen mas caja.

 

S2 y me alegro de que solo haya sido un latiguillo.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.