Jump to content

CONFIGURACIONES VAGCOM PROBADAS


matrix

Publicaciones recomendadas

una preguntilla...

 

Mi coche no tiene tempomat y me gustaria ponerselo; a nivel mecánico no tengo problema en el desmontaje y montaje de la maneta pero me veo que lo problemçatico sera la activacion en el vagcom...sabeis como puedo hacerlo? no quiero comprarme la maneta hasta tener seguro que realmente la puedo dejar instalada y operativa...entiendo que los manuales que hay en el foro no son validos para la version de mi coche

 

gracias y saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 385
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola!!

 

Antes que nada, me uno al llamamiento realizado por Matrix a algún moderador para que ponga este post como destacado; he tenido que ir a la página 3 para encontrarlo y seria una pena que se perdiera por ahí…

 

A ver hoy he jugueteado con el VAG y os informo:

 

Desactivar avisador de cinturón de seguridad

Entre en el modulo 17, conding 7 pero ahí tengo el problema, no tengo long coding y me sale lo que pongo en el archivo adjunto a este post: (mi VAGCOM es el 908 con las labels 908.2)

 

Asi que me he quedado a medias :thumbsup:

 

 

ESP desactivación automática para salidas SPORT

 

En mi caso es el canal 91 y el codigo 1. Parece que todo Ok pero la verdad que no lo he podido probar bien ya que entiendo que la unica forma de probar es saliendo quemando ruedas y no he podido hacerlo todavía, no quiero que mis vecinos me empiezen a odiar…

 

Coming Home manual

Funcionando de maravilla

 

Activacion de los pitidos de confirmacion

sinceramente no tengo ni diea que es esto, aun asi lo he configurado pero no me hace nada distinto, si es algo relativo a la alarma es logico que no me haga nada ya que no la tengo…Por cierto en mi caso el BIT 4 no esta oculto, me da la opcion de marcarlo

 

 

Mañana probare lo de los intermitentes de emergencia en frenadas bruscas. Otra cosa que me encantaria ponerle seria el cierre de ventanillas con un solo toque del mando, sabeis si hay algo de esto??en las antiguas centralitas si que se podia…

 

Saludos!!

Cierto lo del los cinturones , raro que no tengas long coding. por cierto veo que tienes el cuadro terminado en C y el test de agujas tampoco lo puedes poner ya que asi lo confirmo alex23.

 

Lo del Control de traccion perfecto (has echo los deberes) en el modulo 91. Para probarlo logicamente hay que salir como una bestia y veras como no te traquetea la transmision por el corte de la inyeccion al intentar que no patinen las ruedas . Bien entonces.

 

Coming home manual . Perfecto tambien. bien.

 

lo de los pitidos de confirmacion es si tienes alarma , para que pite al abrir y cerrar el coche con el mando . Si no tienes alarma no funcionara (logicamente) pues nada entonces, dejalo como estaba y listo.

 

Lo de frenada de emergencia si te deberia de funcionar tambien, en determinadas circunstancias y encenderse los cuatro intermitentes, (no se si tiene que actuar el abs) en fin observalo.

 

lo de un toque para el cierre de ventanillas no lo se todavia. Ya investigare a ver..

 

Para el tema del tempomat habla con kantusjack, es tu hombre para esto sin duda. Un saludo maquina.

 

P.D. La cosa para los MY10 como sabes esta muy verde y rosstech no lo pone facil ya que estan muy parados el tema de labels y se han quedado dormidos estos tios.

A ver si espabilan y sacamos mas cosas.

Editado por matrix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

APUNTE

Bueno chicos para el coming-homer automatico parece que es impresciendible el sensor de lluvia.

Por lo visto ademas de tener sensor de luces/lluvia , hay que desmarcar el byte 12 bit 2 del coming-home manual y activar el byte 17 bit 5 para que lo haga automaticamente.

 

Los que tengais sensor de luces probadlo ya que yo no llevo , hacedlo con el mando en posicion auto y en un sitio oscuro donde ya se puedan encender automaticamente. :):flwrs:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola a todos, yo gracias a matrix e puesto y funcionan 100% es coming home - con rafagas, ciclo de intermitentes, luz de giro en antinieblas,la apertura de una sola puerta con un tok de mando y dos se abren todas, y puse algo de la alarma k no llevo y me sale en el salpicadero una lucecita roja como si llevase, no se ahora mismo lo k es, sorry. Todo esto a dia de hoy sin Problemas. (a falta x probar lo del leving home sin sensor) falta tiempo jeje.

Como has hecho eso de la lucecita roja?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola a todos, yo gracias a matrix e puesto y funcionan 100% es coming home - con rafagas, ciclo de intermitentes, luz de giro en antinieblas,la apertura de una sola puerta con un tok de mando y dos se abren todas, y puse algo de la alarma k no llevo y me sale en el salpicadero una lucecita roja como si llevase, no se ahora mismo lo k es, sorry. Todo esto a dia de hoy sin Problemas. (a falta x probar lo del leving home sin sensor) falta tiempo jeje.

Como has hecho eso de la lucecita roja?

