Jump to content

CONFIGURACIONES VAGCOM PROBADAS


matrix

Publicaciones recomendadas

Ortegasoft, cuando hablas de instalar el tempomat a la casera a que te refieres??? Yo lo quiero instalar pero mi modelo es MY10 y no he comprado todavia los materiales por miedo a que no lo pudiera configurar con el VAGCOM, please dime si te funciona todo bien y donde has pillao todos los materiales.

 

Gracias!!

 

Como te ha respondido Rafasportback, " a la casera" es cortando bien con la "dremmel" y armando y desarmando el volante. Toda una hazaña jeje :notworthy: He pillado la maneta en ebay, 75 leuros con gastos incluidos desde Alemania. La referencia la tienes en la 3a o 4a página del post con chincheta del principio del foro de "Manual de Instalación del Tempomat", justo después de terminar la explicación.

 

Por cierto, me uno a la petición de todos. Por favor, ponedlo en destacados porque buscarlo está jodido. Encima MY10 sólo tiene 4 caracteres no te deja hacer la búsqueda.

 

Antes que nada, me uno una vez mas a la petición de Matrix para que cuelguen éste post en destacados, creo que es un tema que mucho lo merece, en especial por el propio compañero Matrix el cual está pasándonos la información a los que tenems estos modelos pese a que ya no tiene nngún Audi...

 

Rafasportback, una pregunta, tu coche era el Restiling?? es decir de la nueva centralita MY10?? de ser asi dime si has tenido que hacer alguna configuración con el VAGCOM y si lo tienes totalmente operativo...a mi lo que me frena a montarlo es comprarlo y que después la configración que aparece colgado en los tutoriales no me sirva para mi centralita...

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 385
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ortegasoft, cuando hablas de instalar el tempomat a la casera a que te refieres??? Yo lo quiero instalar pero mi modelo es MY10 y no he comprado todavia los materiales por miedo a que no lo pudiera configurar con el VAGCOM, please dime si te funciona todo bien y donde has pillao todos los materiales.

 

Gracias!!

 

Como te ha respondido Rafasportback, " a la casera" es cortando bien con la "dremmel" y armando y desarmando el volante. Toda una hazaña jeje :notworthy: He pillado la maneta en ebay, 75 leuros con gastos incluidos desde Alemania. La referencia la tienes en la 3a o 4a página del post con chincheta del principio del foro de "Manual de Instalación del Tempomat", justo después de terminar la explicación.

 

Por cierto, me uno a la petición de todos. Por favor, ponedlo en destacados porque buscarlo está jodido. Encima MY10 sólo tiene 4 caracteres no te deja hacer la búsqueda.

 

Antes que nada, me uno una vez mas a la petición de Matrix para que cuelguen éste post en destacados, creo que es un tema que mucho lo merece, en especial por el propio compañero Matrix el cual está pasándonos la información a los que tenems estos modelos pese a que ya no tiene nngún Audi...

 

Rafasportback, una pregunta, tu coche era el Restiling?? es decir de la nueva centralita MY10?? de ser asi dime si has tenido que hacer alguna configuración con el VAGCOM y si lo tienes totalmente operativo...a mi lo que me frena a montarlo es comprarlo y que después la configración que aparece colgado en los tutoriales no me sirva para mi centralita...

 

Gracias y saludos

Su coche es mas antiguo , ni se te ocurra utilizar sus codificaciones. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ortegasoft, cuando hablas de instalar el tempomat a la casera a que te refieres??? Yo lo quiero instalar pero mi modelo es MY10 y no he comprado todavia los materiales por miedo a que no lo pudiera configurar con el VAGCOM, please dime si te funciona todo bien y donde has pillao todos los materiales.

 

Gracias!!

 

Como te ha respondido Rafasportback, " a la casera" es cortando bien con la "dremmel" y armando y desarmando el volante. Toda una hazaña jeje :ranting2: He pillado la maneta en ebay, 75 leuros con gastos incluidos desde Alemania. La referencia la tienes en la 3a o 4a página del post con chincheta del principio del foro de "Manual de Instalación del Tempomat", justo después de terminar la explicación.

 

Por cierto, me uno a la petición de todos. Por favor, ponedlo en destacados porque buscarlo está jodido. Encima MY10 sólo tiene 4 caracteres no te deja hacer la búsqueda.

 

Antes que nada, me uno una vez mas a la petición de Matrix para que cuelguen éste post en destacados, creo que es un tema que mucho lo merece, en especial por el propio compañero Matrix el cual está pasándonos la información a los que tenems estos modelos pese a que ya no tiene nngún Audi...

