Jump to content

CONFIGURACIONES VAGCOM PROBADAS


matrix

Publicaciones recomendadas

Hola, os voy a ir poniendo las nuevas codificaciones segun se vayan probando en el nuevo A3 MY10 segun van probando compañeros de este foro.

Yo logicamente no las puedo probar ya por que ya no tengo mi A3 y aunque puediera el mio era del 2004. Yo he probado algunas en mi leon MY10 y van perfectamente.

Pues lo dicho vamos al lio.

 

Luces cornering (de giro en antinieblas OJO solo MY10 nuevas centralitas que no tienen modulo 46) probado por el compañero JosedeCai.

a ver..

modulo 9

Coding7

long conding helper

byte 14 , bit 7

se cierra esa pantalla de los bits con la X

y en la otra DO it

 

Por cierto hago un llamamiento al administrador del foro por si me lo quiere pinchar en destacados que se vea bien y no mezclar centralitas.

Seguimos actualizando conforme vayan siendo probadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 385
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Configuraraciones probadas en A3 MY10 por alex23

 

Coming home manual

 

Modulo 9

Coding7

Long coding helper

byte 12 bit 2

Do it

 

Duración tiempo Coming home hasta el apagado

 

Modulo 9

Adaptation10

Canal 23

Poner valores en segundos en la casilla New value (por defecto 15)

Test

Save

Done/go back

 

Leaving home (no funciona sin sensor de luz)

 

Modulo 9

Coding7

Long coding helper

Marcar Byte 17 bit 6

Do it

 

Duracion tiempo leaving home

 

(Hacer los mismos pasos que en el de tiempo de coming home pero con el canal 24.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola; mi coche no tiene el sensor de Luz, aun así probé ésta cofiguración y funciona según el FIS, ahi aparece dentro del menu ILUMINACION, según el FIS lo tengo pero no me funciona, me supongo que será por no tener el sensr de luz...Matrix, en tu post indicas que el Leaving no funciona sin el sensor, me supongo que el Coming tampoco, me lo puedes confirmar? esa funcion me vendria de perlas ya que mi garaje es un pequeño local que no dispone de luz y por las noches las paso put** para cerrar los pestillos de la puerta del garaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola; mi coche no tiene el sensor de Luz, aun así probé ésta cofiguración y funciona según el FIS, ahi aparece dentro del menu ILUMINACION, según el FIS lo tengo pero no me funciona, me supongo que será por no tener el sensr de luz...Matrix, en tu post indicas que el Leaving no funciona sin el sensor, me supongo que el Coming tampoco, me lo puedes confirmar? esa funcion me vendria de perlas ya que mi garaje es un pequeño local que no dispone de luz y por las noches las paso put** para cerrar los pestillos de la puerta del garaje.

El coming va de escandalo asi que te lo puedes poner y darle el tiempo que estimes oportuno.

 

el leaving aunque te salga en fis da igual te lo indica pero es algo generico para todos , pero los que no tienen sensor no se puede , esta probado por alex23 bajo mi supervision ya que lo hemos estado hablando por telefono mientras lo intentaba activar y ni siquiera diciendole a la centraliga con el vagcom que simule que tiene sensor de luz, es decir, marcar el bit como que lo tiene instalado el sensor aunque realmente no lo tenga. Como consecuencia de todo esto fallo al canto en el fis de sensor de luz (logicamente) ya que no está fisicamente. En definitiva en las centralitas anteriores si se podia dejando el mando de luces en posicion cruce, pero en estas esta capado y no se puede si no se tiene sensor de luz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D del mensaje anterior . Lo del leaving home lo hemos probado diciendole que tiene sensor de luces y activado tambien el leaving - home osea las dos cosas pero con el mando de luces en posicion 0 . lo que no hemos probado es si con las dos cosas activadas , sensor de luces y leaving -home con el vagcom es probarlo en posicion del mando de luces en cruce. Si os animais probadlo, ya que solo se ha probado en posicion 0 como vuelvo a decir y asi nada de nada.

