Jump to content

CONFIGURACIONES VAGCOM PROBADAS


matrix

Publicaciones recomendadas

Estupendo, buen aporte. Lo que no entiendo es la diferencia entre MY10 y un restyling ¿es lo mismo?

Saludos.

Jejejej.... es lo mismo, las letras MY son model year (año modelo) y 10 en este caso 2010.

Creo que desde mediados de año 2009 osea desde junio o por ahi ya llevan las nuevas centralitas. Espero haberte ayudado algo. saludos. :laugh:

 

P.D. Por cierto en tu avatar quien se asusta el caballo o el niño. jejj :cfsd1:

POr cierto si quieres saber si tiene nueva centralita por encima, coge tu vagcom si dispones de el e intenta entrar en el modulo 46 confort, si no lo consigues ya tienes las respuesta. jeeej..

 

 

Hola Matrix y demás compañeros,

He estado mirando mi centralita, que es un restyling de septiembre 2009 y puedo entrar al módulo 46 pero no coincide ni el coming con antiniebla ni la subida automatica de ventanillas con lluvia. (lo cambio y no aparece nada en el FIS, tengo sensor de lluvia).

 

Con respecto a mi avatar, creo que el niño está bastante mas acojonado,.,. :cfsd1:

 

Saludos,

Pues entonces no tienes como ya has podido comprobar la centralita BCM donde el modulo confort y central electronics estan unidos en solo el modulo 9. Te tendras que ceñir entonces a las configuraciones de siempre osea las que ya figuran en el foro configuraciones vagcom.

Lo que habria que ver (yo no lo se) que desde que mes estan metidas en el a3 las nuevas centralitas BCM. Tendreis que dar datos a ver en que mes empiezan a salir estas centralitas en el 2009 supongo que a finales.

lo que me extraña es que no la lleves ya en septiembre del 2009 , id confirmando fechas con los meses en 2009 a ver desde cuando las metieron.

Por eso no te extrañes de que no te coincida lo que ibas a configurar ya que efectivamente puedes entrar en el modulo 9 osea tu coche es un MY09.

 

Lo que tendrais que mirar es la fecha de fabricacion de tu coche en la ficha de inspeccion tecnica. Ese coche estaria en stock? por que es muy raro, mira abajo de la tarjeta tecnica si te viene la fecha de fabricacion, NO LA DE MATRICULACION. Un saludin.

 

Para vuestra info, el mio debe ser un MY10 ya que solo me funciona las configuraciones que va enviando Matrix...mi coche fue fabricado (no matriculado) la segunda semana de Julio 2009 según indica los papeles...y me lo entregaron la primera de Agosto. Según parece, en esta fecha ya estaban empezando a salir las centralitas MY10

 

Por cierto, el coming home manual va de categoria!!! no tengo sensor de luces por lo que ni me planteo lo del leaving. La verdadque para mi el coming es maravilloso porque mi garaje no tiene luz y por la noche no veo ni pinga...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 385
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola.Tengo un A3 (julio 2009) con la nueva centralita MY10,con sensor de lluvia y luces,bi-xenon con luz diurna.Lo que me interesa mas es activar la "luz de giro".El vag-com es un 908 y no puedo hacerlo.Entrando en el modulo 9(long coding,byte14,activar punto7) me pone codigo aceptado despues de DOO IT, pero no se nota nada.

Hola, vamos a ver, me imagino que cuando empiezas a contars los bytes y los bits empiezas contando desde el numero cero tambien . Aparte de esto tienes que hacerlo con las luces de cruce encendidas para que funcione cuando giras el volante, ya me dices..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.Tengo un A3 (julio 2009) con la nueva centralita MY10,con sensor de lluvia y luces,bi-xenon con luz diurna.Lo que me interesa mas es activar la "luz de giro".El vag-com es un 908 y no puedo hacerlo.Entrando en el modulo 9(long coding,byte14,activar punto7) me pone codigo aceptado despues de DOO IT, pero no se nota nada.

Hola, vamos a ver, me imagino que cuando empiezas a contars los bytes y los bits empiezas contando desde el numero cero tambien . Aparte de esto tienes que hacerlo con las luces de cruce encendidas para que funcione cuando giras el volante, ya me dices..

 

 

No vale en auto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.Tengo un A3 (julio 2009) con la nueva centralita MY10,con sensor de lluvia y luces,bi-xenon con luz diurna.Lo que me interesa mas es activar la "luz de giro".El vag-com es un 908 y no puedo hacerlo.Entrando en el modulo 9(long coding,byte14,activar punto7) me pone codigo aceptado despues de DOO IT, pero no se nota nada.

Hola, vamos a ver, me imagino que cuando empiezas a contars los bytes y los bits empiezas contando desde el numero cero tambien . Aparte de esto tienes que hacerlo con las luces de cruce encendidas para que funcione cuando giras el volante, ya me dices..

 

 

No vale en auto?

Pues no te puedo decir si en auto se encenderan ya que no tengo posicion auto, pruebalo a ver tanto en auto como en cruce mira a ver.. salu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola a todos, yo gracias a matrix e puesto y funcionan 100% es coming home - con rafagas, ciclo de intermitentes, luz de giro en antinieblas,la apertura de una sola puerta con un tok de mando y dos se abren todas, y puse algo de la alarma k no llevo y me sale en el salpicadero una lucecita roja como si llevase, no se ahora mismo lo k es, sorry. Todo esto a dia de hoy sin Problemas. (a falta x probar lo del leving home sin sensor) falta tiempo jeje.