 

Rafasportback, una pregunta, tu coche era el Restiling?? es decir de la nueva centralita MY10?? de ser asi dime si has tenido que hacer alguna configuración con el VAGCOM y si lo tienes totalmente operativo...a mi lo que me frena a montarlo es comprarlo y que después la configración que aparece colgado en los tutoriales no me sirva para mi centralita...

 

Gracias y saludos

Su coche es mas antiguo , ni se te ocurra utilizar sus codificaciones. saludos.

 

Ok, de momento se queda sin tempomat....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sensor de luz/lluvia sensibilidad. (yo no tengo sensor de luces)

 

Regen Licht Sensor (RLS)

 

Ejemplo: Coding GOLF VI: 0330AD

 

Byte 00:

Sensor Lluvia

 

Byte 01:

Sensor Luz

 

Byte 02:

Sensor Luz + Lluvia / Autopista

 

Entramos en el Modulo 09 > Conding 7 > Component: RLS

 

Veremos un código de 6 dígitos HEX que esta dividido en 3 Byte empezando por la derecha.

 

Byte 00:

 

En este podemos modificar el sensor de lluvia, que en mi opinión funciona bien como esta.

El que quiera que trastear ya sabe...

 

Byte 01:

 

En este podemos modificar el sensor de Luz, según el porcentaje basado en números decimales naturales. Es decir que tenemos un margen de 0% a 100% para corregir su sensibilidad. Tendremos que pasar el número DEC ha HEX.

 

Si queremos que las luces ce cruce se enciendan con un 50% de luz. Tendremos que pasar ese número ha hexagesimal .

 

Ejemplo: DEC 50% sensibilidad equivale ha HEX 32 / Coding 0330AD

 

Tabla de porcentajes % = HEX

 

20% = 14 / 30% = 1E / 40% = 28 / 50% = 32 / 60% = 3C / 70% = 46 / 80% = 50 / 90% = 5A

 

Byte 02:

 

Por ultimo el sensor de Luz + Lluvia / Autopista. Este es distinto a los dos anteriores. Si queremos que no se enciendan las luces de cruce al superar 140km/h tendremos que restarle 1. Por lo contrario si queremos que el sensor de lluvia este activo cuando cerremos el coche, para que así se cierren las ventanillas y el techo solar cuando empezar ha llover. Entonces habrá que sumarle 4.

 

No hace falta decir que para que salga la opción en el FIS hay que activar:

Modulo 9 --> Byte 4 --> Marcar Bits 5 y 6

 

Ejemplo: 03 - 1 + 4 = 06 / Coding 0330AD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

voy a decir la gil***ollez del dia......

 

es factible ponerle a nuestros coches el sensor de lluvia/luces?? a ver en los anteriores al MY09 si que hay gente que lo ha hecho cambiando luna, espejo y mando, pero alguien lo ha intentado en un MY10????

Hola josedecai me alegro de saber de ti por aquí de nuevo. Yo solo te puedo decir que en el leon my10 si se ha echo de ponerlo. Ya no te puedo decir con el a3, como ves el foro es poco participativo con el MY10. De hecho ya estoy pensando largarme definitivamente del foro, no obstante si me buscais por el foro del seatleon.es o clubdelseatleon2 por alli estaré con el mismo nick o matrix2 . Siento no poder ayudarte.

Editado por matrix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

voy a decir la gil***ollez del dia......

 

es factible ponerle a nuestros coches el sensor de lluvia/luces?? a ver en los anteriores al MY09 si que hay gente que lo ha hecho cambiando luna, espejo y mando, pero alguien lo ha intentado en un MY10????

Hola josedecai me alegro de saber de ti por aquí de nuevo. Yo solo te puedo decir que en el leon my10 si se ha echo de ponerlo. Ya no te puedo decir con el a3, como ves el foro es poco participativo con el MY10. De hecho ya estoy pensando largarme definitivamente del foro, no obstante si me buscais por el foro del seatleon.es o clubdelseatleon2 por alli estaré con el mismo nick o matrix2 . Siento no poder ayudarte.

 

Hola!

 

Pues si, ya estoy de nuevo por aqui, finalmente me han dado el coche esta tarde...lo han dejado como nuevo han hecho un trabajo excelente los de chapa y pintura.

 

A ver si me doy un vuelta por ese foro, es muy probable que entre el leon y el A3 no haya mucha diferencia. Cuando me compre el coche quise ponerle el sensor de luces y lluvia pero ya no me podia pillar el que tenian en stock con su correspondiente descuento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

voy a decir la gil***ollez del dia......