 

Activar sensor de luz:

modulo 9

coding7

longcoding helper

Byte 21, bit 5

Do it

 

Coming-home automático (sin necesidad de dar rafagas de largas) (no se si sera aplicable tambien a leaving home para poder hacer que funcione)

Módulo 9 --> Byte 17 -> Marcar bit 5

Editado por matrix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D del mensaje anterior . Lo del leaving home lo hemos probado diciendole que tiene sensor de luces y activado tambien el leaving - home osea las dos cosas pero con el mando de luces en posicion 0 . lo que no hemos probado es si con las dos cosas activadas , sensor de luces y leaving -home con el vagcom es probarlo en posicion del mando de luces en cruce. Si os animais probadlo, ya que solo se ha probado en posicion 0 como vuelvo a decir y asi nada de nada.

 

Activar sensor de luz:

modulo 9

coding7

longcoding helper

Byte 21, bit 5

Do it

 

Coming-home automático (sin necesidad de dar rafagas de largas) (no se si sera aplicable tambien a leaving home para poder hacer que funcione)

Módulo 9 --> Byte 17 -> Marcar bit 5

ok, mañana mismo lo pruebo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para hacer el coming-home manual es de esta manera. Quitar la llave de contacto despues de apagar el motor, dar una rafaga de largas y al abrir la puerta se encienden las luces cortas o antinieblas depende el bit que este marcado (ya se hablara de esto), el tiempo determinado (esto se puede cambiar como he comentado en este hilo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como bien dice el compañero matrix, hemos estado mirando cosillas y de momento lo que funciona bien es lo del cornering y el coming home :lol2:

Lo del leaving home, en principio para que funcione habría que tener el sensor de lluvia/luces..

Salu2

He comentado esto que no se si servira tambien para el leaving sin necesidad de activar el sensor de luz o si solo servira para el coming.

 

Coming-home automático (sin necesidad de dar rafagas de largas) (no se si sera aplicable tambien a leaving home para poder hacer que funcione)

Módulo 9 --> Byte 17 -> Marcar bit 5

 

Esto hace que se encienda el coming sin necesidad de hacer rafagas, pero con el leaving habria que probar......... activando primero logicamente el bit del leaving home primero en el A3.

Editado por matrix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiempo de la radio encendida sin contacto

Modulo 56

Adaptación10

Canal 3

 

Desactivar avisador de cinturón de seguridad

Modulo 17 instruments

Coding7

Longcoding

Byte 1, desmarcar bit 1

Pulsar Do it

Listo.

 

ESP desactivación automática para salidas SPORT( Desactiva el control de traccion en la salida para salidas a tope sin que entre en accion el control de traccion )

 

Modulo ABS

Adaptación

Canal 91 o 92 (depende de modelo)

Posible 0-1

Editado por matrix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COMING HOME / LEAVING HOME EN ANTINIEBLAS

 

-Modulo 9

-Coding

-Lcoding

-Byte 17

-Bit 3

-Cerramos y do it

 

De aqui para abajo por probar en A3 (Probados en Leon MY10)

 

DIURNAS CON XENON

 

-Modulo 9

-Coding

-Lcoding

-Byte 11

-Bit 2

-Cerramos y do it

 

ACTIVAR CIERRE AUTOMATICO CON LLUVIA (Necesario logicamente tener instalado sensor Luz/lluvia)

 

-Modulo 9

-Coding

-Lcoding

-Byte 4

-Marcamos el bit 6

-Cerramos con el aspa

-DO IT

 

Despues apagamos el coche, lo encendemos y nos vamos al menu configuracion del FIS, concretamente a COMFORT, y ahi nos traera CIERRE LLUVIA, lo marcamos y ya esta.

 

ACTIVAR MANDO DE LUCES AUTO

 

-Modulo 9

-Coding

-Lcoding

-Byte 9

-Bit 7

-cerramos y do it

 

ACTIVACION DE PITIDOS DE CONFIRMACION

 

-Modulo 9

-Coding

-Lcoding

-Bien, nos vamos al Byte 5

-Activamos el bit 1

-Ahora ahi que activar el bit 4, pero esta oculto, y tendremos que activarlo mediante el codigo binario. este codigo se forma por 0 y 1 de forma que 0 es desactivado y 1 activado, y se lee de derecha a izquierda, de tal forma que el ultimo numero es el bit 0 mientras que el primero es el bit 7, pues contamos y al bit 4 le quitamos el 0 y le ponemos un 1, marcamos cualquier casilla de un bit del mismo byte y la desmarcamos para que el binario quede marcado y ya esta pitidos activados

-Ceramos y do it

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.