Jump to content

CONFIGURACIONES VAGCOM PROBADAS


matrix

Publicaciones recomendadas

Hola, Quita este enlace que has puesto y colocalo en codificaciones vagcom del modelo pre-restiling ya que son codificaciones para esos modelos y puede dar lugar a problemas quien utilice esas codificaciones en este foro para el modelor restiling, ya que no tienen nada que ver unas con otras. Saludos.

 

Vale, entiendo, gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 385
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas

 

Me apunto a este interesantisimo hilo!!Tengo un A3 nuevo de hace un mes y el otro dia me prestaron un cable vagcom 106 y le cambie la frecuencia de los intermitentes.Estoy detras de comprarme uno y he visto q hay compras conjuntas pero veo que o no llegan a buen termino o la gente empieza a decir q es mejor comprarselo por ahi suelto y dejarse de conjuntas,que me recomendais?Algun link suelto en donde merezca la pena?

 

-Hay version superior a la 106?

-El tema de bajar el retrovisor derecho al meter marcha atras no lo he intentado porque no me aclaraba con lo de escribir los bits,alguien puede echarme una mano?

-Ademas del tema de los intermitentes y el espejo retrovisor(que seria una put*da que finalmente no se pudiera hacer)la verdad es que yo pensaba que habria mas cosillas interesantes para hacer,no se,porque yo el coming y leaving y eso ya me viene de serie asi poquilla cosa he visto q se pueda hacer,pero vamos me intentare pillar un cablecillo para tenerlo y seguire este hilo de cerca!!

 

Gracias chicos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Me apunto a este interesantisimo hilo!!Tengo un A3 nuevo de hace un mes y el otro dia me prestaron un cable vagcom 106 y le cambie la frecuencia de los intermitentes.Estoy detras de comprarme uno y he visto q hay compras conjuntas pero veo que o no llegan a buen termino o la gente empieza a decir q es mejor comprarselo por ahi suelto y dejarse de conjuntas,que me recomendais?Algun link suelto en donde merezca la pena?

 

-Hay version superior a la 106?

-El tema de bajar el retrovisor derecho al meter marcha atras no lo he intentado porque no me aclaraba con lo de escribir los bits,alguien puede echarme una mano?

-Ademas del tema de los intermitentes y el espejo retrovisor(que seria una put*da que finalmente no se pudiera hacer)la verdad es que yo pensaba que habria mas cosillas interesantes para hacer,no se,porque yo el coming y leaving y eso ya me viene de serie asi poquilla cosa he visto q se pueda hacer,pero vamos me intentare pillar un cablecillo para tenerlo y seguire este hilo de cerca!!

 

Gracias chicos!

si la version mas nueva es la 10.6.

En cuanto a lo de bajar el espejo derecho yo no lo consegui en el leon, ya que lo active pero no bajaba al meter la marcha atras. Intentalo a ver si puedes, pero me temo que hace falta algo mas y es una memoria que indique donde realemente tiene que bajar el espejo, pero no se que puede ser lo que falta. Yo lo vi funcionar en un sciroco delante de mis narices ya que yo mism meti la marcha atras en ese coche y vi su activacion con el vagcom, pero como digo hay algo mas adicional a una simple activacion. Intentalo a ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos!!

 

Me e perdido, como activo lo de que se suban las ventanillas con un toque del mando, no consigo verlo!! jeje

 

Un beso!!

No se puede o no se sabe de momento, solo se puede en el pre-restiling.

 

Aja, gracias de todos modos!!

La cosa en el restiling esta todavia muy verde en ciertas cosas por lo que habra que esperar, yo tengo el vas5054 y Vcds y no he visto esa posibilidad de activacion en ninguno de los programas. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

y lo de frenar, y que se enciendan los anti traseros se puede hacer en las Bcm my10???

Se encenderian las luces de freno parpadeando o bien las cuatro intermitencias, depende de lo que se tenga configurado, las dos cosas no se pueden a la vez ya que no funcionaria ninguna. De Antinieblas nada, ademas el a3 segun creo acordarme :huh: solo llevaba un antiniebla trasero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola matrix, te voy a preguntar unas cositas ya que veo que entiendes bastante del tema, veras e puesto en un a3 con centralita MY10 los faros con bixenon y leds como diurnas, los originales de audi y en el fis me da error de luz diurna, que es lo que tengo que hacer para que reconozca los leds? saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola matrix, te voy a preguntar unas cositas ya que veo que entiendes bastante del tema, veras e puesto en un a3 con centralita MY10 los faros con bixenon y leds como diurnas, los originales de audi y en el fis me da error de luz diurna, que es lo que tengo que hacer para que reconozca los leds? saludos y gracias.

Si tienes vagcom y puedes poner la imagen del tipo de error seria lo suyo,ya que los leds muchas veces hacen que cante error de luz fundida por ejemplo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola matrix, te voy a preguntar unas cositas ya que veo que entiendes bastante del tema, veras e puesto en un a3 con centralita MY10 los faros con bixenon y leds como diurnas, los originales de audi y en el fis me da error de luz diurna, que es lo que tengo que hacer para que reconozca los leds? saludos y gracias.

Si tienes vagcom y puedes poner la imagen del tipo de error seria lo suyo,ya que los leds muchas veces hacen que cante error de luz fundida por ejemplo. :thumbsup:

pues tengo el vagcom 10.6.2 y es un a3 cabrio y no me deja acerle el chequeo, se le lleve a un amigo que tiene un taller de electricidad y el xenon ya no me da error pero los leds me da error de los del faro derecho pero se encienden, me parece que hay que activar o desactivar algun bit pero no se cual es, los tienes puestos tu o sabes de alguien que los aya puesto? para preguntarle lo que a echo aparte del cableado que ya se le tengo echo, saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.