 

es factible ponerle a nuestros coches el sensor de lluvia/luces?? a ver en los anteriores al MY09 si que hay gente que lo ha hecho cambiando luna, espejo y mando, pero alguien lo ha intentado en un MY10????

Hola josedecai me alegro de saber de ti por aquí de nuevo. Yo solo te puedo decir que en el leon my10 si se ha echo de ponerlo. Ya no te puedo decir con el a3, como ves el foro es poco participativo con el MY10. De hecho ya estoy pensando largarme definitivamente del foro, no obstante si me buscais por el foro del seatleon.es o clubdelseatleon2 por alli estaré con el mismo nick o matrix2 . Siento no poder ayudarte.

 

Hola!

 

Pues si, ya estoy de nuevo por aqui, finalmente me han dado el coche esta tarde...lo han dejado como nuevo han hecho un trabajo excelente los de chapa y pintura.

 

A ver si me doy un vuelta por ese foro, es muy probable que entre el leon y el A3 no haya mucha diferencia. Cuando me compre el coche quise ponerle el sensor de luces y lluvia pero ya no me podia pillar el que tenian en stock con su correspondiente descuento...

Me alegro que ya tengas el coche y esté perfecto. Entre el A3 y leon con centralitas ya has visto con todo lo que he puesto, son practicamente las mismas si no las mismas. Un buen foro que vas a aprender mas que aqui sobre tu centralita es el del seatleon.es ya que ponen codificaciones nuevas de vez en cuando para los MY10 y hay un post expresamente para el my10 http://www.seatleon.es/foro/viewtopic.php?f=17&t=26673 te invito a que te registres, aprenderas mas que aquí con lo de las configuraciones . Saludos de nuevo.

 

P.d si entras con el mismo nick , te reconocere rapidamente.

Editado por matrix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

voy a decir la gil***ollez del dia......

 

es factible ponerle a nuestros coches el sensor de lluvia/luces?? a ver en los anteriores al MY09 si que hay gente que lo ha hecho cambiando luna, espejo y mando, pero alguien lo ha intentado en un MY10????

Hola josedecai me alegro de saber de ti por aquí de nuevo. Yo solo te puedo decir que en el leon my10 si se ha echo de ponerlo. Ya no te puedo decir con el a3, como ves el foro es poco participativo con el MY10. De hecho ya estoy pensando largarme definitivamente del foro, no obstante si me buscais por el foro del seatleon.es o clubdelseatleon2 por alli estaré con el mismo nick o matrix2 . Siento no poder ayudarte.

 

Hola!

 

Pues si, ya estoy de nuevo por aqui, finalmente me han dado el coche esta tarde...lo han dejado como nuevo han hecho un trabajo excelente los de chapa y pintura.

 

A ver si me doy un vuelta por ese foro, es muy probable que entre el leon y el A3 no haya mucha diferencia. Cuando me compre el coche quise ponerle el sensor de luces y lluvia pero ya no me podia pillar el que tenian en stock con su correspondiente descuento...

Me alegro que ya tengas el coche y esté perfecto. Entre el A3 y leon con centralitas ya has visto con todo lo que he puesto, son practicamente las mismas si no las mismas. Un buen foro que vas a aprender mas que aqui sobre tu centralita es el del seatleon.es ya que ponen codificaciones nuevas de vez en cuando para los MY10 y hay un post expresamente para el my10 http://www.seatleon.es/foro/viewtopic.php?f=17&t=26673 te invito a que te registres, aprenderas mas que aquí con lo de las configuraciones . Saludos de nuevo.

 

P.d si entras con el mismo nick , te reconocere rapidamente.

 

Hola, me acabo de registrar....espero que no me echen a palos por tener un coche de la competencia!!!! jejje

 

un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Matrix Me podras poner tu codigo largo de tu (BCM 09) del Leon ??

 

tiene niebla trasera??

 

será mucho pedir si le tomas fotos a tu BCM del leon y subes unas fotillos de los cables!!

 

mi Leon no tiene luz de niebla trasera es 2010 y quisiera hacer la instalación... pero me hace falta saber cual byte mover y que cable pegar!!

 

son 3 conectores ahora A,B y C.

 

tiene luces en los pies?? tu sabes como ponerle luz en los pies al Leon ??? con nueva centralita!!!! inclinacion del espejo del copi derecho????

