Jump to content

CONFIGURACIONES VAGCOM PROBADAS


matrix

Publicaciones recomendadas

APAGAR LUCES DIURNAS CON EL FRENO DE MANO Funciona de maravilla no me he dado cuenta que es para las luces diurnas, así que las de posicion no se me apagaban jajajajajaja.

 

Para lo de la salida esport que hay que hacer? salir como un animal? ufff de probarlo lo haré en algún parking pulido.

PUes eso hay que hacerlo super animaleitor ajajaj hazlo en el parkin pulido mejor.

 

Lo de las luces diurnas con el freno de mano tambien te funciona con el mando de luces en posicion 0 (cero)?

 

 

No si lo pongo en 0 las luces se apagan si o si, en automatico si funciona.

 

¿Que es RLS? he visto un desplegable con cosas o nombres raros pero nada de RLS

Me refiero con las luces diurnas encendidas y con el mando en 0 , osea estando arrancado. Si al tirar del freno se apagan?

 

 

Por cierto el RLS es la centralita del sensor de lucces /lluvia.

Editado por matrix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 385
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si pongo el mando a 0 las luces dirunas se apagan, mi mando no tiene DLR tiene 0; auto; posicion (no se apagan); cortas (no se apagan). Si vas en marcha y tiras un poco de freno de mano, las luces diurnas se apagan.

 

Lo del RLS tengo que buscarlo porque si que tengo sensor de lluvia/luces, mañana lo miraré mas detenidamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos,

 

He probado algunas cosas q he visto por aki y no todas funcionan, os dire lo q no va por si alguien lo ha conseguido poner. Tengo un A3 SB MY10.

 

Adaptatioin 17. cierre confort. cambiar a 1. Cambio, pero no pasa nada.

 

Apertura de una sola puerta. Mod 9, adap. canal 3. Tampoco funciona

 

Luces de emergencia al frenar bruscamente. Mod. 9 Byte 16 bit 2. Nada de nada, me falta solo tirar del freno de mano para frenar. A ver si esto estaba puesto y lo q he hecho es quitarlo. Lo probaré y os comento.

 

Por ahora eso he probado, lo demas va todo cojonudo, lo del cornering estoy deseando q se haga de noche para probarlo y ver q tal.

 

Saludos a todos, sigamos escribiendo por aki los q tenemos el coche nuevo q cuando llevemos 100 pgs no tendran mas remedio q ponerlo en destacados, jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

He probado algunas cosas q he visto por aki y no todas funcionan, os dire lo q no va por si alguien lo ha conseguido poner. Tengo un A3 SB MY10.

 

Adaptatioin 17. cierre confort. cambiar a 1. Cambio, pero no pasa nada.

 

Apertura de una sola puerta. Mod 9, adap. canal 3. Tampoco funciona

 

Luces de emergencia al frenar bruscamente. Mod. 9 Byte 16 bit 2. Nada de nada, me falta solo tirar del freno de mano para frenar. A ver si esto estaba puesto y lo q he hecho es quitarlo. Lo probaré y os comento.

 

Por ahora eso he probado, lo demas va todo cojonudo, lo del cornering estoy deseando q se haga de noche para probarlo y ver q tal.

 

Saludos a todos, sigamos escribiendo por aki los q tenemos el coche nuevo q cuando llevemos 100 pgs no tendran mas remedio q ponerlo en destacados, jejeje.

 

 

Eso eso a ver si llegamos a 100 pags, jejeje. A ver, yo tengo tambien el modelo de 2010 y te digo que lo del cierre de confort y lo de la apertura selectiva se puede hacer a traves del ordenador del coche FIS. Lo de las luces de emergencia al frenar bruscamente creo que venía activado de serie, o por lo menos eso pone en mi manual y me lo dijo el comercial, de todas formas demomento no he frenado bruscamente. REVISA EL FISSSSS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

He probado algunas cosas q he visto por aki y no todas funcionan, os dire lo q no va por si alguien lo ha conseguido poner. Tengo un A3 SB MY10.

 

Adaptatioin 17. cierre confort. cambiar a 1. Cambio, pero no pasa nada.

 

Apertura de una sola puerta. Mod 9, adap. canal 3. Tampoco funciona

 

Luces de emergencia al frenar bruscamente. Mod. 9 Byte 16 bit 2. Nada de nada, me falta solo tirar del freno de mano para frenar. A ver si esto estaba puesto y lo q he hecho es quitarlo. Lo probaré y os comento.

 

Por ahora eso he probado, lo demas va todo cojonudo, lo del cornering estoy deseando q se haga de noche para probarlo y ver q tal.

 

Saludos a todos, sigamos escribiendo por aki los q tenemos el coche nuevo q cuando llevemos 100 pgs no tendran mas remedio q ponerlo en destacados, jejeje.