La luz deberia de estar activada por defecto del inmo. Fijate cuando cierres el coche en el salpicadero por la parte del morro del coche y veras como parpadea lentamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui no nos cuelgan el post en destacados ni por despiste. Un saludo JosedeCai que te veo. Como vas con las codificaciones, un saludo.

 

Hay que ver,con esto de las centralitas MY10 nos estamos distanciando,hasta hoy domingo no me toca cita con el "cinturon

908" jajaja, yo le hubiera dicho " ahora vas y lo cas*** ,estoy todavia codificando el dynavin, a ver como lo exprimo,va genial!!

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui no nos cuelgan el post en destacados ni por despiste. Un saludo JosedeCai que te veo. Como vas con las codificaciones, un saludo.

 

Hola!! Jeje los MY10 estamos marginados!! Jeje

Hace unos dias que no toco nada del VAG, tengo el portatil jodido de bateria y tengo que tenerlo enchufado a un convertidor de 12 a 220 que le guinde.a mi hermano pero en estos dias le hace falta...Posiblemente mañana me ponga de nuevo a cambiar 0 y 1 jejeje

 

Ya os contare!!!

 

Por cierto una pregunta que se me a ocurrido...en un par de semanas tendre que hacer la revision, me diran algo respecto a la garantia por haberle hecho cambios con el vag???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui no nos cuelgan el post en destacados ni por despiste. Un saludo JosedeCai que te veo. Como vas con las codificaciones, un saludo.

 

Hola!! Jeje los MY10 estamos marginados!! Jeje

Hace unos dias que no toco nada del VAG, tengo el portatil jodido de bateria y tengo que tenerlo enchufado a un convertidor de 12 a 220 que le guinde.a mi hermano pero en estos dias le hace falta...Posiblemente mañana me ponga de nuevo a cambiar 0 y 1 jejeje

 

Ya os contare!!!

 

Por cierto una pregunta que se me a ocurrido...en un par de semanas tendre que hacer la revision, me diran algo respecto a la garantia por haberle hecho cambios con el vag???

 

No,es tu coche no tienenque decirte nada,lo mas que pueden hacer es volverlo como estaba,pero de eso no se acuerdan y si no estas entu derecho de enseñar los dientes,de todas maneras no greo que se fijen,relajate.

 

Saludos pisha,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui no nos cuelgan el post en destacados ni por despiste. Un saludo JosedeCai que te veo. Como vas con las codificaciones, un saludo.

 

Hola!! Jeje los MY10 estamos marginados!! Jeje

Hace unos dias que no toco nada del VAG, tengo el portatil jodido de bateria y tengo que tenerlo enchufado a un convertidor de 12 a 220 que le guinde.a mi hermano pero en estos dias le hace falta...Posiblemente mañana me ponga de nuevo a cambiar 0 y 1 jejeje

 

Ya os contare!!!

 

Por cierto una pregunta que se me a ocurrido...en un par de semanas tendre que hacer la revision, me diran algo respecto a la garantia por haberle hecho cambios con el vag???

Bueno, esta gente si no le pones en las narices los cambios no se enteran, otra cosas es mi caso en el que le he quitado el test de agujas por que eso diran que esta demasiado guapo para ser verdad y se ve demasiado. jejejejej. salu.

Editado por matrix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alex, mira he estado estudiando el tema del coming home automatico y lo he probado sin sensor claro.

La cosa es que si tu llegas a oscuras imaginate a la cochera pues no apagues las cortas (deja el mando en cortas) y apaga el motor y quita la llave del contacto, deberian quedarse encendidas el tiempo establecido y apagarse despues , sin necesidad de echar rafagas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui no nos cuelgan el post en destacados ni por despiste. Un saludo JosedeCai que te veo. Como vas con las codificaciones, un saludo.

 

Hola!! Jeje los MY10 estamos marginados!! Jeje

Hace unos dias que no toco nada del VAG, tengo el portatil jodido de bateria y tengo que tenerlo enchufado a un convertidor de 12 a 220 que le guinde.a mi hermano pero en estos dias le hace falta...Posiblemente mañana me ponga de nuevo a cambiar 0 y 1 jejeje

 

Ya os contare!!!

 

Por cierto una pregunta que se me a ocurrido...en un par de semanas tendre que hacer la revision, me diran algo respecto a la garantia por haberle hecho cambios con el vag???

 

No,es tu coche no tienenque decirte nada,lo mas que pueden hacer es volverlo como estaba,pero de eso no se acuerdan y si no estas entu derecho de enseñar los dientes,de todas maneras no greo que se fijen,relajate.

 

Saludos pisha,

Ok gracias por la info, al final el coche tendrá que irmañana al taller en vez de dentro de dos semanas, anoche tuve un golpe :conf: por suerte no ha pasado nada, solo chapa abollada bendita la hora que le saqué el seguro a todo riesgo...

asi que nada estaré entre una y dos semanas sin poder tocar el vagcom....

 

lo miraré por el lado bueno, me arreglaran un arañazo que un hijopouta me hizo en la aleta trasera con un cuerno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.