Lo de la lucecita no tiene que ver con la alarma ya que los que no llevan alarma tambien la llevan por el tema del inmobilizador. Salu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.Tengo un A3 (julio 2009) con la nueva centralita MY10,con sensor de lluvia y luces,bi-xenon con luz diurna.Lo que me interesa mas es activar la "luz de giro".El vag-com es un 908 y no puedo hacerlo.Entrando en el modulo 9(long coding,byte14,activar punto7) me pone codigo aceptado despues de DOO IT, pero no se nota nada.

Hola, vamos a ver, me imagino que cuando empiezas a contars los bytes y los bits empiezas contando desde el numero cero tambien . Aparte de esto tienes que hacerlo con las luces de cruce encendidas para que funcione cuando giras el volante, ya me dices..

Hola.Con los bytes y los bits nada todo bien,ademas que el vag esta marcando el numero de cada byte en la parte inferior de la pagina cuando entras en alguno.Lo que no se, es si tengo que quitar el mando de las luces de la posicion AUTO y ponerlo en las luces de cruce.Voy a probar a ver que pasa.Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.Tengo un A3 (julio 2009) con la nueva centralita MY10,con sensor de lluvia y luces,bi-xenon con luz diurna.Lo que me interesa mas es activar la "luz de giro".El vag-com es un 908 y no puedo hacerlo.Entrando en el modulo 9(long coding,byte14,activar punto7) me pone codigo aceptado despues de DOO IT, pero no se nota nada.

Hola, vamos a ver, me imagino que cuando empiezas a contars los bytes y los bits empiezas contando desde el numero cero tambien . Aparte de esto tienes que hacerlo con las luces de cruce encendidas para que funcione cuando giras el volante, ya me dices..

Hola.Con los bytes y los bits nada todo bien,ademas que el vag esta marcando el numero de cada byte en la parte inferior de la pagina cuando entras en alguno.Lo que no se, es si tengo que quitar el mando de las luces de la posicion AUTO y ponerlo en las luces de cruce.Voy a probar a ver que pasa.Gracias.

tu tienes que mirarlo cuando esten las luces de cruce encendidas en posicion auto estaran cuando haya poca luz como bien sabes. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Labels del 908.2 por si las necesitais.

 

http://www.megaupload.com/?d=IE2QLV19

 

Que son los labels Matrix?

Los archivos necesarios para identificar las centralitas de los nuevos modelos para poder trabajar con ellos, si no los tienes no identificara el vagcom las nuevas centralitas de los ultimos modelos. salu.

Editado por matrix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avisador de desgaste de frenos (tiene que tener sensor en los frenos)

 

Modulo 17

Coding

Longconding

Byte 1, marcar bit 0

 

 

Avisador nivel limpia parabrisas (Necesarios sensor deposito del limpia, creo que solo lo llevan los que tienen lavafaros)

Modulo 17

Coding

Longcoding helper

Byte 1, marcar bit 2

 

Sensores de Parkin 10

 

Volumen del altavoz:

Adaptación

Canal 1

Posible de 1-9

 

Tono de pitido

Adaptación

Canal 2

Posible 1-9

Editado por matrix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avisador nivel limpia parabrisas (Necesarios sensor deposito del limpia, creo que solo lo llevan los que tienen lavafaros)

Modulo 17

Coding

Longcoding helper

Byte 1, marcar bit 2

 

Matrix, una pequeña aclaración, el mio no tiene lavafaros y si te indica cuando el nivel es bajo, venia de serie, no ha sido tocado con el VAGCOM...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avisador nivel limpia parabrisas (Necesarios sensor deposito del limpia, creo que solo lo llevan los que tienen lavafaros)

Modulo 17

Coding

Longcoding helper

Byte 1, marcar bit 2

 

Matrix, una pequeña aclaración, el mio no tiene lavafaros y si te indica cuando el nivel es bajo, venia de serie, no ha sido tocado con el VAGCOM...

No tiene importancia son pequeñas diferencias , ya que estan sacadas para el leon y por lo visto en el leon si no tiene lavafaros no trae sensor de limpia, pero esto tengo que confirmarlo.

Un salu.

Por cierto y ese test de agujas .. que estaba muy solicitado.

Editado por matrix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

 

Antes que nada, me uno al llamamiento realizado por Matrix a algún moderador para que ponga este post como destacado; he tenido que ir a la página 3 para encontrarlo y seria una pena que se perdiera por ahí…

 

A ver hoy he jugueteado con el VAG y os informo:

 

Desactivar avisador de cinturón de seguridad

Entre en el modulo 17, conding 7 pero ahí tengo el problema, no tengo long coding y me sale lo que pongo en el archivo adjunto a este post: (mi VAGCOM es el 908 con las labels 908.2)

 

Asi que me he quedado a medias :ranting2:

 

 

ESP desactivación automática para salidas SPORT

 

En mi caso es el canal 91 y el codigo 1. Parece que todo Ok pero la verdad que no lo he podido probar bien ya que entiendo que la unica forma de probar es saliendo quemando ruedas y no he podido hacerlo todavía, no quiero que mis vecinos me empiezen a odiar…

 

Coming Home manual

Funcionando de maravilla

 

Activacion de los pitidos de confirmacion

sinceramente no tengo ni diea que es esto, aun asi lo he configurado pero no me hace nada distinto, si es algo relativo a la alarma es logico que no me haga nada ya que no la tengo…Por cierto en mi caso el BIT 4 no esta oculto, me da la opcion de marcarlo

 

 

Mañana probare lo de los intermitentes de emergencia en frenadas bruscas. Otra cosa que me encantaria ponerle seria el cierre de ventanillas con un solo toque del mando, sabeis si hay algo de esto??en las antiguas centralitas si que se podia…

 

Saludos!!

vagcom.pdf

Editado por JosedeCai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.