 

 

Eso eso a ver si llegamos a 100 pags, jejeje. A ver, yo tengo tambien el modelo de 2010 y te digo que lo del cierre de confort y lo de la apertura selectiva se puede hacer a traves del ordenador del coche FIS. Lo de las luces de emergencia al frenar bruscamente creo que venía activado de serie, o por lo menos eso pone en mi manual y me lo dijo el comercial, de todas formas demomento no he frenado bruscamente. REVISA EL FISSSSS.

lo de la frenada de emergencia se encienden pero en una frenada en la que se active el reparto de frenada o esp, solo con abs no funcionan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta si yo tengo el cable y programa 607 no puedo llegar actualizarlo? es que en el papelito que me dieron al comprarlo ponia que no actualizar ni cable ni programa que podria cargarmelo :S y veo que me faltan muchas opciones por tenerlo antiguo un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
una pregunta si yo tengo el cable y programa 607 no puedo llegar actualizarlo? es que en el papelito que me dieron al comprarlo ponia que no actualizar ni cable ni programa que podria cargarmelo :S y veo que me faltan muchas opciones por tenerlo antiguo un saludo!

Tu mismo te has contestado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hago un lista de la gente que tenemos MY10 segun esta discusion (yo leon , pero para el caso el mismo efecto)

 

JOSEDECAI

ALEX23

METEORO

RITXIBANDIT

DECO

MARIANO B.

IBANOBIS

GUIRRE

JUAN 2.0 TFSI (no estoy seguro si es MY10)

ORTEGASOFT (no estoy seguro si es MY10)

ANDRES JIMENEZ

+1

CHARLYDIVE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hago un lista de la gente que tenemos MY10 segun esta discusion (yo leon , pero para el caso el mismo efecto)

 

JOSEDECAI

ALEX23

METEORO

RITXIBANDIT

DECO

MARIANO B.

IBANOBIS

GUIRRE

JUAN 2.0 TFSI (no estoy seguro si es MY10)

ORTEGASOFT (no estoy seguro si es MY10)

ANDRES JIMENEZ

+1

CHARLYDIVE

 

Chicos, ayer probando las configuraciones posteadas en este foro.

La unica que me ha funcionado que he comprobado es las luces antinieblas cuando giras.

El resto o las tengo ya activadas o con mi vag-com 814 no puedo activarlas puesto que aunque he modificado las labels.. no me reconoce el valor de los bits.

 

Ya os ire contando con mas experimentos!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hago un lista de la gente que tenemos MY10 segun esta discusion (yo leon , pero para el caso el mismo efecto)

 

JOSEDECAI

ALEX23

METEORO

RITXIBANDIT

DECO

MARIANO B.

IBANOBIS

GUIRRE

JUAN 2.0 TFSI (no estoy seguro si es MY10)

ORTEGASOFT (no estoy seguro si es MY10)

ANDRES JIMENEZ

+1

CHARLYDIVE

+1

MITCH2 (tiene que ser MY2010 porque no tengo modulo 46)

Editado por mitch2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hago un lista de la gente que tenemos MY10 segun esta discusion (yo leon , pero para el caso el mismo efecto)

 

JOSEDECAI

ALEX23

METEORO

RITXIBANDIT

DECO

MARIANO B.

IBANOBIS

GUIRRE

JUAN 2.0 TFSI (no estoy seguro si es MY10)

ORTEGASOFT (no estoy seguro si es MY10)

ANDRES JIMENEZ

+1

CHARLYDIVE

 

Chicos, ayer probando las configuraciones posteadas en este foro.

La unica que me ha funcionado que he comprobado es las luces antinieblas cuando giras.

El resto o las tengo ya activadas o con mi vag-com 814 no puedo activarlas puesto que aunque he modificado las labels.. no me reconoce el valor de los bits.

 

Ya os ire contando con mas experimentos!

 

Salu2

El 812.4 no es el mejor cable para los que montan la nueva centralita BCM , ya que no puede con todo, el bueno es el 908 para los modelos con las nuevas centraliltas ya que accede a todo, con un nuevo modo de canales por desplegables. Yo vendo un 908 en ingles + un 704.1 en español por 55 e portes incluidos por si os animais . Salu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno matrix veo que Aqui todo el mundo pide y nadie comparte informacion lo del paquitronic optico es verdad ya esta nas que probado .en tu caso que tienes un leon es diferente porque ya tenias ese opcion pero audi no.

bueno si encuentro alguna codificacion interesante de las nuevas centralitas la compartire contigo.

Porque o muy poca gente tiene model year 2010 o nadie se atreve a investigar un poco con su coche.

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Bueno matrix veo que Aqui todo el mundo pide y nadie comparte informacion lo del paquitronic optico es verdad ya esta nas que probado .en tu caso que tienes un leon es diferente porque ya tenias ese opcion pero audi no.

bueno si encuentro alguna codificacion interesante de las nuevas centralitas la compartire contigo.

Porque o muy poca gente tiene model year 2010 o nadie se atreve a investigar un poco con su coche.

SAludos

 

Pues yo soy uno de esos Mitch2, uno de los que no se atreve a investigar con el vag, principalmente porque no se donde mirar ni como hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.