 

Saludos desde el otro lado del charco... :fisch:

 

Yo ya estoy registrado en Seatleon.es... mi nick es el mismo :thumbsup: pero no veo avances en estos temas!! :fisch:

 

mi leon hace tocho.. prende nieblas con la reversa, limpia trasero se activa automatico con la reversa, barrido automatico, y trae un RNS-510,(media IN USB y AUX), bluetooth controlado desde el radio tambien y mandos al volante ,no tiene luz de niebla trasera, ni luces diurnas

Editado por VASK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

voy a decir la gil***ollez del dia......

 

es factible ponerle a nuestros coches el sensor de lluvia/luces?? a ver en los anteriores al MY09 si que hay gente que lo ha hecho cambiando luna, espejo y mando, pero alguien lo ha intentado en un MY10????

Hola josedecai me alegro de saber de ti por aquí de nuevo. Yo solo te puedo decir que en el leon my10 si se ha echo de ponerlo. Ya no te puedo decir con el a3, como ves el foro es poco participativo con el MY10. De hecho ya estoy pensando largarme definitivamente del foro, no obstante si me buscais por el foro del seatleon.es o clubdelseatleon2 por alli estaré con el mismo nick o matrix2 . Siento no poder ayudarte.

 

Hola!

 

Pues si, ya estoy de nuevo por aqui, finalmente me han dado el coche esta tarde...lo han dejado como nuevo han hecho un trabajo excelente los de chapa y pintura.

 

A ver si me doy un vuelta por ese foro, es muy probable que entre el leon y el A3 no haya mucha diferencia. Cuando me compre el coche quise ponerle el sensor de luces y lluvia pero ya no me podia pillar el que tenian en stock con su correspondiente descuento...

Me alegro que ya tengas el coche y esté perfecto. Entre el A3 y leon con centralitas ya has visto con todo lo que he puesto, son practicamente las mismas si no las mismas. Un buen foro que vas a aprender mas que aqui sobre tu centralita es el del seatleon.es ya que ponen codificaciones nuevas de vez en cuando para los MY10 y hay un post expresamente para el my10 http://www.seatleon.es/foro/viewtopic.php?f=17&t=26673 te invito a que te registres, aprenderas mas que aquí con lo de las configuraciones . Saludos de nuevo.

 

P.d si entras con el mismo nick , te reconocere rapidamente.

 

Hola, me acabo de registrar....espero que no me echen a palos por tener un coche de la competencia!!!! jejje

 

un abrazo!!

No te preocupes que yo me registre antes de tener el leon osea cuando tenia el A3 por que las centralitas son iguales basicamente, no te arrepentiras haberte registrado, al contrario. nadie te va a decir nada, tu siemplemente lo que hagas deja tus conclusiones y di que tienes un A3 . Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Matrix Me podras poner tu codigo largo de tu (BCM 09) del Leon ??

 

tiene niebla trasera??

 

será mucho pedir si le tomas fotos a tu BCM del leon y subes unas fotillos de los cables!!

 

mi Leon no tiene luz de niebla trasera es 2010 y quisiera hacer la instalación... pero me hace falta saber cual byte mover y que cable pegar!!

 

son 3 conectores ahora A,B y C.

 

tiene luces en los pies?? tu sabes como ponerle luz en los pies al Leon ??? con nueva centralita!!!! inclinacion del espejo del copi derecho????

 

Saludos desde el otro lado del charco... :cfsd1:

 

Yo ya estoy registrado en Seatleon.es... mi nick es el mismo :drooling: pero no veo avances en estos temas!! :lol2:

 

mi leon hace tocho.. prende nieblas con la reversa, limpia trasero se activa automatico con la reversa, barrido automatico, y trae un RNS-510,(media IN USB y AUX), bluetooth controlado desde el radio tambien y mandos al volante ,no tiene luz de niebla trasera, ni luces diurnas

Hola, tu coche no tiene niebla trasera??? que raro .. lo de la luz en los pies hay bricos para eso en el propio foro en bricos. lo de la inclinacion del espejo derecho es un enigma todavia. saludos.

Nos vemos en la pagina de seatleon.es .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

matrix el viernes me registro en el foro de seat para ver lo de las configuraciones, luego ya te escribo para preguntarte una en concreto y tengo que mirar la referencia de la rejilla central de serie del leon II para piyarla y hacer yo las de los antinieblas artesanales con esa, que es de panel de abeja. Asique el viernes me verás por esos mundos jejej un saludo valiente.

Y desde aqui hago un llamamiento a algun moderador para que suba el post a destacados, merece la pena!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.